martes, abril 14, 2009

Felices Pascuas, pero.... ¡qué hambre!

- "You know, women like sex, too. It's just that if we don't have it for a week, we don't feel the need to pounce on the first thing that comes along. We channel it in productive ways."

- "Meaning...?"

- "We drink. We shop. We eat…. God, I’m starving!"
Christine y Matthew. New adventures of old Christine.


Well I'm starving.

Increíble. Hablando con Guido el otro día yo le estaba comentando que la situación mía anda crítica, porque tengo una falta de sexo pero crónica. Me preguntaba él que si yo no tengo algún noviecito para usarlo para estos fines y la respuesta es no. Claro, es culpa mía, porque en mis resoluciones de año nuevo tomadas en marzo decidí ya no acostarme con hombres que no me gusten suficiente. Ahora estoy en crisis de güevo.

Por este motivo de los dos últimos con que me acosté tengo buenos recuerdos, que fueron ambos en el mismo fin de semana. Cuando digo buenos recuerdos me refiero a que sé que ambos me gustan mucho, no realmente a que me acuerde de nada. Una de ellas fue una excelente experiencia sexual (con el músico) y la otra.... ni siquiera sabía que nos habíamos acostado (con el productor de cine). Lo vine a confirmar dos semanas más tarde y esto porque no podía con la curiosidad y decidí romper mi regla de no llamar hombres y llamarlo, y preguntarle. Él me dijo: "por lo visto no soy memorable". Ups.

Pues entonces en este último mes de carestía estuve planteándome dos posibilidades. Una es el chico flaco de los zancos, Amable (no mi cuñado, o hermano, como sea... sino el otro). Hace tiempo que me viene gustando, cuando no tiene una nota es inteligente y bien encantador... y qué se yo! me gusta.

El otro caso es un poco más complejo.

Paco es alguien que yo conozco hace casi un año. Me lo presentó mi queridísima Lucy a través de un grupo que ella frecuentaba cuando se metió con el tipo del jazz. Como todo el mundo sabe, a mí no me gusta el jazz, por lo que, aunque yo salía con cierta frecuencia era común que los miércoles nos fuéramos para sitios diferentes y nos juntáramos quizás más tarde en la noche. Él era del grupo que estaba siempre con ella esos días. En aquellos tiempos Lucy tuvo un par de choques con Paco, porque ella se lo encontraba muy necio y muy pegajoso. A ella le sabía a diablo que él se le parara al lado, la abrazara, la acariciara o le tocara el pelo y par de veces le echó boches y le dió pescozadas en público. Yo, que todavía no acababa de ver la famosa necedad de él, no entendía qué le molestaba a ella, pero mi opinión estaba prejuiciada en contra de él, porque Lucy estaba harta de él. De hecho no quería ni verlo, ni contestarle llamadas.

Pues yo tuve una vez la oportunidad de quedarme sola con él en un bar y conversamos, bebimos, hablamos y nos besamos. Me pareció excelente, y me gustó un chin. Lo más grande es que él dijo claramente que le gustan las mujeres blancas, gordas, rubias y tetonas... 4 puntos menos para mí.

Ya con el tiempo me enteré que él tenía un proyecto cultural al que yo le digo de nombre cariñoso ACUSADO. Entonces empecé a encontrármelo en todas las actividades artísticas y culturales habidas y por haber de la ciudad. Dependiendo de cómo ande mi interés en el arte y mi aburrimiento en el momento, veo a Paco entre una vez mensual y dos veces semanales. Algunas veces chateamos. Algunas veces hablamos por teléfono. Si yo paso mucho tiempo perdida él me llama y a mí me encanta eso. Si yo quiero hablar con alguien lo llamo con toda la confianza del mundo porque solo somos amigos ¿cierto? Pero se está convirtiendo en una presencia imprescindible en mi vida. No lo digo en el sentido absoluto y trascendental, estoy diciendo llana y simplemente que para mí es vital verlo. No mucho, no siempre.... pero verlo.

No puedo decir que es un hombre que me gusta mucho, pero es alguien que tiene mucho tiempo gustándome algo. Me da mi espacio exacto y no me atosiga. Nunca lo he visto coger pique, me encanta verlo llegar con toda su flema 2 y 3 horas tarde a todos los eventos sin estrés, nada lo mortifica, nada lo presiona…. ¿qué pasaría si nos acostáramos? Quién sabe. La opción está sobre el tapete.

En fin, que abrí un breve paréntesis anteanoche y aproveché para hacer un par de desórdenes. En el interín también besé a un guatemalteco que conocí en Double’s. El primer desorden fue con Amable, porque tenía que sacarme eso de adentro. Luego me fui para la misa de resurrección de media noche y fue divertida esa parte, porque el tipo que estaba sentado al lado mío estaba loco por que le echaran agua bendita, o sea que con la brincadera y saltadera que tenía se le regó el trago de ron en el piso ¡qué risa con eso!... dominicanadas, total, yo también estaba medio borracha.

Y luego, más adelante en la madrugada me encontré con mi amante favorito de todos los tiempos y me fui con él para su casa a hacer el segundo desorden. Lamentablemente a la novia de él le cogió con llamar desde el país en que vive y pasarse 1 hora (no es exagerando, duró una hora) hablándole de sus sentimientos, sus estudios y no sé cuántas cosas más hasta que salió el sol. En fin ¿qué podía yo hacer si los dos polvos del mes se me presentaron en la misma noche, día además de la misa más importante del año? Soy una víctima de las circunstancias.

¿El up side de estar sex-starved? que la depresión ya no existe. A mí ya no se me puede joder, porque no tengo talón de Aquiles. Paré los antidepresivos hace casi 2 meses y ni problemas en la casa, ni malentendidos con los clientes, ni estrés de trabajo han logrado ponerme down. Eso se acabó. Llorar diario ya no es una opción para mí. Supongo que Guido, que algunas veces se preocupa por mi salud mental y mi bienestar emocional estará encantado.
P.D.: Ups, metí la pata.... me acaban de contar que el tipo tiene una noviecita nueva por allá por un campo.

9 comentarios:

  1. Que comentarios mas estupendos que escribes Kiara! mi nombre Es Melvin Gonzalez y vivo Suecia, todo lo que escribes me parece muy interesante. Yo soy un editor que trabaja en una editorial que abre su mercado para el mundo hispanoparlante y si quisieras escribir un libro tradicional, es decir en pápel, cuenta conmigo, te lo público y lo podriamos distribuir en toda latinoamérica, claro con tu ayuda. Te interesa? escribe un e-mail a: melvin@bombadilpublishing.com

    ResponderEliminar
  2. Paco el ACUSADO, me gustó mucho tu versión de mi, me satisface mucho que tengas tan buena persepción mia, pensaba que te caia mal, aunque me has tratado con mucho cariño, quizas lo ruda no te quita lo cortés (ni lo valiente), los 4 puntos te los quitaste tu, yo nunca dije que fueran caracteristicas básicas, pero ta'bien, le da un contorno literario, pero recuerda, lo importante no es lo que se tenga, sino lo que se haga con eso...

    ResponderEliminar
  3. Buenooooo se ofendio paco!!! jejeje muy bueno tu post kiara... oye , si vas a publicar un libro, deberias valorar la opcion de publicar un manual para divorciadas, para aprender a ver la vida desde tu mismo punto de vista...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué va! Paco no se ofende. Pero si este año le entró con eso oportunidades le van a sobrar... que espere el próximo post que se va a llamar "El Acusado", exclusivamente dedicado a él sobre unos cuentos que me hicieron.

    Y a tí, Paco. Oh, sí, cómo no. Conozco a tu ex-esposa, es todo lo contrario mío y cada vez que la ves la persigues como un perrito a todas partes donde va. ¡Libérate, chico!

    ResponderEliminar
  5. "Paco el ACUSADO": No, yo no me ofendí, al contrario me siento muy alagado. Lo que no entiendo es porque lo de mi ex-esposa, no es cierto que la siga, me importa un carajo ella... Me encantaria saber cuale son los cuentos que te han hecho, a veces me siento como una mezcla de Lestat con Balaguer, hay gente que cuenta y especula sobre mi, jejeje, suerte que no soy famoso, sino tendria la revista HOLA! encima, me parece que lo que escribas será muy interesante, pero porque en ves de "EL ACUSADO" (que no lo entiendo), no le pones algo mas epico, no se, "EL FUGITIVO", "EL GLADIADOR", "EL SOBREVIVIENTE", "EL VIGILANTE", o algo por el estilo, bueno, hazlo como quieras, estara bueno igual...

    ResponderEliminar
  6. upss jajjajaaj, me encanto esta entrada y tambien lo de PAco con su ofensa!!! ahh se paso con lo de la ex-esposa (no me importa un carajo ella)jajaja

    ResponderEliminar
  7. ACUSADO, porque esas son las siglas de tu proyecto cultural... como suponía yo que tú sabías desde que te mandé el gráfico aquél.

    ResponderEliminar
  8. "Paco el ACUSADO": Si lo sabia, pero te decia de poner un nombre mas atractivo...

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, "acusado" será feo, pero "PLIJOGRU" es peor...

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?