domingo, agosto 31, 2008

Atrapada!!


Acabo de leer un post en un blog del Reino Unido (www.baggagereclaim.co.uk) en que la blogger, NYM, cuenta que se levantó el otro día sintiéndose atrapada, sofocada... y esto sucedió porque la Miss Inaccesible dentro de ella es claustrofóbica! al final llegó a la conclusión de que existen relaciones buenas. Bueno, si ella lo dice...

El punto es que yo tuve una experiencia similar el otro día. Todo el mundo sabe que yo no pienso volver a casarme nunca en la vida, ni tampoco a tener novio o relaciones que impliquen exclusividad. Pero resulta que algunas veces, la parte juiciosa de mi cerebro dice en voz alta a los demás que quién sabe, quizás en 6 o 7 años a mí se me coja con casarme de nuevo... en cuyo caso lo primero que haría sería averiguar si mi último ex-esposo está soltero y bien de la cabeza (ya mis estándares están demasiado altos, no voy a ser feliz con ningún otro).

El punto es que hace cerca de un mes tuve un episodio de depresión fuerte por 3 días. No podía dejar de llorar, pasé todo el tiempo en la cama, no quería hablar, no quería salir, no quería comer, no quería bañarme.... se entiende el cuadro. Entonces comencé a revisarme a ver qué diablos podía haberme provocado eso y luego caí en cuenta: a veces digo que puede ser que me vuelva a casar, pero en esta ocasión lo había dicho en serio!!!

Y es que solo el hecho de pensar en volver a vivir con una persona que no sean mis hijos en la misma casa, dormir con la misma persona todas las noches, salir con la misma persona a la calle siempre, me enfermó de los nervios.

Definitivamente prefiero estar muerta que volver a vivir con alguien, prefiero estar muerta que ser fiel, prefiero estar muerta que tener que andar con la misma gente todos los días.

O sea, que yo creo que esta idea quedó descartada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?