Follow by Email

lunes, junio 01, 2009

Mojo. Stage 2

So. Anteayer entré a la segunda etapa de mi proceso de desacoñamiento y re-guevización. Fue un día interesante.

Paso 1. David. Me despertó a las 11 de la madrugada para coger un turno para verme, pero va a tener que coger lucha, o sea, él me dejó botada en un bar hace 3 noches. Le dijeque quizás nos juntáramos cuando yo saliera de la casa del amigo mío. Pero me llamó Rocío. Pues se quedó David para el próximo capítulo, que siga ahí tranquilito esperando su turno…

Esta es la historia de Rocío. Rocío no corresponde a ninguno de los pasos, porque no tengo intención de acostarme con ella. Es cubana, tiene cerca de 22 años y en los tiempos de la tesis decíamos que era la novia de mi marido. Luego se hizo novia de su hermanito. Después tuvo un abusador que le rompió el celular, le hackeó la cuenta de email, y le voló arriba en medio del buffet de un hotel adonde habían ido de fin de semana con los padres de ella, dejándola 2 semanas con el cuello lleno de aruñones. Esta chica me llamó hace un par de semanas para que nos juntáramos en Dock y cuando llego me dice muy campante: te presento a mi novia. Ah, caramba…. y a la tipa se le cogió la noche entera con estar jodiendo que Rocío se estaba acostando conmigo.

Pues como son las mujeres, que todo lo prohibido les atrae, ya sabía yo que ella me iba a llamar escondida de ella para hablar o juntarnos. Efectivamente, ayer me dijo que nos fuéramos de bonche en la noche. Yo ledije que cuando saliera de casa de José. Me llamó David, pero suena como medio campesinón.

Paso 2. Álvaro. Cuando yo iba saliendo me llamó por teléfono y hablamos como por 1 hora, nos pusimos al día de estos años, nos reímos cantidad. Encontrar una persona con que se puede hablar y pasala bien es un raro privilegio en estos días. El asunto ya está hablado, y parece que va bien encaminado.

Paso 3. José. Goal achieved. GO KIARA! Estuve en su casa desde la tarde. Mientras estaba por allá recibí una llamada de mi novio de los países verdes favorito. Pero eso lo sé yo, que los eduardos no fallan un día de fiesta, sea para felicitar o para insultar a uno. Pero esta interrupción no me desconcentró de mi objetivo. Lamentablemente al final tuve que salir huyendo despavorida porque me venían a buscar….. David va a tener que esperar.

Paso 4. Ian. Ingeniero. Es un españolito calvo y lleno de tatuajes, straightsísimo, solo toma alcohol y eso en moderación. Me llevó arrastrada a un par de bonches electrónicos. Uno de ellos resultó ser muy bueno y uno de ellos muy malo. Pero no importa, esto es parte del proceso de ampliar mi mente. Más me vale ser más tolerante con los asuntos de música (total, en uno de los bares conocí a un ingenierito bello y fuerte de 25 años que me gustó cantidad) Lamentablemente, no siento ninguna química ahí. Cuando íbamos saliendo de una de estas callecitas de la zona, y en dirección al bar de Orisell, nos cruzamos con 2 sombras tenebrosas, pero ellos no me vieron, con estos dos completé la tripleta de los eduardos (no debí haber salido a la calle). Pero fue una noche agradable hasta que se puso mejor.

Paso 5. Arturo. Ingeniero. Es de mi promoción y vive en Puerto Rico, creo que nos habíamos acostado un par de veces en este año (tengo mala memoria para estas cosas) y me llamó cuando yo estaba en la resistencia para llegar allá con un amigo. No terminé la noche con él porque me acordé que tenía que dormir y que hoy tenía la esclavitud de juntarme a comer con mi mamá y mis hijos. Pero quizás más adelante él se comunique conmigo, me encantó que me llamara anoche. Debí haberme ido con él, no está fácil encontrar gente de confianza con quienes acostarse.

Paso 6. David. Al final, pasó esto: el domingo cogí para la casa de David y me pasé la tarde con él. En la noche llegó una prima que está usando una habitación temporalmente y que no se ha dado cuenta de su potencial. Cuando ella llegó me la llevé de bonche y dejé a David durmiendo. Esta tipa tiene un novio francés que su novia anterior era (aquí suena el redoble de tambores) Kate Moss. En el celular tiene fotos con Bono, de U2, porque el novio se lo presentó. Pero lo más grande es que estos nombres yo los tuve que descifrar, porque ella no tiene ni la más puta idea de quiénes son esta gente. Cuando llegamos a La Resistencia se puso a tocar su canción en una guitarra sin cuerdas que Luis Dias había desbaratado y se hizo silencio automáticamente, la gente quedó muy sorprendida porque ella es espectacular. Y está sembrada en su casa, aterrorizada todo el tiempo con un ex acosador amenazándola de muerte si no vuelve con él.

En cuanto a él: me encantó. Tiene 40 años, vive solo y se mantiene, está por comprar el apartamento donde vive. Es del cibao, estudió en Apec y le gusta Casa de Teatro. Es muy sensual. El día que lo ví en el bar lo que pasó fue lo siguiente: nos cruzamos en la puerta de entrada, nos quedamos mirando y él me pegó contra una pared y me besó, sin una sola palabra de por medio. Somos incompatibles en todos los aspectos que me puedo imaginar. No existe una sola cosa en la que estemos de acuerdo. No nos gusta la misma música, ni los mismos lugares, no leemos la misma literatura, ni leemos con la misma frecuencia, no buscamos lo mismo en la vida (él quiere una novia y es fiel), no tenemos el mismo temperamento…. pero la química es innegable. We're not there yet, pero vamos de camino. Veremos, pa’ tra’ ni pa’ coger impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?