Follow by Email

domingo, noviembre 22, 2009

De todo un poco

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:

no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Almafuerte. ¡Avanti!


En estos días ví una película romántica mala, pero con una idea interesante: la pareja contaba que todos los meses ellos se planteaban "OK, ya tenemos un mes en esto ¿qué tú dices, renovamos el contrato o lo dejamos ahí?" y cada vez habían decidido renovarlo, hasta que llegaron, por supuesto, a estar comprometidos. ¡Qué cool! me gustó esa. En ese mismo proceso estamos nosotros y me dijo un amigo en común que hagamos un contrato con opción a compra.

En fin, que ahora por fin me acuerdo de lo único que extrañaba de las relaciones estables: el sexo. Estos son los requisitos para mí para tener una experiencia sexual memorable: que sea con un hombre, que sea siempre el mismo, que yo le tenga confianza (esto se logra con el tiempo) y mientras más rutinario, mejor. Luego de que está todo esto bajo control, entonces se puede empezar a innovar.

O sea, este tipo me excita de sólo pensar en él. Y cuando amanecemos juntos o mi almohada tiene olor a él, ni se diga! La verdad, no me cambio por nadie, pero muchas veces me hace falta mi soledad. But something's got to give.

Pues la semana pasada me tuve que preparar para una posible catástrofe que se asomó. Yo me puse como Guido: esto no me puede estar pasando a mí!! Not another heartbreak, not now, not so soon, no shit! Pero whatever, pa' lante, yo soy una mujer con pantalones, pa' tra' ni pa' coger impulso. Pero nada, a empezar con los básicos: borrarlo y bloquearlo del messenger, borrarlo del facebook y también a cualquiera que monte bicicleta con él, sacarlo de los links del bló, apagar uno de los celulares... en fin, eliminar todos los medios por los cuales se pueda tener noticias de alguien, no porque yo estuviera encojonada (que no lo estaba, estaba triste), sino por mi propia salud mental. Grabar su número como HP se quedó en hold por algunas horas más, todavía era muy pronto para saber si era definitivo.

Y se me ocurrió como medida preventiva comprar todas mis pastillas, antidepresivos y estabilizadores del estado de ánimo.... y si no llegaba a necesitarlas, dárselas a mis hijos para que no se perdieran. Al final no las compré, igual no fue necesario. Una vez más el Duke delivered. Todas y cada una de las veces que yo no espero nada de él, siempre me da más de lo que yo me hubiera atrevido a imaginar. That's why I trust him.

Pero lo más interesante de todo fue descubrir que como quiera no las iba a tener que usar. La mañana siguiente de la que yo entendía como una ruptura irreversible por incompatibilidad de caracteres, amanecí con un dolor de cabeza terrible (claro, me había pasado la noche llorando y eso me da más dolor de cabeza que una resaca) pero feliz (o no feliz, pero bastante bien). Sorprendentemente nunca hubo amenaza de depresión. Parece que mis niveles de serotonina andan decentes, y tal como yo había pronosticado hace unos meses es imposible que yo quede mal con el Duke, independientemente de cuáles hayan sido los términos de la separación.

Al final se resolvió todo de la manera tradicional: como a las 11 de la mañana ese mismo día (que era la hora límite que yo le había dado en mi mente antes de desaparecerme definitivamente), 1 hora antes de irse para el trabajo, el Duke pasó por aquí y me propuso un acuerdo que nos funciona a los dos y nos permite seguir juntos, terminando así con 2 días terribles de indefinición, y de malestar, y de zozobra. Al final él consideró que valía la pena no perderme. Jamás entenderé por qué.

Como quiera fui ese día más tarde donde AA de BHC, que es mi cómplice principal en esta historia y me dijo un par de verdades, una de ellas es que yo tenía miedo y me inventé cualquier excusa para alejar al Duke y que me dejara de vainas, que ese hombre es perfecto para mí y me va como anillo al dedo. Y también que en cualesquiera otras circunstancias, con cualquier otra persona, Eduardo incluído, yo no hubiera ido a su casa a hablar y pedir opinión, sino a vengarme... ¿y sabes qué? tiene razón ¡Gracias AA!

Pues cuenta el Duke que tiene una nueva víctima: una compañerita de trabajo que come con él todos los días, y él se la pasa contándole lo terrible que yo soy y lo mucho que él me quiere, con lo cual la mantiene escandalizada: ¿cómo va a ser? ¡pero qué mujer más mala! ¿y por qué usted está con ella?, etc, etc.... Bueno, si a él le divierte eso. Cada uno tiene sus cadaunadas.

Y hablando de todo un poco, al Duke se le acaba de ocurrir una idea brillante para levantarse mujeres: les va a decir que a él no se le para...... >:-!!!!!!!! yo mato por saber cómo le irá con esa gran estrategia. De hecho, determinamos que a mí también me funcionaría de maravillas "a mi novio no se le para". Great line, how classy!


PD: Y parece que Mr. JS se quilló conmigo porque me fui para Moca, justo cuando él se estaba poniendo romántico!!

7 comentarios:

  1. jajajaja,,Kiara nooo, jjejej nada que ver,,molesto con usted Duquesa, JAMAS! ejejejej...SI es cierto que hice mis planteamientos, pero recuerde que usted es independiente y soberana! jejeje.

    Me crié al lado de unos mocanos que hasta el sol de hoy detesto, quizás tenga cierta adversion en mi subconsciente por moca o por cualq cosa q tenga que ver con ello,,no se.

    En cuanto al tema, si, que vivan los acuerdos, he acotado en varias ocasiones que re-haciendo acuerdos mensualmente he sobre pasado el año de amores,,,renovandolos,,,dando paso a que cada mes tengamos la oportunidad de cortar las cosas por lo sano, de verdad que eso funciona.

    Bye...hugs!

    ResponderEliminar
  2. Oye esta: dice el duke que esa la de los mocanos es una excusa tuya, que lo que pasa es que te da bronca admitir que te has vuelto romántico con nosotros!!

    Para el récord: yo no estoy de acuerdo, pero él está ahí durmiendo y me mandó a decirte eso...

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja, jajajjaja,,,no es que me he vuelto romantico, pero es que si llama mi atencion llevar esas vidas de gente la que no conozco y ver hasta donde van a llegar.

    De todas tus narraciones de ex-cogientes, con el Duke es con quien entiendo te llevas mas,,por que el te pone en tu sitio, jeje, te sube, te baja, te jode, te hace sentir mierda pero reina a la vez,,,y por eso te gusta!

    Seguiremos dando seguimiento a los dos TORTOLOS, jajajja y a ver que pasa,,GOD BLESS BOTH OF YOU!,ejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Tòrtolos, God bless both of you....
    Todo un romántico.

    Gracias

    Duke

    ResponderEliminar
  5. Que no Duke, que no... jejeje, pero se veian de lo mas cute juntos en la foto que publico Kiara en Beer House...

    Lo que pasa es que como estoy solo, no me queda de otra que llevar vidas ajenas..jejee..

    Kiara, ya me los imagino "luego de la boda" el Duke en su Tuxedo blanco en su bicicleta y tu con traje de novia montada en la barra,,,montando por el mirador y la varrrrsa de cicilistas atras..jajajja Es todo un poema! jajja

    ResponderEliminar
  6. Jajjajaja Claro que es un romantico, el hombre suda poesia jajajaja

    Siempre linda mi casa siempre estara disponible para poder decirte dos o tres verdades.

    AA
    BHC

    ResponderEliminar
  7. Los solos no tenemos de otra Kiara, seguirte y ver que pasa. Ah!!! y desearte suerte.. o deberiamos desearsela a Duke?????

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?