jueves, febrero 11, 2010

Breakdown

Amo estar soltera.

Pero si existe un día en que hubiera dado la vida por no estar sola, ese día era ayer.

Tuve un inconveniente con uno de mis hijos que obviamente no tengo ánimo de contar. Pero baste con decir que tuve que mandarlo a empacar y sacarlo de la casa. Y no fue al más viejo.

Supongo que el arreglo será temporal, porque las madres no renuncian. No tenemos ese lujo.

El día fue catastrófico, ya después de esto no pude trabajar más en todo el día, ni ir al salón que estaba entre mis planes; no se me quitaba la depresión y no podía ni pararme de la cama. Y no ayuda que el capítulo de anoche de Desperate Housewives fuera completamente lacrimógeno. Tengo más resaca que si hubiera bebido.

Pienso que quizás si Duke hubiera estado aquí, las cosas se hubieran desarrollado de otra manera.

I feel like shit, estoy trancada, me hace falta mi novio. Sigo matando días.

4 dead… 19 to go……..  ........  ...... .... ... .. .
........
.....
...
.

4 comentarios:

  1. A no Kiara ahora no te me hagas la desvalida, sin el Duke podías con eso y más, no te me pongas ñoña porque el que se ha hecho tu soporte no ande por aquí.
    Pongase las pilas, suba el animo, vaya a su salón a ponerse + bella de lo que es, viva, sonria, hable con el hijo y ponga las cosas claras si así lo considera.

    Vamos, sal de la pena!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Pero baste con decir que tuve que mandarlo a empacar y sacarlo de la casa"...

    Mmmm, por que me identifico con esto y escucho campanadas?? Ah si, por que lo mismo me hicieron a mi, si, la que me pario, mi madre...Que paso luego? Cuando se vio jodida, me llamo, me necesitaba, que volviera,,volvi casi dos años despues( ERROR! ) pero no lo hice por ella, sino por mi abuela que ya estaba casi en sus ultimas y queria estar con ella.

    Hoy en dia, la he perdonado:NO

    La amo? Si, pero solo por ser mi madre, como ser humano me cae mal.

    Pasara lo mismo contigo y con tu hijo? QUIZAS!

    Las madres deben llegar a este extremo de ECHAR a un hijo:: Si, siempre y cuando esten dispuestas a ser repudiadas por este, por los siglos de los siglos..

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si supieras cuáles eran las opciones que yo estaba contemplando, pensarías que mandarlo a casa de la abuela fue un premio.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?