domingo, agosto 02, 2009

Textos

Anoche recibí un mensaje de texto de Mario:
"Dónde andas?"

Yo:
"en mi casa"

Mario:
"Pa dónde vamos. Te paso a buscar?"

Yo:
"Me encantaría pero no puedo. Tengo una entrega"

En primer lugar porque es verdad, si él me hubiera puesto atención el día que hice la excepción y salí con él, sabría que estoy durmiendo 3 horas al día, como en los tiempos de universidad, hasta que entregue este trabajo.

En segundo lugar porque yo aprendí algo recientemente leyendo un artículo. El artículo trataba sobre un tipo que escribió un libro, "Steve Harvey's Dating Advice for Women" y dice lo siguiente: "You have nothing if you're texting a guy in a relationship"... ok, thanks for the heads up!

So I blew him off.

Quizás lo que lo motivó es que se encontró conmigo el viernes en la noche..... cuando yo andaba de bares con Duke. Whatever.

Pero hay también otros mensajes de texto que han cobrado protagonismo en esta semana. Estos son extractos de mis conversaciones en MSN con un sujeto. No tengo pantalones para decir quién. Te lo dejo de tarea adivinar cuál es:

Lince
I'm back
Sujeto
thank GOD!!!!!!!!
Lince
why?
Sujeto
I miss you all the time, I hate that!
but it happens to me
Lince
I would hate it 2
Sujeto
i`m sorry
It's not my intention to dissapoint you


Sujeto
I love you, did I tell you?
you are so kind sometimes....
terminé hablando boludeces y obvié decirte lo bien que la pasé. O sea: "Cada vez lo paso mejor contigo". Besos


Sujeto
Bacilé
Tu me pones nervioso

Lince
vacilaste
Sujeto
Jejeje
Lo dije por el bacilo que me plantaste

Lince
no te he plantado nada, y por si acaso, desentiérratelo
Sujeto
Ok. Como digas
Me resultaba agradable estar contagiado por el baile de tu locura
Pero ya. Lo desentierro


Sujeto
mi jefe me dijo que parara de hablar de ti
Lince
qué le dijiste?
Sujeto
nada, que me parecías re divertida e inteligente
que no sabía si me daba el cuero para mantenerte conmigo
o sea q, que tenia que ser muy inteligente para tenerte entretenida y motivada
cosa que yo...


Una pista. La característica más importante que este sujeto y yo tenemos en común es la firme decisión de quedarnos solteros lo que nos queda de vida. En español, nos une el deseo de estar separados.

I rest my case.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?