martes, febrero 24, 2009

El mejor polvo

Epy ha sido por años uno de mis amantes favoritos, desde los tiempos en que estuve casada con su sobrino. Luego que me quedé soltera apareció en mi vida en los mismos tiempos que empecé a tratar a mi segundo esposo, lo cual nos dejó sin más que una sola oportunidad. Algunos años más tarde, por los tiempos en que salí embarazada la tercera vez y cuando tenía 5 meses de embarazo me acosté con él de nuevo dos veces y así quedó hasta el año 2007.

Mi amigo Epy me ha estado atacando preguntándome qué define el sexo espectacular, y si él pregunta estoy asumiendo que está preparado para la respuesta.

El primer comentario decía lo siguiente:
“Kiara,A ver, ahora que te abruma la intimidad con cualquier tipo que es lo que te motiva a irte a la cama con un fulano X? la intensidad del acoso a que te someta? Su belleza fisica? su personalidad? o su condición de buen amante?Epy”

Yo le contesté así:
“Gran pregunta... pensaré en el tema y te dejaré saber. Un beso.”

Pero insiste con lo mismo:
“Pero no debería ser tan difícil el research sobre que hace que el sexo sea fantástico con este o aquel tipo... Y si haces una lista de tus mejores 10 amantes... Entonces enumeras las cinco destrezas o atractivos que tu percibiste cuando hiciste el amor con ellos. Seguro que encontraras similitud entre estas destrezas y atractivos... y esos son los que te hacen considerar una sesión de sexo como fantástica... supongo, Epy”

Epy, oye lo que hay. Supongo que la curiosidad viene a raíz de que yo he mencionado repetidas veces que luego de que yo pensaba que no me quedaba nada por aprender en la cama, hace cerca de un año me llevé la sorpresa de mi vida con Eduardo.

La belleza tiene poco que ver (el que ha visto a los Eduardos lo sabe), ser buen amante es algo que primero, no se ve en la cara y segundo no vale si tú no estás en eso, no pasa de ser una buena técnica, un buen polvo y a dormir se ha dicho. No importa lo que ustedes hagan, es como yo me sienta. Una de las condiciones es tenerte confianza, no tener presión de tiempo y estar en las circunstancias adecuadas. Además no podemos subestimar la importancia de un par de tragos, para aflojar. Mejor que una buena técnica es una persona con experiencia, que sepa cómo satisfacer a una mujer.

Recuerdo que Jorge --el novio que le dejé en herencia a Clary—me decía que yo era muy reprimida y yo pensaba: este hombre tiene que estar loco. Cuando le preguntaba a qué se refería no sabía explicarlo.

Cuando llegó marzo yo entendí solita. La realidad es que no he tenido 10 mejores amantes. En mi caso el sexo espectacular se definía por la capacidad de echar más de un polvo uno detrás del otro y seguir queriendo. Mi costumbre es ser mujer de un solo polvo, porque luego del primero eso se cierra y no deja ya pasar nada. Solo contaba una excepción, que fue con Miguel en el 1997 bajo los efectos de lo que deben haber sido como 3 galones de alcohol, y esto nunca se repitió. Hasta marzo.

Pero mi experiencia no era suficiente, por eso estaba esperando oír algunas opiniones más de mujeres que dijeran lo mismo y sentándonos a analizar el tema.

Uno de los primeros indicadores que yo noté fue que en los tres casos andábamos por los 30 y pico. No es para menos que se considera que la plenitud sexual de la mujer es en los 30, así mismo como para los hombres es a los 20 (luego de eso los salva el Viagra). Esto significa que aun con los que yo consideraba mejores de cuando era joven (o sea, tú y un par más) nunca lo iba a disfrutar como debe de ser.

Hasta ahora, cuando yo sacaba las conclusiones basándome en mí misma pensé qué ¡oh sorpresa! Los sentimientos sí tenían algo que ver. Con lo cual quedé completamente descorazonada porque yo tengo la mala costumbre de no enamorarme. Ya yo iba calculando que me faltaban como 15 años para tener otra experiencia sexual outstanding. Pero entonces vinieron las opiniones de las demás. En uno de los casos, la chica (esta tiene 30 años) está enamorada de otro hombre, que por lo visto es un maltratador psicológico y además emocionalmente inaccesible. El amante que la sacó de la caja fue un chileno que le lleva algunos 20 o 25 años (como me gustan a mí) y que la hizo sentir como una reina. Él le dice que ella es bella, que es sexy, que le encanta estar con ella, que ella huele muy bien por todas partes, le pone atención siempre, va casi diario al bar donde ella trabaja, pero no la acosa ni la fuñe, se sienta afuera con los amigos.

La otra persona que hizo el mismo comentario no me lo dijo a mí personalmente, me lo dijo el amante. Él no sabe decir a qué se debe, pero yo sí sé. Ella sí lo quiere, pero evidentemente él no es la persona que ella ha amado más. Pero él sí a ella.

Analizando estos datos parece ser que 1. Los sentimientos propios son importantes y 2. Los sentimientos del hombre son más importantes todavía. Cuando tú te sientes adorada como nunca, que el tipo tiembla solo de acercarse a ti, que se le para de hablarte al oído…. con eso yo puedo llegar más lejos que con cualquier otra cosa.

5 comentarios:

  1. uff!! excelente excelente!! pero buenisimo y la conclusion una maravilla. si 1/4% de los Hombres supieran eso no tuvieran que estar preocupandose por el tamaño o el tiempo..

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es cuando se le para solo al oler tu esencia...

    ResponderEliminar
  3. Y ustedes son las ilusas que creen que se nos para solo por que son especiales, si a nosotros se nos para con cualquiera que nos guste, no solo de hablarles al oido u oler su esenncia, sino tambien al hablar por telefono...A los hombres nos gusta cualquiera que este buena y nos la ponga facil o dificil pero no nos enamoramos de todas...No se sientan en el aire por que nos lo paran, sientanse alla arriba cuando nos enamoran de verdad y nos hacen dar "asco por ustedes "...

    ResponderEliminar
  4. Estoy super identificada con "El Mejor Polvo" porque ciertamente una se abre mas en el sexo cuando siente que la persona con quien estamos no solo le gustamos sino que nos miman y nos hacen sentir la mujer mas divina (aunque sea pura baba)... porque a decir verdad para permitirnos que suceda solo necesitamos abrirnos y eso solo pasa cuando confiamos y aunque particularmente no me siento en el aire con el hecho de que a él se le pare, me encanta tener un buen polvo...

    ResponderEliminar
  5. Mr. JS:

    Una de mis resoluciones de año nuevo requiere que yo te conteste. Obviamente, a todos los hombres con que me acosté se les paró... pero no me refiero a eso. Somos ilusas hasta lo último, pero algunas veces, cuando nos topamos con una situación realmente excepcional sabemos reconocer la diferencia y el resultado son redobles de tambores y fuegos artificiales. Yo sé lo que es un hombre enamorado, en ese departamento nunca he tenido carencias.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?