domingo, septiembre 21, 2008

Los amigos del sexo opuesto

"Y la tierra aquí es de otro color, el polvo lo debe saber
los hombres ya no saben si lo son, pero lo quieren creer"
En algún lugar. Duncan Dhu

Salir a la calle con un amigo, lo que se dice un amigo con quien uno no tiene nada y ningún sentimiento, es como un negocio.

En este negocio el hombre obtiene algunas ventajas emocionales. Tan pronto un hombre llega a un sitio bien acompañado, genera miradas de admiración, respeto y envidia. Si además de esto es la mujer más sexy del lugar en que se encuentran, inteligente y gusta por igual a hombres y mujeres, a niños y viejos, su rating entonces se dispara por los cielos. Qué más se podría pedir, excepto que nosotras paguemos nuestra parte de los gastos!! claro, solo somos amigos. A cambio de esto, el hombre asume ciertas cargas (abrir puertas, piropearnos, pasarnos a buscar, traernos cosas) y muchas veces, la cuenta.

Por nuestra parte, nuestra misión principal es ser bellas, encantadoras y buena compañía. Y además, pagamos un gran precio y no me refiero al salón, ropa y maquillaje. Y es que cuando andamos con un ejemplar masculino nos cerramos muchas puertas. Salir a la calle con un amigo es una gran inversión porque ningún otro se nos va a acercar, no podemos conquistar a alguien, intercambiar teléfonos. Nos perdemos los random acts of kindness que una mujer siempre obtiene cuando anda sola: te ofrecen compañía, te buscan lo que sea, te llevan a tu casa, te pagan todo.

Yo prefiero estar sola. Es mejor que mal acompañada. Algunas veces es bueno sentir que uno anda con un hombre. Si el tipo es muy mierda, muy mamita, muy inseguro o no es atento o no paga los gastos y además feo..... parece obvia cuál es la opción.

Hace un par de días me sentí mal con un gran amigo, porque me sentí tratada injustamente. Esto fue lo que pasó:

Él me pasó a buscar a mi casa (punto para él)
me llevó a hacer una diligencia que yo necesitaba en su tiempo (punto para él)
donde yo iba a cobrar un dinero del que a él no le tocaba nada (punto para él)
y cuando estábamos allá le pedí que fuera al carro a sazonarme el café con ron. Entonces me contestó que no, que estaba lloviznando (o sea, él no se puede mojar el pelo ¿qué se suponía? que yo dejara la fila y fuera?).

A esto agrego que en ese tiempo que él sacó para mí, él no tenía nada que hacer como quiera (punto para mí), yo le eché gas al vehículo para que me llegara, o sea, que era mi gas (punto para mí), el lugar donde yo iba quedaba a mitad de camino y a una cuadra de distancia del lugar donde íbamos como quiera más tarde (punto para mí), el ron que estaba en el carro era mío (punto para mí) y cuando llegamos al sitio en que íbamos a beber él dijo muy campante que no tenía dinero, o sea, que los demás tuvimos que hacer un serrucho y cubrir los gastos.... ¡pero él no podía ir al carro a buscarme ron, mientras yo hacía mi propia fila! (punto para mí).

Por eso le dije: "bueno, entonces, muchas gracias por la bola, luego hablamos...." ¡y él tuvo la cachaza de irse! por supuesto, sin tratar de reivindicarse conmigo (punto para mí). Tengo motivos en pensar que no me conviene andar con una persona así. Ya yo comprendo que si yo me meto en un lío en la calle andando con él, él se va a ir a la esquina más apartada "para evitar conflicto" ¡o me mandará a callar a mí alante de la gente!

Yo le sigo hablando, pero he escogido no aceptar actividades donde él me tenga que venir a buscar, o que no me convengan socialmente. Tampoco estoy hablando con él más de lo necesario, porque no estoy conforme con que no me diera una excusa y no mostrara arrepentimiento. Si yo no valgo que él se moje los cabellos y camine hasta el carro, sencillamente yo no tengo que aguantar oírlo hablar siempre de las mismas vainas, juzgando todo lo que yo digo y no dándome apoyo. ¡si yo quisiera encontrar quién me tratara mal, para eso tengo a varios de mis ex!

Hay personas que le cierran a uno más puertas de las que le abren. Cuando lo despedí, conseguí bola en ese mismo sitio de un tipo que andaba MUY BIEN MONTADO, y su teléfono también. Esto nunca hubiera pasado si seguía con él.

Si el hombre que anda conmigo no tiene un chele, no importa, yo no soy interesada.... en cosas económicas, pero exijo que me traten como una reina. Esas son mis condiciones.

5 comentarios:

  1. tu lo k eres es una idiota ridicula, ojala y te hubiera dejao votao hace rato , ridicula tu no te podias esperar a terminar la fila ,........ alcolica ridicula , estupida .....tu lo k le hiciste fue un favor pork baste fea k eres y el bastante bn k se ve...................

    ResponderEliminar
  2. Vaya Kiara, que envidia te tiene, jejejejeje.. Que la devore er biiiiiicho de la envidiaaaaa!, jejeeje

    ResponderEliminar
  3. envidia a una mujer fea, dramatica y .............. no lo digo para k no se suicide por solo las personas estupidas se ponen a escribir disparates como este y sabes k si lo defiendo pork es mi HERMANO............. O PERO TU NO SABES LO K ES FAMILIA SE ME OLVIDABA COMO TU NO TIENES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y TU gg UNAS CLASES DE ORTOGRAFIA TE CAEN COMO ANILLO AL DEDO

    ResponderEliminar
  5. Pero si GG sólo tuvo una falta, y supongo fue adrede, en cambio anónimo...

    Y excúsenme que me meta en pleitos ajenos.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?