lunes, junio 15, 2009

The big 'O'

"Life is not measured by the number of breaths we take, but by the number of moments that take our breath away."


En esta semana andaba yo con un amiguito mío de la promoción y mientras hablábamos de sexo (¿qué puedo decir? ese es el tema más interesante), se me ocurrió un approach completamente nuevo.

Yo tengo una forma de pensar altamente lógica y matemática, por lo tanto, muy orientada a los números. Y como consecuencia los relatos de vida propios y ajenos terminan convirtiéndose en un conglomerado de cifras que yo analizo y extraigo conclusiones útiles para mí.

Así mismo es mi categorización de la experiencia sexual: ¿Con cuántos te has acostado? ¿cuántos del mismo sexo? ¿cuántos del sexo opuesto? ¿a qué edad empezaste? ¿cuál es tu ritmo? ¿cuántas relaciones serias? ¿cuántos flings? whatever helps...

Pues el enfoque que me dio esta conversación es el siguiente, y salió de una pregunta que Félix me hizo: ¿tú disfrutas el sexo?..... mmmmmmm, la pregunta del millón de dólares. A ésta le podríamos agregar otras: ¿con cuántos te has venido? ¿con cuántos a la primera vez? ¿a qué edad empezaste a tener orgasmos con el sexo? ¿con qué frecuencia disfrutas el sexo? Este nuevo planteamiento es de calidad más que de cantidad.

Y por cierto, y esto es un paréntesis: a mí jamás en mi vida se me ocurriría el cliché famoso de fingir un orgasmo ¿por qué habría yo de hacer semejante barbaridad? Más bien, mi tentación es de esconderlo. De hecho, desde el principio de mi vida sexual me preocupaba venirme y que él se diera cuenta. No entiendo en qué planeta puede parecerle a ninguna mujer atractivo rebajarse haciéndole saber a un hombre que él le produjo placer. Pienso yo que eso es algo privado y no debe ser compartido con nadie, a menos que sea su esposo. Y, por supuesto, el que se viene, pierde. Esa es mi opinión, me ha costado amoldarme si quiero tener una vida sexual saludable (que por cierto, no la tengo desde que me divorcié).

Y cuando me ví en la encrucijada de responderme yo misma a la pregunta que me estaba haciendo estos fueron someramente los resultados.

La primera vez que tuve un orgasmo acostándome con un hombre fue a los 19 años, 3 años después de empezar a rapar, era el quinto con que me acosté. Con ese me casé. Con el cuarto fue que empecé a disfrutarlo, pero obviamente el tiempo no alcanzó.

Siempre empiezo a disfrutar el sexo a la cuarta o quinta vez que me acuesto con el tipo. Después de que les cojo confianza.... y muchas relaciones nunca llegan a este punto, pero hay que intentarlo, no hay de otra. Una interminable sucesión de inicios que no llegan a ninguna parte, cualitativamente hablando esa es mi verdadera historia sexual. La primera vez es solamente un cedazo a ver si hay posibilidades, pero si quiero tener una oportunidad, tengo que elegirlos como si fuera para casarme.

¿Con cuántos hombres me he venido la primera vez que me he acostado? Del mi primera etapa, o sea entre el 92 y el 97 sólo recuerdo a Miguel (mediaron como 5 litros de romo, echamos 3 polvos de corrido, ambos) y al conde (este es un amante de 38 años que yo tenía a los 19, sabía de tantra y de tao, duraba 4 horas de corrido y no eyaculaba, inyaculaba... yo me escapaba de la universidad para meterme en su casa, él creía que heredaba un título de conde y luego supe que vivía jarto de drogas, pero era un titán en la cama), lo cual significa que probablemente solo con ellos dos, menos del 10% en todo caso.

En esta segunda etapa de soltería (años 2007-2009) he tenido varios chepazos. Calculo como 8 (o sea, menos del 25%). Entre ellos están el chico de los zancos, Sixto, el músico de los cabellos largos y un zángano del séquito de la abeja reina, Celestina (verdad que el alcohol hace cosas). Hubo también recientemente otra persona, pero aquello fue sexo oral, que no cuenta (¿o sí?).

¿Con cuántos me he venido TODAS las veces? con 2: Eduardo padre y Alex, un jefe que tuve y que ahora es amigo mío. Y ambos me llevan 25 años.... ESTO NO ES COINCIDENCIA, la experiencia no se improvisa.

¿Con cuántos hombres no me he venido NUNCA? la inmensa mayoría. Con algunos de ellos la experiencia es como quiera muy acogedora, y yo sigo insistiendo pensando que es una relación con posibilidades, esperando llegar a la quinta vez.

¿Cuántas veces me he venido más de una vez? aquella vez cuando era feliz e indocumentada, con Miguel, y con Eduardo llegó a pasar varias veces.

¿Cuántas veces me he venido con un rapidito? nunca, por más excitada que estuviera al principio (como siempre, la excepción eran mis esposos, después que la confianza está construída, yo resuelvo en menos de 3 minutos, igual que ellos ¡un palo!).

¿Y en el interín? muchísimas experiencias dolorosas e insatisfactorias.

En fin, que para ser realmente uno de los tígueres tengo que ponerme egoísta y empezar a replantear mi vida sexual en estos términos, de relaciones sexuales satisfactorias. Yo tengo derecho a aspirar a mi happy ending, o sea que ¡ATENCIÓN! hay reglas nuevas en la casa: no entra nada hasta que no esté lista la pista de aterrizaje; el ritmo lo marco yo o no hay negocio; si te me aceleras, yo te desacelero; si no me siento en confianza, ahí mismo se quedó. ¡El reto está echado!

Total, esta es la gran lección que me enseñó mi amigo Carlitos: no hagas nunca nada que no valga la pena. ¡Gracias por el consejo!

4 comentarios:

  1. yo creo que ese nuevo planteamiento en tu vida esta muy bueno, si vamos a como lo describiste cada uno de esos momentos yo soy la mujer mas egoista del mundo, no puedo salir perdiendo en esas batallas pero no creo que cambie porque me conviene seguir asi... total si a final de cuentas somos nosotras las que hacemos con ese momento lo que queremos... nosotras somos mas calculadoras!!

    ResponderEliminar
  2. Chanfles, si lo pongo como tu dices me falta taaanto por hacer, mi vida sexual ta triste!

    ResponderEliminar
  3. La mayoria de mujeres negamos lo mal que muchas veces nos va con algunos ineptos!!! Les tenemos pena y terminamos jartas y locas por no volverlos a ver.
    Sali con un tipo que me dejo el cuerpo adolorida y no pude ni moverme en todo el fin de semana.
    Me gustaria que escibieras sobre las malas experiencias, despues de todo tenemos algo en comun de que aprender....

    ResponderEliminar
  4. Wao que interesante esta tu blog, me encanta, me ha pasado cosas que si te cuento te mueres pero son cages del oficio. Sabes me encataria que me visitaras y me dejaras tu comentario, tengo un tema de interes que quisiera compartir contigo.
    Sin lugar a dudas todos estamos muy ocupados, pero más distraídos que otra cosa para no percatarnos de los fraudes que se realizan prácticamente a diario en la banca de nuestro país, tal es el caso del ex banquero Pedro Castillo, que se robó muchísimo dinero, cuando le pusieron la condena yo me sentí muy contenta y espero que realmente se cumpla. Es muy importante que todos seamos testigos de este proceso que está en vigencia, esta es la página: www.sentenciaspedrocastillo.com donde están publicadas todas las informaciones referentes al caso.

    Este es mi blog
    http://perspectivasactuales.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?