jueves, agosto 21, 2008

Mi nuevo rompecabezas

"...si alguien te mira con intensidad te hace intenso, si te mira con amor te convierte en amante, si te mira con indiferencia te vuelve indiferente, y si ni siquiera te mira es que no has nacido" El misterio de todos los días. Clara Sánchez

Pues ayer estuve con Simón. Este tipo me desconcierta totalmente.

Lo conocí una tarde en Dock, estaba con 2 amigos, estaban sentados muy cerca de mí. Intercambié 2 palabras con uno de ellos que luego se fue. Cuando yo me iba también empezó a hablarme, me pidió el teléfono para asuntos de trabajo ya que él es ingeniero y yo arquitecta y hasta ahí todo bien... ¿cierto?

Pues resulta que desde ese día, hace 3 semanas ya, me llama diario y nos vemos cerca de 4 veces a la semana. Todo esto a pesar de que no me demostró en un primer momento que yo le gustara. O sea, que no le gusto (supongo).

Entonces ¿qué quiere este tipo? No me ha mostrado ni la más mínima señal de interés, ni una mirada, ni una insinuación, ni una indirecta, ni nada.... Cada vez que me llama me dice ... mi hermana!!!! Pero, honestamente, quién llama a una amiga diario?

Algunos días que no nos vemos, llama como si fuera reportándose, da una excusa por no poderme ver, aunque no teníamos un compromiso previo. Cuando nos juntamos nunca hay alcohol de por medio, pero me pone toda la atención, me mira a los ojos, dice mucho mi nombre y no coge una sola llamada, a todo el mundo lo rebota.

No sé qué pensar. Algunos datos sobre este hombre: estudió en mi colegio, es alto (6'1"), blanco, pelo bueno, negro y abundante, súper simpático (hasta parece cibaeño) y brillante. Ah! sí! y además, no solo es rico de cuna y de una de las familias más prestigiosas del país, sino que además ¡qué cosa! millonario self-made (y soltero, y sin hijos, tiene 41 años). No podía ser más perfecto ni que quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?