domingo, agosto 16, 2009

Reglas del juego

"Don't let the man set the pace of the relationship —it's always the woman who has total control. With all that power, why do you suddenly relinquish this power just because you want a guy to accept you? That's stupid. Say: 'Look, if you want to be with me, this is what you got to do. This is what it takes to get to me.'"
Steve Harvey's Dating Advice for Women. lifestyle.msn.com/relationships


Estas son las reglas del juego.

No quiero que establezcas conmigo ningún tipo de contacto que no lleve a un contacto físico real. No me interesa hablar por hablar, no me interesa que me llames para saludar, no me interesa el ¿cómo has estado? ¿qué has hecho? ¿qué vas a hacer? si no es con el fin específico de coordinar una fecha y una hora conmigo.

No me cuentes nada de tu vida, ni de tu trabajo, ni de tus hobbies. No me cuentes ninguna actividad, bonche o bebedera en la que yo no estuviera ¿Para qué tengo yo que enterarme de que te la pasaste bárbaro sin mí? Por igual, no me informes de tus planes si no me incluyen a mí. Eso es sadismo. Y por favor, no me preguntes de los míos. Si me quieres ver, dilo.

No me hables por MSN o me mandes mensajes de texto a menos que tengas algo específico que decir o preguntar. Y es preferible si ese algo tiene que ver con nuestros próximos planes juntos.

Si el único momento en que me puedes ver es el martes a las 5 de la tarde, me avisas con tiempo a ver si yo estoy disponible, y luego cuando llegue el momento para confirmar. No se necesita más.

Los amigos de verdad no hablan por hablar constantemente (eso lo hacen los novios), sin embargo están siempre disponibles cuando tú los necesitas a través de los años.

Tratar a uno como una reina no es solo el trato. Es darle participación y prioridad en tu vida, como una reina! De lo contrario simplemente se llama caballerosidad, y te la agradezco. Si tú no eres parte de mi vida, ni yo de la tuya, no necesito enterarme de todo lo demás (y todos los demás) que sí lo son. No hay necesidad de que cada vez que entremos en contacto yo termine sintiéndome peor de lo que me sentía antes.

Si tú me llamas para decirme que te hago falta ¿en qué resuelve eso el problema si vas a durar 5 días más sin verme?

Llámame para decirme cosas buenas, cosas bonitas y para hacer planes conmigo (o comentarme lo bien que la pasaste la última vez). Llámame para cosas concretas, cosas interesantes y cosas importantes. Llámame cuando realmente quieras hablar conmigo, no para matar el aburrimiento. Llámame si tenemos suficientes cosas en común sobre las cuales chismosear, si tenemos algún proyecto juntos o para conocernos más. Llámame si quieres hablar de temas específicos, hacer chistes o tener un intercambio de ingenios... créeme, yo tengo ideas.

Y por favor, llámame cuando me necesites, que ÉSE es mi trabajo: estar ahí siempre para tí.

Ahórrame la frustración del tiempo mal invertido. Y la frustración y el aburrimiento del tanto caminar para no llegar a ninguna parte.

8 comentarios:

  1. UN GRITO DESESPERADO... !QUIEREMEEEEEE, QUIERO QUE ME QUIERAS....!!!! JAJJAA

    HE CREADO UN MONSTRUO...

    EL TROJAN (DUKE DESTROYER 1.1) TE TIENE JODIDO EL SISTEMA OPERATIVO.

    ResponderEliminar
  2. Guido, ¿y qué te hace pensar que esto es con el Duke? Resulta que él sí me llama para todas las cosas que yo quiero que me llame.

    Busca cuáles son los aludidos cerca, más cerca, MUUUUUUUUUUUCHO MÁS CERCA.

    ¿Te suena familiar? ¿quién me llama por teléfono pero nunca tiene tiempo para verme?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esas reglas, aplicamelas yo seria feliz.

    AA
    BHC

    ResponderEliminar
  4. Thanks My lady and don't spare with me if I become a looser.
    "long Live my Queen"

    always yours

    Duke

    ResponderEliminar
  5. Si pablo tengo el honor....

    AA
    BHC

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, mi querido, AA de BHC sí me conoce.

    Y ha sido tan amable de ofrecerme sus servicios como dice la canción de marieta: "de la cintura pa' bajo, de la rodilla pa'rriba" siempre y cuando esto no conlleve conversación, bebedera ni rodeos. O sea, vamos a lo que vinimos, punto y se acabó.

    Qué delicado, no? ¡Qué gran caballero!

    ResponderEliminar
  7. Ojala todas las mujeres pensaran como tu mi querida Kiara el mundo seria mas feliz y menos violento.

    AA
    BHC

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?