domingo, febrero 14, 2010

V-day

Imagen: tarjeta de Cartao. http://www.cartaord.com/


Jamás en mi vida he celebrado San Valentín y jamás he celebrado aniversarios (de hecho, Duke y yo no tenemos una fecha de aniversario. Si quisiéramos definir un aniversario del noviazgo, tendríamos que escoger aleatoriamente un día cualquiera de la primera semana de Agosto, cuando nos acostamos por primera vez [acompañado de una investigación exhaustiva de emails, mensajes de texto y conversaciones del MSN]. O quizás, adivinar el día en que le noté las primeras trazas de celos, y me dijo "no quiero compartirte con nadie, yo no soy celoso, pero a tí te celo" o si buscáramos el aniversario de “algo más” sería adivinar cuál fue el día que él vino a dormir aquí SIN INTENCIÓN DE JAMÁS VOLVER A DORMIR EN SU CASA SOLO. That should settle it). Quizás lo ideal sería algún día combinar ambas fechas. Tú sabes, para recordarse.

Sin embargo, todo el mundo dirá que no soporta San Valentín, día de las madres o fiestas de Navidad “porque son fechas comerciales, etc, etc, etc y no sé cuántos otros clichés” (pero, a que sí les gustan los fines de semana laaaargos y la Semana Santa?… y sí los celebran). Not me. I’m not thaaat grinch. En mi caso es porque no soy nada romántica y se me olvidan.

A mí de hecho me encantan todas esas vainas, para mí, decir que V-day es “una fecha comercial” es más cliché que celebrarlo y además, cuando es un hombre que lo dice pienso que es por tacañería (o sea ¿quién no querría celebrar el día del amor, si tiene pareja, o el de la amistad con todos los panas en un bonche kilométrico?). Cuando lo dice una mujer ya sé que está sola. Además, me encanta una bebedera (como mi papá, que hasta se inventaba fiestas y aniversarios para tener qué celebrar), las lucecitas de colores, el rojo y el rosado. Odio las cursilerías, pero qué se le va a hacer, vienen incluídas en el paquete. Y la Semana Santa me gusta para pasármela metida en la Iglesia y rezando rosarios.

Pero este es un año que sí me hubiera gustado estar con Duke para poder celebrar. Después que comprobé que es un hombre muuuuuyy sentimental y muuuuuuuuuuuuuuyyyy romántico…. Y además es un hombre que regala chocolates y perfumes (212 Sexy for my B-day). Flores no sé, porque desde el principio le dije que no me gustan y para joyas, too soon. Al lado de un hombre así hubiera sido una experiencia muy chula, creo. Que encima de todo este hombre me satisfaga en maneras que antes no había podido ni imaginar (en serio, ni en mi más alocada imaginación), es solo el cherry arriba del topping. Total, esta no es una fiesta para rapar.

Anyway, cuando la amiga de mi mamá me preguntó que qué iba a hacer y si iba a esta sola yo le contesté que ya yo me hice mi propio regalo de San Valentín. Cogí un reloj de Duke que hace tiempo está abandonado por falta de energía, le puse pilas ¡y lo mandé a poner de mi tamaño! Santo Remedio, regalo resuelto (a tiempo) y hasta me sirve como recuerdo de él hasta que vuelva. En realidad, más le hubiera valido dejarme un frasco grande del encurtido de berenjenas tan sabroso que él prepara; primero, me servía de recuerdo, segundo, le salía más barato, y tercero, funciona como repelente ¡porque con ese tufo a ajo, nadie me iba a querer besar! Pero nada, en la transacción me gané un reloj chulísimo… y lo mejor del caso es que él se ríe a carcajadas con esto…. le encanta cuando yo cojo las cosas de él y las uso como si fueran mías.

El Duke, por su parte, pasándosela en grande de reportero interno del tour. Aquí está la crónica del tremendo bonche que se han dado aquellos 4. Bellas fotos, bellos paisajes, interesante recorrido ¡y mucha carne y muchos libros! ¡Qué envidia!

Pero nada, yo matando días y ya va una semana abajo. 7 dead, 16 to go!!!

4 comentarios:

  1. A mi me gusta el 7 agosto.

    Feliz Dia de San Valentin!!

    Del amor primero,la amistad despues.

    Long Live the Queen!!!

    Duke

    ResponderEliminar
  2. I still love you too,and I'll be your Valentine next year,don'tworry, promised!

    And...

    Long Live the Queen

    Duke

    ResponderEliminar
  3. Barbaro me empiezan a dar envidia.

    Que el amor siga en el aire y en los corazones de ambos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, a mi tambien me empieza a dar envidia.... disfrutalo!!!!

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?