jueves, noviembre 13, 2008

Eduardo. Capítulo 12

"Este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran más por ti."

Nos sobran los motivos. Joaquín Sabina


No soy muy amiga de estar realmente contando todos estos procesos, pero lo hago para algún día tener una bitácora y no dejárselo a mi memoria para cualquier decisión que yo necesite tomar. Voy a necesitar terminar con alguien con quien no tengo nada.

Luego del viernes, efectivamente vino Eduardo con todos los powers, tanto sábado como domingo me pasó a buscar desde que se despertó hasta la hora de acostarnos, fue un gran fin de semana (y además, estaba de buen humor). Por fin reconectamos en el departamento sexual, eso fue con fuegos artificiales y de todo.

Algunas de las perlitas con que me salió el domingo fueron las siguientes:
"yo estoy enamorado de tí, pero te tengo miedo"

"- ¿tú sabes que tú vas a ser mujer mía un día?
- ¿a qué tu llamas mujer tuya?
- que vas a vivir conmigo y todo en la misma casa"

"ya yo soy tuyo"....

El lunes llegó con el apellido revoltiao porque no lo dejaron ver a su hijo y procedió a retomar la posición anterior, llamar a la chica amiga de él y hacer cita para salir a comer juntos al día siguiente. Me fui de la casa, me bebí una cerveza, cuando volví todavía tenía pique y le dije que yo por lo menos tengo la decencia de no informarle de todos mis amantes.

Me dijo que lo hizo para darme pique (sí, mojón, pero la cita ya está hecha), que la va a dejar plantada como siempre, que es una cara bonita y nada más. Quizás ese sea el problema, le dije: "¿para qué tú tienes que ilusionar a esa pobre muchacha?", es una buena muchacha y él es muy abusador. Pero lo peor es que él hiciera esto con la única intención de molestarme, de herirme, de ofenderme.

Nada, que al final se fue y se le quedó el celular, lo que me dejaba 2 opciones: no iba a poder llamarla a ella (ni a mí tampoco) o iba a tener que volver a buscarlo. Pasó lo segundo, cuando vino, ya yo estaba en bata (duermo desnuda, pero en la casa ando en bata) y naturalmente, lo hice entrar y lo usé. La coordinadora de mi comunidad me dijo una vez hace como 12 años que la mujer que no se lo da a un hombre infiel le está abriendo la puerta de la casa de la otra. Mi misión en los próximos días es mantenerlo exprimido.

Pero resulta que yo estoy en una etapa egoísta de mi vida y estoy decidida a ser feliz. Desde el miércoles al sábado fueron días pasables, pero aburridos, el domingo fue uno de los mejores de mi vida, el lunes, terrible, la depresión grandísima y yo no pienso sufrir más. Estoy dispuesta a verlo solo los días que él esté de buen humor, solo los días que él esté en ánimo de besarme, abrazarme, tratarme bien. Estoy dispuesta a verlo solo cuando ande con gente que me caiga bien, solo cuando estar con él sea mejor que lo que yo tenía planeado. Esto se llama ser condicional.... PUES SÍ, YO SOY CONDICIONAL ¿Y QUÉ? me da la gana de relacionarme con los demás con condiciones, mis condiciones.

Tengo 2 días que no sé de él (quién sabe, quizás me botó) pero desde que me llame lo voy a citar para que nos juntemos a hablar y voy a terminar con él. Tengo que ponerlo en palabras, porque si asumo el approach pasivo-agresivo va a parecer una manipulación, o un juego de poder, o un reto... y ese no es el punto. No es presionándolo, es que tengo ya que salirme de esto. Si me resulta y me deja salirme con la mía ésta será la primera vez en mi vida que termino con alguien, espero sobrevivir.

.... y a esperar al español, que llega el 19.

1 comentario:

  1. Oracion para atraer al HOMBRE.

    San Antonio, encuéntrame novio.

    San Alejo, que no sea un pendejo.

    San Hilario, que me de todo el salario.

    San Gabriel, que me sea fiel.

    San Canuto, que no sea puto.

    San Tomás, que no quiera por atrás.

    San Eleazar, que me saque a pasear.

    San Judas Izcariote, que lo tenga bien grandote.

    San Matías, que le guste todos los días.
    Amén!!!!!

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?