Follow by Email

lunes, noviembre 23, 2009

Dudas

Después de escribir los posts En defensa propia, Desarraigo, Píseneme, coño!, Expiration date, Nota al margen, Ave de mal agüero, Los diciembres están cagados y Compromisos además de no sé cuántas insinuaciones más al margen, el Duke por fin se hartó y me dijo como que tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe, o algo así como "y vuelve con la burra al trigo". En otras palabras que esa actitud mía de siempre tener miedo y siempre tener dudas iba a acabar tarde o temprano con la relación.

Por lo visto lo mismo opinan Lucy y el resto de mis amigos, que me dijeron lo mismo: "Déjate de esa vaina, de estar jodiendo tanto, tú lo que tienes es miedo. Total, cuando uno está en una relación uno no sabe si se acaba mañana, pero no se puede vivir así, pensando en eso".

Lo bueno es conmigo es fácil negociar. Entonces le dije al Duke: "OK, trato hecho. De ahora en adelante pa' tra' ni pa' coger impulso, me meto de cabeza en este lío aunque me joda, total. No vuelvo a pensar ni a hablar de este tema. Está clausurado".Y naturalmente, yo cumplo lo que prometo.

Pero es obvio que a mi mente no le complace verme tranquila. Por lo que ahora, que se acabaron las dudas sobre mí misma, empezó otro nuevo drama: Ahora tengo dudas de él. Se me ha cogido con que yo no le gusto, no soy importante para él y no me quiere tanto como quería a la novia anterior (Nota al Duke: si alguna de éstas es verdad, sé tan amable de no decírmelo, que no me interesa saberlo). Tremenda vaina la mía!

Por ahora mi objetivo es seguir pa' lante y distraerme de los pensamientos tóxicos. Quizás diciembre venga bueno, ya supe que el Duque empezó a acumular bebidas.... Y no es completamente descartable que yo vaya al gimnasio en algún momento antes de que se acabe el año 2010, para ponerme buenísima (en caso de que sea necesario), aunque esto sería adelantar mis planes en 9 años.

Nada, seguro son locuras mías, el tiempo dirá. Será seguir corriendo hacia ninguna parte hasta que algo me detenga, como dice la canción: "There's nothin' wrong with goin' nowhere, baby, but we should be goin' nowhere fast".

17 comentarios:

  1. Y no es completamente descartable que yo vaya al gimnasio en algún momento antes de que se acabe el año 2010, para ponerme buenísima

    Solo hay que estar vivo para ver vainas jajajja

    No puedo estar mas feliz por ti, y al Duke, mi hermano ahora si es veradd que usted es mi papa.

    Pa'tra' nipa' coger impulso.

    AA
    BHC

    ResponderEliminar
  2. Estas igualita que Dora, que si te lo meten gritas y si te lo sacan lloras...

    Duquesa, es algo simple, si tu no le gustaras, si el no te quisiera y otros bla bla bla´s tu crees que el se chuparía facilmente el hecho de que hasta un chuipy que el te eche lo publiques en el blog? Al contrario, se lo goza, comenta y se siente hasta bien de ocupar el rol protagonico de muchos de tus posts...ESE TIGUERE TE ADORA! Y quien sabe si hasta te ama...

    ResponderEliminar
  3. Yo al principio de la relación también tuve inseguridades pero hay que dejarse llevar., No sirve estar con alguien si no estás al 100%, te perdes de mucho

    ResponderEliminar
  4. The light is on, darkness is just outside

    Long live the Queen

    Duke

    ResponderEliminar
  5. conio por fin!!!!! ya yo me estaba preguntando si es que tus amigos nunca te iban a decir nada, porque yo hasta ese punto no iba a llegar de decirte que tienes miedo de afrontar las cosas, por respeto ya que no te conozco, pero si, es el miedo que te esta paralizando y poniendote pensamientos negativos en la mente y por logica en la boca tambien...

    ResponderEliminar
  6. Por Dios!!!!!!! Kiara por favor, date permiso de vivir esto tan bello, disfrutalo y deja de poner nubes grises donde solo hay sol, no creo que el tenga ninguna obligacion, de ningun tipo, de estar contigo y vivir este constante sobresalto de no saber K lo K..... enjoy it, please!!!

    ResponderEliminar
  7. Duquesa,,,digamos que el insomnio es mi compañero muchas noches y las pastillas somnorificas mis aliadas para combatirlo,,,,esta noche dormire temprano pues estoy exhausto ( espero )...van 5 o 6 dias consecutivos durmiendo pasadas las 3:00 AM!

    ResponderEliminar
  8. K, "Se hace camino al andaaar"...Roberto Carlos :D
    Lucy TQM!

    ResponderEliminar
  9. Rosita, no me tengas miedo JAJAJAJJAJA... yo aguanto boches.

    Dispara por ese teclado todo lo que te venga a la mente, que para eso estamos. Imagínate que el que más me pelea y más verdades me dice siempre es Mr. JS ¡y ni siquiera me conoce! (claro, pq él no ha querido, yo siempre estoy disponible para beber con los nuevos amigos, viejos amigos, viejos conocidos, nuevos conocidos, jefes, subalternos, familiares cercanos, familiares lejanos, desconocidos, novios, futuros esposos.... y algún día con mis hijos).

    Y a todos los demás ¡muchas gracias! cuando me lleno de pesimismo siempre me cae bien que me digan que esos son inventos míos y que todo está bien.

    ResponderEliminar
  10. A pedido de Kiara:
    1º paso , traducción.

    The light is on = La luz está encendida
    Darkness is just outside = la oscuridad es solo afuera.

    Siendo literales obviamente significa que afuera está oscuro y la luz está prendida adentro.
    Si somos, un poco metáfóricos (no me da para mucho, por eso me atajo), podríamos decir algo así como: aqui dentro (la pareja) está todo bien, todo lo mal que ves está fuera de ella. O también podríamos referirlo a los miedos que tu tienes, o sea quedaría algo así como: los miedos (la oscuridad) no existen dentro tuyo, tus cosas están bien (la luz está encendida).
    O siendo coloquial y literal como a ti te gustaría, quedaría una cosa así:
    "Déjate de tar tan moca, que ahí no va naa" ó "deja esa funienda, que lo plátano no son azule" ó "deja esa vaina que ta too bien"

    Espero haberte sido útil una vez más

    Always yours = siempre tuyo

    Long Live The Queen = Viva la reina

    Duke = Duque (pronúnciese diuk)

    ResponderEliminar
  11. Mi amor, no me hagas quedar mal delante de la gente, se pronuncia "Duc".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lo tuyo no está mal, pero quédate tranquila que lo mio tampoco.

    Por las dudas que me lo hubieran enseñado mal en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa, consulté los siguientes links.

    http://www.merriam-webster.com/dictionary/duke

    http://www.thefreedictionary.com/duke

    Sabes que no te haría quedar mal así.

    Always yours

    Long Live the Queen

    Duke

    (no phonetic, no translation)

    ResponderEliminar
  13. Jajajjaja cual de los dos mas loco jajajajajaja

    AA
    BHC

    ResponderEliminar
  14. Wow! Kiara estoy muy feliz por ti! Aunque no te comento tan a menudo como mi Mista JS, te he seguido desde hace mucho, te leo y me pongo triste cuando asi lo estas, me identifico con muchas cosas de las que compartes en tu blog y ahora ESTOY FELIZ PORQUE TU LO ESTASSSSSSSS!!!

    Long Live The Kings!!! LOL

    Y Palante! Patra? Uh Uh, NI PA COJER IMPULSO!

    ResponderEliminar
  15. El genio soy yo JAJAJAJA, este invento mio que bien va.

    Y pensar que lo hice para salir de ella y entretenerlo a el, jajajaja

    Long live the Queen

    Gleider

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?