martes, febrero 16, 2010

Free....

“…no puede ser Caro! que siempre me maneje como quiera...él me quiere ver y yo tengo que estar, no me quiere ver y me la tengo que bancar...no va más...no quiero vivir así, si quiere una empleada que se consiga una.”
Lucila. laeternaamante.blogspot.com
 
Hora de liberarme de la cuenta regresiva.
Yo no creo que a mí me convenga seguir en esta espera infructuosa.
YO NO CREO QUE YO DEBA CONTAR LOS DÍAS PARA VER A ALGUIEN QUE NO LOS ESTÁ CONTANDO PARA VERME A MÍ.

10 comentarios:

  1. Tu quieres dejar de evaluar tanto muchacha!!?? Ese hombre deja que tu escribas en tu blog de él, te responde en el suyo. Tu sabes todo lo que han pasado! ya! Es que tu no lo quieres aceptar que estas enamorada y te corresponden. YA! Para de evaluar y solo deja sentir que tu SABES perfectamente que si sales a buscar a la calle a alguien, primero no va a ser él, y segundo es a él a quien vas a buscar.

    ResponderEliminar
  2. y q te garantiza a ti q el no esta contando los dias o si se esta volviendo mas loco q tu.

    ResponderEliminar
  3. Te copio lo que él escribió en el último reporte de la Patagonia, en el blog de los trazabosques: "Diego llega el martes después del mediodía a Santo Domingo, el resto el viernes y yo iré entre el 2 y 7 de marzo."

    O sea....... ¿ENTRE EL 2 Y EL 7? Eso no fue lo que hablamos. O sea, que 5 días no son ninguna diferencia. O sea, que TODAVÍA NO SABE???

    Pues adivina qué, Pablo, yo NO soy empleada de él ¡¡¡que se vaya a poner en segundo lugar a su abuela!!! (mariconazo)

    Y ya no importa el resultado. Si el 16 de febrero del año 2010, a 7 meses de conocerme, él todavía tiene dudas sobre si quiere verme URGENTEMENTE PERO YA, o sencillamente "entre el 2 y el 7", cuando se pueda, cuando se quiera, cuando sea más conveniente, cuando ponga la chiva, cuando para la camioneta, cuando cumpla años su hija o cuando se muera su papá... pues ya no importa. Que se vaya muchísimo a la mierda.

    Y por último, un dato: el pasaje YA está comprado para el 2. O sea, que no verme el día que tenía programado sería tan intencional, tan intencional como que para poder hacerlo tiene que PAGAR dinero adicional.

    ResponderEliminar
  4. Ay Jeshuuuuu,,,la Duquesssssshita esta molesta,,eso es por la distancia, desde que ese hombre llegue al pais, lo primero que haras sera un berrinche, lo mandaras al coño e su mai y daras la espalda, el te agarrara fuertemente por los brazos y al oido te dira cuanto te ama y te desea,,,tu le diras: Sueltame, me lastimas, sueltame..te voltearas y golpearas su pecho,,,el te agarrara las manos y te pegara un beso que se te flojaran las rodillas,,luego tendra unas de las mejores cogidas de sus vidas,,si, asi, muy de telenovela cursi mexicana..

    Ah y ya que estas en contra de..yo lo hare por ti:: 9 days dead, 14 to go!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  5. ...esperemos que tus buenos deseos se cumplan...

    ResponderEliminar
  6. kiara,

    se me olvidó ponerte esto en mis comentarios cruzados en el otro tema...

    supongo que eres bonita y/o estás buena... sólo por él ser hombre y mayor que tú, creo que es el que debe estar contando los días...

    me explico... ponte a pensar... y sé que él y casi cualquiera en el fondo de su ser estaría de acuerdo conmigo: a menos que quieran pagar una prostituta, la posibilidad de los hombres de eyacular dentro de una vagina, se ve sujeta a que tengan que agotar el período, sea corto o largo, de conquista, so, para ellos de entrada es más difícil que para nosotras...

    el duke sabe eso... pero quizás como él ya entiende como conquistada a la dama, no le preocupa o no ve la necesidad de, expresar su deseo de que pasen rápido los días...

    quién le quita esa preocupación y le reafirma la seguridad de que va a tener lo que dejó?

    tú eres inteligente...

    so, estimadísima, no cuente más los días si no quiere, es más que los cuente él, y ojalá a ud. dejara de importarle si él los cuenta o no...

    como en materia de hombres todo está escrito sabemos que él (al igual que tú podrías también), debe tener algunas opciones sobre lo que hará para apañarselas de aquí hasta allá...................

    abz,

    ResponderEliminar
  7. You knew, and you know I was going back on march 2nd.

    anyway, I still countdown : 14

    Love ya!

    L L t Queen

    ResponderEliminar
  8. Ves? Ahi esta el hombre contando, para que no digas!

    9 days dead, 14 to go!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  9. abz: no porque sea hombre, ni porque sea mayor, ni porque quiera eyacular dentro de una vagina, estaré contando los días. Simplemente los diás lo estaré contando para reencontrarme con una persona fuera de serie, que realmente vale la pena contar con ella, por su lealtad, por su compañerismo, por divertida, y muchas cosas más que saturarían este campo de comentarios.
    A pesar de todo estoy de acuerdo contigo excepto en este ítem: siempre estoy preocupado por mantener vivo a quien tengo a mi lado y eso significa que nunca he conquistado a la dama para mi.
    Nice to meet you

    ResponderEliminar
  10. duke:

    no sé a la kiara, pero al menos a miiii, A MAMÁAAA, todas esas palabras, o bastantes parecidas, y organizadas casi de igual manera, me las han dicho antes.

    verdad que ahora que se dijo y se comentó todo esto fue como que te picó el gusanito de ponerle atención al tema del countdown???

    cuando ella se veia la pobrecita contando solita, tú como que nada de nada...

    luego la cosa cambió y se despierta tu instinto de macho cazador...

    hombre=criatura de conducta y motivaciones muy predecibles

    abz=abrazo

    ciao.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?