miércoles, julio 08, 2009

El novio de mi amiga

Pues acabo de llegar de la calle con el novio de una de mis amigas más queridas: Lily, la reina.

Resulta que él se pasó toda la noche: "cualquier cosa que yo haga, Lily lo sabe mañana de madrugada"... y por más que yo se lo negaba, insistía, pero eso no le impidió estarme chuleando toda la noche.

Y yo comprendo la posición de mi amiga... cierto que él es flaco, pero tiene un ripio gigantesco! con razón!.

Ahora bien, la pregunta del millón de dólares viene siendo por qué yo no lo delato ahora, con mi amiga (digo yo, ya que llegamos a tercera base). Y es muy sencillo: yo hablo UNA VEZ, no dos. Baste y sobre MI palabra. Cuando tú conociste a un hombre yo te dije claro lo que había: que el hombre dominicano no sirve, que no hay manera de que pueda ser fiel, y si te dió la gana me creíste y si no, no. De ahí en adelante YO NO SOY RESPONSABLE.

Por ese motivo me tiene sin cuidado acostarme con los novios de mis amigas o dejarme de acostar. Me tienen sin cuidado los principios. Me tienen sin cuidado los matrimonios. Yo he sido suficientemente clara, yo dije lo que tenía que decir cuando tenía que decirlo. Si me creíste bien, si no, bien también, yo por mi parte no hablo mentiras.

De ahí para'llá es responsabilidad de otro........ no mía.

Que les quede claro a todas mis amigas: yo estoy dispuesta a acostarme con sus novios o esposos en cualquier momento, según me dé la gana y cuando yo decida.... allá ustedes si no fueron capaces de buscarse un hombre fiel.

14 comentarios:

  1. ...Y claro, asumo que para probar tu teoria que los hombres no sirven lo que haces es singarle los novios a las que dices llamar amigas, creo que de esa forma justifcas muy bien que la que no sirve eres tu, no crees?

    Sarah V.

    ResponderEliminar
  2. eso seguira pasando hasta que te des cuenta que lo importante no es que sean mujeriegos los esposos de tus amigas sino de lo tanto que te respetas como mujer, para mi estarse acostando con esa clase de hombres significa no valorarse como mujer y darle a entender a esos mismos hombres que no sirves porque al fin y al cabo que ellos no sean serios no es tu problema y gracias a dios por no contar con amigas como tu.

    MV

    ResponderEliminar
  3. Hey no concuerdo con tu mentalidad. Si los hombres no sirven, tu no tienes que confirmarle eso a tus 'amigas'. Si tu te singas los novios de tus amigas, tu no eres amigas de ellas y ellas no son amigas tuyas.

    Las amigas no hacen eso. consiguete un hombre Dominicano 'malo' pero que no tenga relacion con ninguna de tus amiga.

    Ah, otro chin, lo que sube baja !

    ResponderEliminar
  4. Adelante!!! Que lluevan los insultos sobre mí... para eso está la libertad de expresión.

    Y la libertad de acción. Y yo me acuesto con quien me dé la maldita gana de acostarme. Porque puedo. Como dice José Ml. Fajardo: "puedo arrojar a la noche la red de mis deseos sin que mañana haya de rendir cuentas de la pesca a nadie".

    Acuérdense que yo no creo en la fidelidad.

    Pero tiene razón MV en algo: yo no me acosté con él, no vale la pena. Este tipo no me interesa. Sólo lo usé para matar el aburrimiento.

    ResponderEliminar
  5. Una pequeña historia de esta bella pareja. El día que ellos se conocieron ella y yo andábamos juntas. Una semana más tarde me enteré de que estaban saliendo. Nos encontramos todos en un bar de la zona, cuando él me saludó me mordió el cuello, ¡ALANTE DE ELLA! Me lo tragué y le dije a ella que controlara a su loco.

    Más adelante, por teléfono le confirmé lo que opino del especimen, le dije que eso no me gustó, le dije que no me gustaba su mirada, le dije que ese tipo no le convenía. Una semana más tarde ella lo obligó a pedirme excusas y siguieron their own merry way.... hasta el día de hoy.

    Yo hice mi parte.

    ResponderEliminar
  6. bueno hasta se me paro leyendo la entrada y los mensajes con las acostaderas.. je je je..

    mi consejo es el siguiente:

    acuestate con quien se deje y protegete.....

    Por cierto: me presentas una amiga tuya...

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm, respeto tu punto, eres adulta, te mantienes y no tienes que darle explicaciones a nadie...peeeeero, como que hay demasiados ripios pa tenerte que coger los de otras...

    Justamente en mi blog, mi ultimo post trato de una pelelengua que me dieron, donde me dieron lacra, basura, que me vendo como lo que no soy, bla bla bla,,,solo por que no quise seguir una relacion,,entonces,,si soy tan basura:: TU ERES PEOR QUE ESTAS CONMIGO...

    Entonces Kiara, quizas el y otros mas no sirvan y sean lacras, basuras, etc..pero entonces no tengas tu complejos de vertedero de Duquesa recogiendolos...

    FIN

    ResponderEliminar
  8. Mr JS lo dijo todo, yo lo que quiero saber es, qué piensa Lily después de esto??

    ResponderEliminar
  9. Esta es una buena historia, para los que me critican, léanse este asunto: http://coyoteflacoyloco.blogspot.com/2009/07/te-amo-mire-no-me-ofenda.html

    A mí, ni en mis mejores momentos, se me ocurriría decir (o pensar) una vaina como ésta. Ése es precisamente el motivo por el que no vuelvo a tener relaciones serias o que impliquen fidelidad... porque a mí tú no me agarras diciéndole una barbaridad como esa a mi pareja.

    Llámenme romántica, o atrasada, o convencional... pero yo opino lo mismo q la esposa!

    ResponderEliminar
  10. Jjeje, si, el tipo como que se paso,,,si bien es cierto que es realista en alguna forma, entiendo que si el no puede, no le sale o simplemente no quiere decir TE AMO, pero decir esas barrabazadas a su esposa como si nada luego de 8 años SI SE LE HACE FACIL, ufff, que se revise!!!
    No todo se dice...

    ResponderEliminar
  11. uyy Kiara, que fuerte esta este post...:(
    Yo solo pienso que estoy practicamente muy segura, de que con lo mucho que veo que gustas, puedes darte un mejor lujo que un hombre ajeno, no?
    y yo me pongo el gorro tambien!

    ResponderEliminar
  12. Carolina, muchas gracias.

    A pesar de que me has dicho lo mismo que todos los demás, la diferencia es que me lo has dicho con amabilidad.

    Y tienes toda la razón. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  13. Los hombres infieles lo seguiran siendo mientras nosotras, como mujeres, no nos respetemos entre nosotras mismas. Creo que un hombre llega solo hasta donde se lo permites y cuando tienes que acostarte con alguien que tiene dueña es porque piensas que no te mereces mas.....

    ResponderEliminar
  14. No que me importe, pero ¿CUÁNTAS VECES VOY A DECIR QUE NO ME ACOSTÉ CON ÉL?

    Además, bono extra, esta semana llamé a la hermana de ella para contarle, para que no deje que ella se case con ese patán.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?