miércoles, febrero 10, 2010

¿Y cómo te aguanta?

Esa aparenta ser la opinión de todos mis amigos hombres (excepto mi compadre, que no se encuentra que yo tenga nada de complicado).

En el caso de mi mamá el proceso fue gradual, pero rápido.

El primer día que lo llevé a su casa era una parada técnica. Al día siguiente me preguntó ella “¿y es casado?” no. Par de días más tarde pregunta: ¿y quién lo conoce? Guido lo conoce y yo lo conozco. ¿Y lo conocen bien? Sí, lo conocemos bien. ¿Y es casado? No.

Como una semana más tarde: ¿Y su papá y su mamá saben que él está enamorado aquí? ¡Buena pregunta, no sé…. Pero su hermana sí lo sabe. ¿Y cuántos hermanos son? 3 ¿más grandes o más pequeños? Él es el del medio ¿Y es casado? No.

La próxima: “Le compré unas mandarinas a Duke de unas que son dulcísimas, que las siembran en su finca unas señoras que tienen una jardinería, porque él me dijo que le gustan mucho” Ah, qué bueno, porque él te mandó pasteles en hoja….. y en esa temperatura sigue el resto.

Para el cumpleaños mío: ¿y a dónde vamos a ir a comer? ¿qué le gusta a Duke?

- No sé, él come lo que yo coma ¡oh, pero bueno, es MI cumpleaños!
- Ay, Kiara, no empieces tú ya!!!

Que yo interpreto más o menos como: “no irás tú ya a espantar a este también”

Pues el día de Navidad ellos 2 están atacando para ir a la mesa a cenar, pero yo me quedé atrás con la amiga de mi mamá (la anfitriona) para poder hablar de él, precisamente. Cuando me llama: Duke, no me jodas, si tú quieres comer, come, yo voy cuando vaya. A lo lejos pude ver que le dio la queja a mi mamá y ella contestó “ah, sí, ella es así de malcriada”.

Me llama un sábado en la tarde:

- Yo estoy en tu casa, aquí está Duke y tú no estás
- Ese no es problema mío, él no llamó y yo salí, yo no soy chopa de él, yo no tengo que estar ahí sembrada esperándolo... además que coja costumbre ¿tú no me enseñaste eso, a llamar antes de aparecerme en un sitio?
- ¡Ay, Kiara, no empieces tú con tu vaina!

En estos días me pregunta ¿y cómo van ustedes dos?

- Muy bien.
- ¿Y tú estás feliz?
- Sí, muy feliz, él es muy bueno y no coge pique nunca.
- ¿No discuten nunca?
- No
- ¿Qué cosas le molestan?
- Ninguna
- ¿Cómo va a ser?

Pero lo grande de él no es que no le molestan mis vainas, sino que de hecho le gustan.
El día de la paella él estaba muerto de risa porque yo dije que el video duraba como seis días. Y cada vez que salimos a la calle me dice: la verdad que tú eres una depredadora, desde que te bebes dos tragos buscas a quién descuartizar, a veces me toca a mí, a veces a alguna otra pobre víctima. ¡Y él se lo encuentra tan gracioso eso!

O cuando un amigo en común dijo muy campante en feibú que subió desde Santiago hasta Montecristi por los montes en 4 horas y 21 min, con “la bicicleta con gomas anchas, como debe de ser” y yo le contesté que claro, yo sé cuál es la bicicleta de gomas anchas: el carro. Duke cagao de risa: qué hija de puta que sos…. JAJAJAJAJAJAJA!!!

Par de días antes del viaje fuimos a la bicicletería a buscar algo. Resulta que es de una tipa y su hija. A la hija no la conozco, pero monta a veces con Duke de madrugada (y si es la mitad de bella que la mamá es una estrella). Sí sé que todos los hombres del grupo MTB están atrás de ella. Cuando llegamos él pregunta si ya ella se fue, y le contesta la mamá muy triste: “sí, ahora está en el aeropuerto”. Yo, que no me había enterado de ese viaje, y salté “¿DE VERDAD? ¿SE FUE? ¡¡¡¡QUÉ EMOCIÓN, OJALÁ NO VUELVA NUNCA!!!! YESSSSSSSSSS!!!!!!”. A los dos días todavía estaba el Duke acordándose y riéndose solo. (Aclarando también que el Duke tiene esa lengua como un sable y cuando él me tira, yo me callo).

Cualquiera de estas cosas serían un problema fijo con mi ex, que siempre andaba con miedo de presentarme gente, para que yo no lo hiciera quedar mal. Mi mamá también se ha adaptado “ella es así de grosera”… pero a mí no me dice nada. Claro. No se atreve.

En fin, que ese es uno de los muchos motivos por los que pienso que este hombre está cortado para mí. Al igual que tantas mujeres, pasé la vida encontrando hombre que se parecieran a mi papá. Y saliendo decepcionada, naturalmente. ¡Lo que yo no sabía es que el truco estaba en encontrar uno que se pareciera a mi mamá! Siempre felices, siempre de buen humor, no se deprimen, no les molestan las vainas mías, no se ofenden conmigo, se dejan coger de pendejos de todo el mundo y honestos a toda prueba. Lo encontré y santo remedio.

Por eso estoy contando los días.

3 dead… 20 to go!!!

6 comentarios:

  1. Porque te acepta como eres, te respeta y es feliz a tu lado y tú al suyo.

    Suerte y que siga el amor en el aire.

    ResponderEliminar
  2. no eres la unica que piensa que estoy cortado para ti....
    yo tambien

    L L t Q

    Duke

    ResponderEliminar
  3. SIN DUDA ALGUNA NO HE CREADO UN SOLO MONSTRUO... SON DOS... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Oye, Guido, yo te quiero y te agradezco y todo.... pero después del empujón inicial tú no has hecho gran cosa por nosotros.

    En realidad, el monstruo lo creamos nosotros!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el Duke y tú Kiara como siempre, sabes como poner a la gente en su sitio.

    ResponderEliminar
  6. Es simplemente aceptacion y respeto hacia el otro..

    Unos amigos de uno de mis mejores amigos le dijeron que para ir al bonche de DJ Tiesto el año pasado que a mi no me llevaran ( como que yo necesito andar pegado a alguien ) pues yo soy demasiado superficial, vacio y comemierda...el pana mio les dijo:: Si lo se, por eso es mi amigo!

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?