lunes, septiembre 29, 2008

Las amantes (Eduardo. Capítulo 4)

"Cuando un hombre por fin deja a la esposa para casarse con la amante, crea una vacante"

Pues aprendí algo esta semana por pura casualidad. Todo el mundo sabe que las amantes son consideradas como la institución básica sobre la que se sostiene el matrimonio.... por lo menos en teoría, todas lo sabemos.

A partir de los últimos meses del año 2007 --al principio intermitentemente y luego con cierta continuidad-- estuve saliendo con mi HP, que tenía y sigue teniendo una pésima relación con la esposa. Por supuesto, la increíble y triste historia de la cándida eréndira y de su abuela desalmada era lo pesada y poco cariñosa que es ella, lo interesada que es, lo mal que lo trata y ¡ah, claro! no se acostaba con él hacía ¡15 días! Noooooooo, pobre víctima.

Luego de invertirle unos cuantos meses de mi vida y a casi un año de haberlo conocido... sigue casado (no demasiado felizmente, pero casado).

Cerca de finales de marzo, un hermano de este susodicho que vive en Alaska se puso en contacto conmigo por teléfono por pura curiosidad y terminó hablando conmigo diario y estableciendo que mi novio debería ser él y no su hermano. Yo, por supuesto, estoy muy de acuerdo con él.... es flaco, alto, de remate, inteligente, masculino y súper sexy!!! Él también me contó que era casado con una mujer excelente en una relación relativamente buena con alguien a quien no amaba y nunca amó.

Por razones obvias no hemos podido conocernos en vivo (o sea, Alaska) y algunos asunticos que teníamos planeados se han quedado pendientes.... y luego de 3 meses con problemas con la esposa y sin sexo....... hoy se está mudando de la casa!!!

Para la próxima, estoy enterada. Ya aprendí. A mí las vainas podrán pasarme una vez, pero dos no.

Una de mis bloggistas favoritas de Baggage Reclaim dice que esta es su respuesta estrella cuando un pobre patético perdedor le llora de cómo su mujer no se lo da: "Oye, y si tu misma esposa no quiere acostarse contigo... ¿por qué habría yo de hacerlo?"... Sencillamente magistral.

Estas son otras de las frases que saqué del site TOW (The Other Woman), gloryb.com y tengo guardadas para fines de amueblamiento cerebral:

"La lección de la esposa hija de la gran puta:
Si estás enamorada de un hombre casado que está casado con una hija de la gran puta, por favor toma nota de las siguientes nueve palabras:
Lo más probable es que a él le guste así."

"Mientras él esté casado - no importa qué tipo de casado sea (felizmente, infelizmente, separado, con hijos o sin ellos), está CASADO. Esto significa que su relación con su esposa viene primero.
Esto también significa que no importa lo 'malo' que el matrimonio se vea desde aquí, él todavía tiene una razón para estar en él. Este es un hecho que tú tienes que digerir lo más rápidamente posible."

"Uno se pregunta por qué los hombres se quedan en matrimonios insatisfactorios, pero lo hacen y ese hecho en sí mismo es una gran gorda señal de tránsito de que el amueblamiento emocional del tipo no está bien arreglado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?