Follow by Email

jueves, junio 04, 2009

Mojo. Stage 3

Paso 1. Paco (¡perdón!, sé que había dicho que no lo iba a hacer). Pues por fin cumplí lo que me mandaron: no joder más con Paco y puntual me llamó el lunes: que había estado tratando de comunicarse conmigo sábado y domingo, que me había llamado a todos los números y que había una actividad el martes, para que yo fuera. Hablamos mucho y yo le contesté que sí iba a ir pero luego no le di prioridad al asunto. Total, ya me había comprometido conmigo misma a no darle importancia a nada que llegara de ese lado. El martes me volvió a llamar para avisarme que ya iba de camino al lugar.... bueno, ya eso es mostrar algún interés, o sea que tuve que sacrificarme para ir, pero naturalmente, llegué tan tarde que prácticamente se había acabado. Valió la pena, estaba más bello que nunca.

Paso 2. Eduardo padre (¡perdón de nuevo, esta vez de rodillas!). Pues cuando estamos ahí sentados, yo (tan brillante yo!) planeo una forma de autosabotearme lo que tanto tiempo me había interesado y esa noche tenía una posibilidad. Lo más magistral de todo fue la forma que decidí. Le dije: Paco, vamos a llamar a Eduardo padre, que hace mucho que no sé de él. Ya he tenido un mes libre de él y quiero asegurarme de que él no me tenga rencor.

Pues Paco lo llamó, él se puso muy contento, vino a juntarse con nosotros y me pasé el resto de la noche con uno en cada mano. Fue muy divertido. Fuimos a muchos de los lugares tradicionales y en todas partes la gente que me conoce me miraba con una cara de sorpresa de tres pisos JAJAJAJAJA!!!! y a los que no me conocen yo les explicaba: éste no me hace ningún caso (y contestaban: ¡ah, pues es maricón!) y el otro era todo lo contrario, me tenía un acoso que no había manera de quitármelo de encima, pero nos llevamos bien ya.

Balance: 5 noches de salida. 8 hombres. Gran química con 7. Sexo con 1. 1 solo objetivo, reactivar mi vida sexual... todavía sin cumplir.

Great night..... But I still haven't found what I'm looking for: 6 to go.

2 comentarios:

  1. se puede decir que vives la vida loca organizada. ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Hola Tu!

    Estas perdida. Lei lo de Jimmy... llamame plis... Besos,

    Epy

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?