Follow by Email

viernes, febrero 19, 2010

Having fun

Hay dos motivos importantes por los cuales preferir estar solter@. Uno de ellos es la oportunidad de estar sol@. Con esto me la estoy desquitando en estos días. La otra es la libertad sexual. Pero cuando tú tienes un novio tan chulo como el mío, eso no es motivo de preocupación.

La otra noche estábamos en uno de nuestros antros favoritos de la zona colonial y nos encontramos a una chica que habíamos conocido ahí mismo una semana antes. La primera vez ella me presentó a su “mejor amigo” que luego me enteré que tenía 10 años sin verlo y ni el teléfono se sabía y se pasó la noche enchinchándome para que le hiciera caso “porque es el hombre más bueno, más caballeroso, etc, etc” ¿de verdad? ¿y tú cómo lo sabes si llevas 10 años sin saber de él? Whatever, el tipo no me gustó nada. Yo pensé que la insistencia de ella era por ayudarlo, porque yo le gusté. Luego supe que era para quedarse con Duke. Aparentemente estuvo toda la noche diciéndole: “vénte conmigo ¿no ves que tu novia está con mi amigo?”. Él se pasó toda la noche tratando de quitársela de encima.

Otras veces que la vimos ella le preguntaba ¿por qué tú no vienes conmigo? Y él contestaba: “no puedo, porque yo ando con Kiara y estoy enamorado de ella”. Incluso yo le decía “oye, ubícate, no te va a salir nada, nosotros tenemos muy poco tiempo juntos y todavía no queremos acostarnos con más nadie”.

En esta ocasión había la ventaja de que ella estaba acompañada por un muchachito de lo más bonito. O sea que 5 horas y como 35 cervezas más tarde decidimos seguir el bonche en casa del Duke, que estaba vacía y con la nevera atestada de bebidas.

Tan pronto llegamos las mujeres decidimos que no queríamos al otro tipo. Le dijimos: “Duke, nosotras queremos quedarnos solo contigo, sácalo” “¿Qué? ¿que lo bote de mi casa? no puedo hacer eso” “sí, sí, ve y resuelve”. Sale de la habitación y vuelve como en 4 minutos: “ya, resuelto, lo mandé para su casa” “¿cómo? ¿tan rápido? ¿y cómo hiciste?” “nada, le dije: aquí no hay nada para tí hoy… y le di para el taxi”...

Entonces continuamos donde lo habíamos dejado. Aparentemente yo estaba demasiado borracha o demasiado dormida, porque me acuerdo de poca cosa. Según la crónica, el Duke me echó como 4 polvos, y ella le decía “ya déjala, que la vas a matar”, él se lo metió a ella una sola vez, y esto fue a insistencia mía (y de ella) pero se lo sacó casi de una vez. La verdad es que tuvo un desempeño increíble. A las 11 de la mañana ella, ya cambiada, fue a despertarnos y a nosotros dos nos pareció tan sexy la situación de haber amanecido juntos, resacados, un día de semana que inmediatamente nos pusimos de nuevo en acción. ¡¿Y VAN A SEGUIR?! Pues ábranme la puerta para irme primero! Dicho y hecho.

Esa misma noche nos la volvimos a encontrar. Se la pasó reclamándole al Duke ¿por qué tú no me lo quisiste meter? Y él contestando “ya te dije, yo estoy con Kiara”. Sin embargo, a todo el mundo le contó de las dimensiones y el desempeño del Duke, que no se le baja nunca, que es el mejor, el más potente y el más sexual de los hombres. Cool. Aquí salimos todos ganando.

No hemos vuelto a encontrárnosla. Ahora que estoy sola me da miedo salir a los mismos sitios que ella va ¡no sea cosa que me obligue a acostarme con ella!

Si yo estuviera contando los días, sabría exactamente cuánto me falta para reanudar mi interesantísima vida sexual, pero parece que mis asistentes en el conteo desertaron. Anyway, intuyo que ya va siendo hora de empezar a beberme mis pastillitas y prepararme para la diversión…..

9 comentarios:

  1. Don´t drink anythimg, I'll be there right to be yours

    "Pull my chin, stroke my hair, scratch my nose, hug my knees
    Try drink, food, cigarette, tension will not ease
    I tap my fingers, fold my arms, breathe in deep, cross my legs
    Shrug my shoulders, stretch my back - but nothing seems
    To please

    I need contact
    I need contact
    Nothing seems to please
    I need contact "

    ResponderEliminar
  2. Estos dos son unos dementes que me encanta (estoy aplaudiendo desde mi escritorio y todos me miran).

    Yupi por los fuegos artificales que saldrá de esa habitación.

    Omg como dice Gi que maldita envidia (de la buena jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. habrá algo de sildenafil por ahí?

    sin ánimo de ofender, sólo que a su edad, que tampoco es tanta eh, ese nivel de desempeño sería un caso curioso...

    si lo hay tampoco es problema, en el amor y en la guerra, todo se vale... e igual, por la experiencia de cama con la persona con la que estoy actualmente, sé que el sexo en grandes cantidades puede causar adicción...

    abz,

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, coño me haces reir!!

    Con la prótesis me ahorro el sildenafil, y el dinero lo invierto en Trapiche Roble Malbec
    Si te gusta el vino tinto, tanto como los golpes, te lo recomiendo

    Congratulations, Good Punch!

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. ;oP

    me alegro de hacerte reir... la risa es buena para el alma y más, si como dice kiara por ahí, no estás pasando por una muy buena situación...

    y cómo es eso de la prótesis?? venden una para eso?? y tú la tienes??? er diablo, tú no eres fácil muchacho... y no pierdes tiempooo!! eso es lo que se llama un hombre precavido que vale por dos... jesúmagnífica señorrrr!!! se hace de una prótesis que se lo pare antes de que se le caiga??!! mr. duke just kick asses!! damn!!!

    y bueno, está bien que inviertas en lo que te gusta. yo lo hago, pero no en bebidas, a mí me las brindan. aunque yo no tomo vino ni sé NADA de vino, porque lo que me gustan son las vainas duras como el vodka y el scotch, ah... y a veces khalúa con leche y el irish cream, supongo que tú si has de ser todo un connoiseur...

    cuídate mucho por allá y que todo esté bien!

    no te quejes, que hoy te traté bien pero sólo porque es viernes y me voy a beberrrrrrrrrrr se ha dicho temprano...

    out!

    abz,

    ResponderEliminar
  6. Gracias ABZ (ya se que es abrazo)
    No me quejo, e intuyo que debes ser una tipa con onda. Pero igual me puse el casco y un protector bucal.
    Champagne o vino, no son tan duras en graduación como un vodka o un scotch, pero pegan de maravilla.

    XOXO & good friday

    and ...as usual:

    Long Live My Queen Kiá!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA!!!! él es así sin aditivos....

    Acuérdate q no estamos hablando de un viejo de 46 años, sino de un joven de 46 años. Si no me crees, chequéate lo del Tour de la Patagonia.

    Los mejores amantes que tuve, andan todos por los 59 años, y hasta el año pasado tenían un desempeño incomparable.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?