miércoles, abril 22, 2009

Mi exorcismo personal

“We don’t have control over what they might say or do, and that kills us.
We want apologies, we won’t get them.
We want regretful phrases to pour out of them; not bloody likely.
We want to see the pain and agony in their eyes; probably not gonna happen either.
We want their undying declaration of love…uh huh, movies ladies, only in movies.”
www.baggagereclaim.co.uk


Esta es una catarsis personal, para sacarme un poquito de basura de adentro. Al que no le gusten las cosas negativas, que se aleje, para que el veneno no le salpique. Hice la aclaración. De este punto en adelante usted es responsable de dónde se mete.

Hace 2 días me llamaron para contarme que Eduardo está frecuentando con una tipa los lugares que yo le presenté. De entrada me chocó y molestó la información, pero al rato me di cuenta que mentira, fue la primera impresión, pero ahí no queda nada ¿cómo me di cuenta? Porque casualmente Paco fue esa misma noche a ese mismo bar e inmediatamente yo me emocioné, se me quitó el sueño y me dio el deseo de estar allá, cosas que no pasaron 2 horas antes cuando me avisaron de Eduardo. O sea, que por eso me merezco puntos: Prueba superada.

Y aunque no lo estuviera, cero estrés. Como quiera yo estoy reinando. No hay discusión de que ni ella ni él van a disfrutar del amazing overwhelming absolutely-out-of-this-world mind-blowing sex que teníamos él y yo. Esto es algo que se encuentra una vez en la vida.

Pero con respecto a este mojón sucede que han pasado meses ya y todo el mundo me pregunta ¿y Eduardo? ¿no te ha llamado? ¿no te ha buscado más? ¿no ha pedido perdón?

No, ni lo va a hacer jamás. Como que lo conozco. Como dice ahí arriba: “not gonna happen…. only in movies.”

No se conoce en la historia de este tipo, no ha oído nunca su papá, su mamá, sus hermanos o su esposa que NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA haya estado equivocado, haya pedido perdón o se haya arrepentido de algo. No hay precedentes. No existe ABSOLUTAMENTE NADA de lo que él hace que esté mal. Me imagino que cuando se va a confesar se sienta a contarle al padre lo sufrido que es él y lo mal que todo el mundo lo trata y cómo nadie lo comprende.

Entonces me acuerdo de un día que se tragó al hermano, Alejandro y lo masticó y lo vomitó porque él consideraba que no podía ser posible que Alejandro, cuando viva solo algún día, quiera tener una pared pintada de rojo. Y me acuerdo de que un día en diciembre yo venía hablando de que quería un vestido pero no sabía si rojo o morado y me dijo “pero Kiara, ¿tú eres loca? eso es una ridiculez…. El color más ridículo que se han inventado es el morado. Esa es la moda más fea de todos los tiempos, ese color es feísimo y la gente lo usa porque está de moda y esas son ridículas que no tienen personalidad y hacen lo que ven en las revistas” y etc, etc…

Otra de las gracias de este salvaje es pasarse diciéndole al hermano que la novia es una chopa y que a él sólo le gustan los grillos.

Y me acuerdo también la cantidad de veces que estando juntos, fuera solos o en grupo, él se paraba y se iba para su casa a dormir con su esposa, incluso una vez nos dejó botados a todos sin avisar. Y además, para coronar, to add insult to injury, también hablaba mentira y decía que no era para casa de ella que iba.

Y me acuerdo de las veces que me llamó para juntarnos pero no quiso venir a buscarme. O de las veces que dejó de invitarme a sitios porque aparentemente yo no cabía. Pero cabían su hermano y el amigo. Y las veces que me llamó y ya tenía 4 horas y 2 potes abajo, lo cual significa que yo no era su primera opción.

Y que no se me olvide tampoco que tuvo la cachaza de venir a enamorar mujeres por messenger a mi casa. Y que sacó cuenta de facebook por ellas.

Awilda
hola tuu
eduardo
aguuuuiiiiiillllllllda
Awilda
como tu estas?
eduardo
estaba tratando de ver tus fotos en face book
Awilda
jajajajajaja
y tu tienes fb
?

eduardo
bueno hice un apartado solo para verte pero no puse fotos ni nada
Awilda
jajajaja y ya me viste
?

eduardo
mas o menos no como quisiera pero algo
Awilda
jajajajaja
y cuentame de ti
en k estas

eduardo
nada tratando de sobre lllevar el tema del divorcio y asi
Awilda
jajajajajaja
olle el otro ahora dike k te vas a divorciar? si como no


Paréntesis: mira cómo sufre… esta es la hora que siguen casados. Muchachita inteligente esa, que no le creyó.

eduardo
no el divorcio ya esta publicado y todo
y hace ya mucho tiempo que no vivimos juntos

Paréntesis 2: esa semana completa él durmió en su casa

Awilda
kkkkkkkkkk pero yo no sabia eso
eduardo
es que tu me sacas los pies
Awilda
yooooo
noo
yo siempre estoy en la uni
eduardo
claro que si
ni me llamas
ni nada
Awilda
ni tu a mi
yo pienso hasta k ese cel tuyo esta dañado
eduardo
o por que bote mi cel y tengo uno nuevo sin tu num
Awilda
olle eso
apuntalo entoncessss
809-867-XXXX
eduardo
Dime
y cuando te puedo ve
Awilda
cuando tu kieras
eduardo
manana
yo siempre quero verte
Awilda
yo cojo clase los miecoles los martesy los jueves
eduardo
te veo en la uni
a que hora
Awilda
como a las 5
eduardo
pero te vere?
Awilda
siii claro
eduardo
a que hora
Awilda
llamame para cordinar
eduardo
perfect


Esta es con una clienta que trabaja en Menicucci y siempre lo contrata a él:

Dianita
y tu cocinas?
eduardo
tu sabes que si
Dianita
no, no sabia ese dato
y que tu sabes hacer?
eduardo
soy cocinero y muy carinosso
Dianita
ah si ? ...
buena combinacion
ver para creer
eduardo
tu n nuca has querido ver
Dianita
nunca me han invitado a ver
asi que deja el chisme
eduardo
cuantas veces lo voy a hacer
Dianita
yo quisiera saber cuantas veces lo has hecho
porque no me acuerdo de ninguna
eduardo
no por que no te interesa
Dianita
eduardo, eduardo, nos busques chismes con una santiaguera....
tu sabes bien que no es asi
se te esta quemando la comida !


Estas dos conversaciones fueron en mi casa, alante de mí y me llamó y me insistió para que las viera ¿Son vainas mías o alguien nota algo inapropiado, considerando que él tenía una relación conmigo? ¿Y además una terrible falta de respeto? Yo seguí con él, pero para mí eso fue un ultimátum a mí misma.

Y me acuerdo también que su hermanito, siempre tan bueno conmigo --el sábado me llamó borracho, de madrugada, a pesar de que yo no le hablo desde diciembre-- pero tan blandito con él le aplaude todas las gracias. Nunca se paró en dos patas para por lo menos decirle: “OYE, TE PASASTE AHÍ. RESPETA”

Lo más importante en esta ecuación sea quizás el índice de felicidad. El tiempo que pasé con él esa segunda vez me la pasé tomando pastillas, deprimida todo el tiempo excepto cuando estaba con él…. en cuyo caso terminaba sintiéndome peor todavía ¡qué maravilla!

Pero me resultó muy, pero muy fácil borrarlo con sica de gato de una sola vez y por todas. Dos días llorando porque me arruinaron el cumpleaños y sanseacabó. Y es porque para mí no fue una dolorosa ruptura con alguien que yo amara y me amara a mí. Fue un doloroso despertar y comprender 1) que esta relación solo estaba en mi mente desde hacía 8 meses, 2) que él no me respetaba y admiraba como persona, para él yo era prescindible, contingente, en ese momento habría podido ser yo o cualquier otra, 3) que a la hora de la verdad él siempre y antes que nada le iba a dar prioridad a su mujer, 4) que la persona a quien yo amaba no existía, aquél que se metió en los líos que se tuvo que meter para poder estar conmigo, que mandó a la mierda a mi marido, se buscó chismes en el trabajo, andaba conmigo cada momento que podía, llegaba puntual y demostraba interés, sencillamente ya no estaba y 5) que, como él dejó dolorosamente claro el día antes de mi cumpleaños, nada de lo que yo pudiera decir, pensar o sentir le importaba.

Comprender que yo no tenía nada que perder, porque nada tenía al lado de este hombre, fue fácil y fue liberador. Gracias a los que me recogieron, los que se sentaron al lado de mí a hablarme mal de él y a decirme que él no me merecía, los que me ayudaron a amueblar el cerebro…gracias de nuevo a Gleider, Yumilka, Clary, Lily y Teresa.

Ya dicho todo esto, la pregunta del millón de dólares ¿entonces por qué duré tanto con este pendejo?

Antes de responderme es bueno aclarar que el hombre que más me gustó después de Eduardo fue Marino, que lo conocí recientemente y pasé un par de meses viéndolo. Es un tipo negativo, prepotente, peleón, dice con su boca claramente que no ve necesidad de tratar a las mujeres como reinas, que es a él a quien hay que tratar como un rey, con frecuencia usa la expresión “odio a…”, se para de la mesa en que está con uno y va y busca un trago solo para él, nunca me trató bien y además se dice que tiene una novia ¡qué joyita!.... y para colmo a mí me sigue gustando.

Mi amiga Teresa me quitó la venda y me dijo: este tipo te gusta porque te trata mal, igualito que Eduaro. Mieeeeeeeerda!!! lo mismo que estaba pensando yo. Me merezco que me metan un tiro por animal, a mí parece que me gusta que me traten mal. Por burra es que hay que matarme a mí. Yo siempre de bestia, mierda pa’ mí, coño. Si yo lo superé ¿por qué estoy divagando sobre él? Para que no se me olvide jamás que pa’ tra’….. ni pa’ coger impulso.

14 comentarios:

  1. Kiara: leyendo tu blog me quedé pensando...¿no tendrá algo q ver nuestra profesión? a pesar de q estamos a muchos km (yo en el fin del mundo)parece q las q elegimos esa carrera tenemos la misma tendencia cuando elegimos hombres...tu veneno es el mismo q el mio. be.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, entonces Awilda se la pasa metida en la universidad??? No aprendio allà ( ya que en el colegio obviamente no ) que OYE se escribe con Y...???? LOL

    ResponderEliminar
  4. Ahora que tú lo mencionas, hace un par de días yo estaba pensando que parece que sub-conscientemente, cuando yo cito una conversación de MSN, a los que me caen bien yo les corrijo las faltas de ortografía. Pero a quien quiero hacer quedar mal, lo dejo tal como lo escribió..... o sea, que se nota a quién le tengo buena voluntad y a quién no, pero no es a propósito!!! JAJAJAJA!

    ....y pensar que probablemente estas son la misma gente que critican a Corporán....

    ResponderEliminar
  5. Perdon por meterme pero solo para que tengan otra cara de la moneda, yo soy el tipo que solo sabe tratar las mujeres como princesas, que no le teme a decir te amo, que solo es feliz si su pareja lo es, pero solo a encontrado en la vida mujeres como ustedes, que como dicen ustedes les gusta que las traten mal, y ahora me pregunto que me queda a mi, que acabo de leer un mensaje que dice yo no puedo estar contigo queriendo a otro, ese otro que la trato como una mierda, no puedo estar contigo queriendolo a el, ahora despues de 5 meses diciendome que me queria despues que la semana pasada me dijo que no queria perderme, hoy no puede estar conmigo por que quiere al que la maltrata, bueno hoy solo tengo un dolor dificil de describir con palabras y un incojonamiento de sentirme engañado, que hago me rindo y aprendo a tratarlas mal o sigo dejando que me jodan por pendejo?

    ResponderEliminar
  6. Esa es la idea, que te metas y opines. Resulta que yo empecé recientemente a tratar a un chico que sí es bueno, a ver si cojo cabeza.

    Una idea: recomiéndale mi blog. A ver si aprende de todas las que me han pasado a mí sin tener ella que vivirlo.

    Pero definitivamente no puedo decirte que empieces a tratarlas mal -y no es por defenderlas a ellas- es que honestamente pienso que vas a ser más feliz si buscas a alguien que te valore. A las que son masoquistas, déjalas que se jodan...

    Solo existe una forma de aprender.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que las mujeres no les gusta ser maltratadas. Lo que creo es que cuando la mujer se "enamora" o se "aficia", hace que el maltrato no sea un impedimento para conseguirse y mantener al tipo que le gusta. Porque por muy masoquista que sea una mujer, dudo mucho que aguante pendejadas y maltrato de un tipo que NO le gusta. Ahora, si la mujer le tiene miedo a su pareja y aguanta maltrato y todas esas vainas ya eso es otra cosa.

    ANONIMO: Estamos pasando por algo similar. Yo te comprendo perfectamente y se lo doloroso que es ver que la mujer que tu tratarias como una reyna se vaya con un tipo que la trate como una perra. Creo que una mujer que es capaz de aguantar humillación y maltrato por amor, gusto o aficie, es una mujer que no sirve y se merece todas las vainas malas del mundo. Pero a la vez hay que repetarla. Ella tiene derecho a ser una estupida masoquista. Y como dicen, el respeto al derecho ajeno es la paz.

    Ahh, y no le estoy tirando a las mujeres. Esto tambien pasa con los hombres. Estamod jodio' todito.

    ResponderEliminar
  9. kia yo que tu, si alguna vez vuelve alguno de ellos a llamar le cerraba el telefono inmediatamente escuche quien es. Poeque no hay necesidad de sostener una incomada e indeseada llamada, si no quieres hablar ni con el hermanito pues entoces para que hacerle el corro cuando llame, para que hablar muy normal y no plantearle los puntos claros a cualquiera de ellos si algunas vez les pasa por la cabeza la idea de llamar otra vez.

    Yo, o le hablo claro y le digo lo que hay o le tranco la llamada y jamas ni nunca vuelven a saber que exixto.

    ResponderEliminar
  10. una mujer de mi entorno esta saliendo con un hombre casado, le he reclamado que deje eso, que nada bueno le saldra de ahi y ella me respondio que lo que pasa es que yo no se aguantar una situacion asi porque soy debil... lo deje ahi mismito porque como a usted se le ocurre pensar una vaina asi??? osea!!! si!!! es verdad que yo no lo aguanto, pero no por debil sino porque me respeto que es diferente... y tu kiara estas aprendiendo poco a poco si!! pero estas viendo que botando veneno se llega lejos, yo por mi parte te puedo decir que boto veneno dos veces al dia como rutina de vida, para mi es mas importante hasta que trabajar porque sin veneno vives mejor... :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Kiara en este escrito es en el que esta el comentario que te dije el dia de la boda en la zona, es el 5 comentario, para la proxima le pongo el nombre o mejor inventame uno tu seria un honor.

    AA
    De BHC

    ResponderEliminar
  12. Bueeeeeeno,

    Te lo juro que no entiendo nada. ¿qué boda? ¿qué comentario? ¿qué nombre?

    Si nos conocemos vas a tener que llamarme para que me aclares.

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!

    Ya caí AA de BHC.

    Pues necesitaría conocerte mejor para ponerte un nick que te cuadre.... o le pregunto a Guido.

    Un beso.

    Y por cierto: esta mujer que te trató mal mientras tú eras poco menos que un angelito con ella, ¿es la que me habías dicho hace unos meses, con la que tenías una relación abierta en que se pedían permiso para acostarse con otras personas?

    ResponderEliminar
  14. Jajjaja que bueno que te acordaste, si ella misma tu la conociste un dia en el mismo bar de la zona y recuerdo que estaban tan entretenidas hablando, que me tube que ir y la deje contigo. Bueno eso ya es pasado, pero como me preguntaste cual fue mi comentario cuando te dije que leia tu blog y que habia escrito en el por eso te escribi.
    Nada seguire como tu lector a ver que cosas nuevas traes un abrazo.

    AA

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?