lunes, octubre 06, 2008

...entre mujeres te veas

"La mujer, como las plantas, como las tempestades de la selva, como el fragor de las aguas, se nutre de los más oscuros designios celestes. Es mejor saberlo desde temprano. De lo contrario, nos esperan sorpresas desoladoras." Alvaro Mutis. La Nieve del Almirante.

Pues ya sé qué voy a hacer con Simón. ¡SE ME OCURRIÓ LA IDEA DEL MILLÓN DE DÓLARES! Se lo voy a adjudicar a una amiga mía que es depredadora natural de este tipo de especímenes (me refiero a millonarios) y es tan bitch como se necesite ser, según la ocasión. Pues a mi amiga Clary le encantan los hombres así, muy espléndidos ellos, inteligentes, altos, cultos y millonarios, pero no se enamora de ellos nunca, ahora bien, que venga el barrendero de la esquina a montarle, como ella misma dice, para que la veas caer redonda como una guanábana (Clary, si estás ahí, tengo algo para tí: es un hombre alto, bello, inteligente y un perfecto caballero.... 6 de cada 7 días).

Uno de los cuentos de las vainas de Clary fue en el mes de Enero. Su hermana la que era Miss República Dominicana y ella se juntaron conmigo a cenar en Sophia un jueves por la noche. Lo primero que hicimos fue llamar a un amigo mío de hace 12 años que yo le presenté. Es millonario y bello, pero no alto; después de que lo despertamos llamándolo como 12 veces y lo obligamos a ir a donde estábamos hacía 1 hora, comenzamos a ordenar comida. Tengo para decirte que Clary pidió entrada, plato fuerte, la botella completa del jerez que ella se estaba tomando, porque ella no bebe lo mismo que todo el mundo ¡y 1 copa, 2 bocados y 20 minutos más tarde procedió a excusarse, porque tenía trabajo al otro día! como consecuencia natural de esto, se rompió la taza. Yo no quería ni verle la cara a Epy y tenía ganas de matar a Clary. Pues resulta que ese buen idiota ni cuenta se dió (estaba tan entusiasmado con la Miss) y se inventó otra salida el sábado. Ese día yo me acosté a dormir y apagué el celular, para no ser cómplice, pero supe que ellos se juntaron como quiera y todo estuvo súper nice. Eso me tranquiliza.

Lo mejor de todo es que a estos sujetos no les sale ni un besito con ella. Porque es un asunto de filosofía. Ella siempre dice que vinimos a este mundo a disfrutar y a ser felices, porque lo que Dios quiere es que tengamos buenos carros, buenos perfumes, comamos lo mejor, bebamos buenos vinos, etc. (ya que somos hijos del Rey). Cuando andamos en grupo y yo le digo: "Clary, pero mira, ya la cuenta va por $5,000" me dice ¿y eso qué hace? dos horas de buena conversación con dos mujeres como nosotras vale más de ahí! Definitivamente me conviene aprender un poco de ella.

Pero me encanta salir con ella (o con ellas) porque la demanda se dispara a niveles estratosféricos. Resulta que Clary gusta muchísimo porque está buenísima y además es simpática, profesional, muy inteligente y sumamente culta. Siempre anda muy bien vestida, muy bien peinada, muy bien maquillada y tiene una filosofía bien particular de la vida que me encanta.

Sólo hay un problema y orita lo mencioné: que no importa lo bien que pasemos la noche y cuánta gente conozcamos o a cuántos sitios vayamos, siempre acabamos cargando con todo lo que no sirve. En siendo que un hombre sea chopo, controlador, vividor o un mierda, y además peatón... casi seguro que esos son los que acaban gustándonos (sólo fíjate en el mes y medio que lleva el bló la cantidad de príncipes que yo he conocido que se han vuelto sapos). Yo creo que entre Clary y yo hemos cargado con un 75% de los desempleados del país... ¡pero eso se acabó!

Voy a ver qué hago para presentarle a Simón y después sentarme a reírme de cómo pare todo. Tengo primera fila en un reality show para ver cómo es que se despedaza a un inocente y se le sirve su cabeza al público en bandeja de plata.

3 comentarios:

  1. Mira loca del diablo...

    Y tu tienes una amiga con esa descripcion y no me la presentas...

    Eso si, me avisas para llegar a pie y sin cuartos... como a veces sucede...

    Podriamos organizar un festival de intercambio de fluidos...

    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Querida aveces pasa , pero lo importante es q hallan decidido ya no cargar con mas perdedores.Sera q puedo ceerte?

    ResponderEliminar
  3. Dejame adivinar, Kiara...Simón se ha portado mal contigo...porque esta vaina del final parece deigno de ser incluído en el post de vendetta. mantennos al tanto del reality oh! gran hermana!

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?