miércoles, julio 22, 2009

Mario

"Mujer nómada, me preguntó si aceptaba ser su portaviones. "Toma pista, mi amada, y despega tan a menudo como quieras que yo, de ahora en adelante navego en tus aguas." Le respondí algo por el estilo. (¡Ah, caramba! Era bello...) Desde entonces me paso la vida esperándola."
Daniel Pennac. El hada carabina


Pues esta es la historia de Mario. El miércoles pasado estaba en Dock con una amiga mía y teníamos el conflicto de que acabábamos de encontrar mesa, pero había 2 que habían quedado afuera y no sabíamos cómo avisarles sin perder la mesa. De repente me dice un muchacho al lado mío con una gran sonrisa: "¿Se la cuido, se la lavo?" así, como hacen los parqueadores. Yo le dije que sí gracias, pero me encantó ver a este muchacho tan dulce y tan simpático.

Cuando volví me senté al lado de él y le dije: "sígueme la corriente un rato y estoy contigo ahora. Tengo que enamorar al amigo del jefe de mi amiga, porque a ella le gusta su jefe y estamos tratando de que se acerquen, pero a mí ese tipo no me gusta". Efectivamente, cuando mi amiga resolvió su problema me quedé con el tipo hablando el resto de la noche y todo cool. Él decía que le gusta mucho como yo soy, así, tan directa, como yo hablo, como yo pienso y mi actitud y que yo le gustaría aunque no fuera bella. Yo noté, aparte de todas las características que mencioné ayer, que es muy fácil de tratar, que es un tipo muy fino, nada que ver con las crápulas que me gustan a mí. Y que le encanta que le peguen cuernos.

Estas dos historias me hizo en la primera noche:

1 - La de la novia casi tocaya mía ("Chiara") que le dijo claramente desde el principio que ella tenía su novio en Nueva York, pero después resultó que era un marido dominican york de casi sesenta años, moreno retinto, con cadenones, casado y que vive con su familia en su misma calle, en su misma cuadra, a 5 casas de ella y la mantenía (o sea, un cuero). Como conclusión de esto la tipa siempre tenía una historia para irse temprano para su casa, antes de las 8 o las 9 (¿a quién me recuerda eso? como Eduardo, yo creía que estaba separado de la mujer pero "al pobre, le da sueño temprano", Oh sí, cómo no) y después de las 10 de la noche se volvía a escapar con Mario.

2 - La de la novia que vivía en una pensión en la UASD y el novio era un muchacho muy bueno que vivía en el confín del mundo como por Jurumucú, más pa' lla' del fondo de Villa Mella. Y ella quería que ellos dos fueran amigos y el novio confiaba tanto en Mario que si él no podía estar en algo le decía "cuídamela". Ella no dejaba al tipo porque él "la ayudaba". O sea, otro cuero. A Mario le pareció un poquito fuerte esta situación y se salió de ella al final.

Parece ser que el balance que él saca de todo esto es que de estas dos había una buena y una mala, la mala es la que habló mentiras (¡claro, ÉSE es el problema!). Yo le comentaba que él lo que tiene es que dejarse de estar cargando con chopas y con cueros. Honestamente. Está como yo, de barrendero cargando con basura.

Por lo visto lo que a este hombre le gustó de mí es que le dije desde el principio "yo soy soltera, y seguiré siendo soltera y lo pienso mantener así, no quiero compromisos". O sea, este tipo se mete a propósito con mujeres que le dicen desde el principio que se acuestan con otros.

Hasta esta misma semana yo leía en todas las revistas que nunca se pueden hacer historias del ex en las primeras citas, y cuando llegue el momento, dar los menos detalles posibles, pero no lo entendía. Yo aceptaba este precepto pero opinaba que si yo soy tan honesta ¿qué hace que yo diga la verdad sobre mis relaciones pasadas? Hablar con Mario aquella noche me dejó bien claro por qué es que lo prohíben. Contar las historias de tus relaciones que han fracasado te hace sonar como un loser.

En fin que después de aclararle que no quiero oír más cuentos de chopas, lo seguí viendo prácticamente todos los días, y la hemos pasado muy bien juntos. Además hemos hablado diario, casi. Y en el casi es que veo el problema. Me llamó el sábado en la tarde para decirme que iba a comer con su mamá y no volví a saber de él hasta el domingo en la noche. Nos juntamos después de medianoche y me dijo que había estado todo el fin de semana pensando en mí, y que le había dado muchísimo trabajo contenerse para no llamarme y no acosarme. O sea, 15 years old? anyone?

Todo el mundo sabe que me encanta estar sola y que añoro cuando llega el fin de semana y no veo ni hablo con nadie por 2 días. Pero este no fue mi fin de semana sola favorito. Y yo estoy a 10 dígitos de distancia. Lo último que hablamos fue el lunes en la noche, cuando me dijo: "bueno, pues descansa que tenemos muchos compromisos esta semana, tú sabes que nuestros fines de semana empiezan los martes". ¡Qué romántico! "tenemos", "nuestros", así, en plural (por lo visto él y yo ya somos un "nosotros").

Y ayer no me llamó. Yo que había decidido no ser such a bitch con él.

Pero se me ocurre no cogerle el teléfono hoy, y hablar con él a partir del jueves, acostarme con él y salir de esto.

...O también sí coger el teléfono y empezar con la letanía: "hoy no puedo, mañana no puedo, pasado no puedo, etc...."

...O seguir hablando con él normal y dejarle saber sutilmente con cuánta gente me he acostado después que lo conocí (¡en ambas ocasiones en noches que había salido con él!).

Qué mal, pero a woman's gotta do what a woman's gotta do.

6 comentarios:

  1. Creo que cualquiera de la tres opciones que tomes para con el:: EL ESTARA FELIZ!!! Basandome en lo que contaste sobre las cuerichopas con la que el estaba:: LE GUSTA SER HOMBRE TOTICO Y SER JODIDO!!! Eso lo hara desearte aun mas...jejejje

    Pero nada, quien sabe si te llevas la gran sorpresa y sale algo bueno de ahi!!!

    ResponderEliminar
  2. buenooo de esa crapula como dice kiara no creo q salga nada buenoo... el millage q tiene es de mujeres q la mantienen otrosa tigures y le dan a el....

    Kiara: Dale payaaa y cuidatelooo

    ResponderEliminar
  3. !¿Pero bueno mujer y que fue todo eso?¡ Yo espero que no te pase asi con todos y la verdades que no te desespers por que por ahi anda tu media naranja no lo dudes, siempre dios nos tiene una sorpresa guardada. Te cuento que he creado un blog donde hablo de mi experiencia como padre o mejor dicho como pa-ma. Es que ultimamente he tenido que cuidar a mi pequeño, y son tantas las cosas que me pasan que decidi comentarlas. Cuando puedas visitame.

    ResponderEliminar
  4. Cazador cazado?
    Se está convirtiendo en una historia de amor esto.....
    Ojalá me equivoque, así no muere una heroina!
    Long live the Queen!!!

    Duke

    ResponderEliminar
  5. Cómo no.

    Oye, Duke, más parece historia de amor la tuya y la mía, con nuestras conversaciones diarias, kilométricas y mordaces y la compatibilidad perfecta entre tu pseudo-superioridad (como te digo yo) y mis pelotudeces (como me dices tú).

    Y recuérdate que yo soy la que te lleva cervezas y pornografía cuando estás interno...

    ResponderEliminar
  6. Long live the King too!!
    Don´t spare the loser.

    Just bring the beer

    Duke

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?