jueves, julio 09, 2009

Duquesa

“I know I should know better, I'm a shrink. But show me a guy who wants to get married and has a good job, and it's like snoozeville for me. But if you know a thirty-five-year-old who still lives at home with his mom and he still thinks his band can make it, tell me where to meet him so I can buy him dinner!”
Dr. Molly Clock. Scrubs: Her story



Mr. JS me acaba de mandar un comentario a la entrada “El novio de mi amiga” que me encantó y se merece no una respuesta, sino su propio post. Decía lo siguiente: “Entonces Kiara, quizas él y otros más no sirvan y sean lacras, basuras, etc.. pero entonces no tengas tú complejos de vertedero de Duquesa recogiéndolos...”

Y la verdad es que a mí me van a bautizar la Duquesa, porque tengo complejo de vertedero. Si hay un comemierda, un irresponsable, un maldito vago, un acosador, un patán, un casado, un infiel o un violento (y para colmo, feos y en olla) apúntenme de primera en la lista, que ahí estoy yo dispuesta a joderme la vida cargando con él. O sea , lo mismo que le pasa a Marlene. Como ella misma nos contó: gato desgreñado, oso masoso, conejo desdentado, etc… una verdadera sinfonía de fracasados.

Aparentemente en mis tiempos soltera yo tiendo a elegir unos especímenes que hacen a mis dos ex–esposos parecer los niños cantores de viena. Parece ser que yo no soy capaz de elegir un ejemplar presentable, y por presentable quiero decir que yo se lo pueda presentar a mi mamá. Quizás la única concesión que me puedo hacer es que siempre los busque que tengan todos sus dientes completos. Pero aparte de eso.....

Y no se queda ahí. Quizás lo peor de todo es que en muchas ocasiones yo todavía pienso en ellos, y los añoro, y me siguen gustando, y a veces hasta repito.....y digo yo: ¿qué tan animal se puede llegar a ser? Ya está bueno de crápulas con dentaduras bonitas.

Quizás tenga que ponerme como Lucy de exigente, que si no reúnen sus estándares físicos los rechaza desde que los ve llegar de lejos, sin darles ni la oportunidad de tratarlos. Y si es obligado hablarles se pasa la noche tratándolos lo peor posible, para que ni se lo sueñen. Me costará ser más plástica con la gente a ver si cojo hábitos de interrelación más saludables.

Muchas gracias Mr. JS, posiblemente me salvaste la vida, ya es hora de empezar a ver las vainas desde tu más inteligente punto de vista.

14 comentarios:

  1. Aqui con el insomnio activado, 2:30 am y aun pululando por estos lares....Jjeje. gracias por tomar en cuenta el comment, no siempre estoy de acuerdo con algunos puntos, pero en el 90% de las cosas que planteas corroboro.

    Me estralle de la risa con la comparacion de tus dos ex´s con los niños cantores de Viena,,jejeje, mejor aterrizemoslo y llamalos "los huerfanitos del hogar de doña Chucha"..jeje

    Bien, dejame ver si morfeo me recibe por que me levanto a las 6:30 am...

    Ciao DUQUESA...

    ResponderEliminar
  2. fijate que tu y yo somos muy diferentes, pensamos diferente, pero tenemos algo en comun y creo que es el caracter fuerte, para mi con relacion a este tema lo unico que te falta es determinacion y punto... el dia que tu misma decidas hacerlo cambiaras tu realidad porque como dijeron por ahi eres adulta, haces con tu vida lo que quieras y eso hay que respetartelo... desde mi punto de vista, aunque no todas las mujeres piensen asi, quedan hombres buenos, es mas a mi todavia no me han tratado mal ninguno y yo creo que eso no es pura casualidad!! :)

    ResponderEliminar
  3. esperate!! tambien el que intente maltratarme o pasarse se guayo medio a medio porque yo amo a los hombres, pero pendeja no soy... ese dia que se de por muerto!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. La oferta de mercancía en este circo romano es inversamente proporcional a la edad.
    Los que quedan disponibles o están usados, maltratados o vienen con fallas de fábrica.
    Pero recuerda que: " se ven las caras, pero nunca el corazón..."
    Sigue, que por ahí anda

    El Duke (45, quemado, sin dientes, en busca del implante que cambie mi vida)

    ResponderEliminar
  5. anonitooo estoy de acuerdo contigo pero da la cara jeje

    Kiara: no te lleves mucho de MR. Js. el es un hijoelasemilla...

    ResponderEliminar
  6. Creo fervientemente en la CAUSALIDAD como principio de la CASUALIDAD.
    Sólo leer la palabra duquesa, me trajo una revolución de juventud a la cabeza, recuerdos que le dicen, nostalgia.....
    Me acaban de pasar tu link hace unos minutos y me entusiasmó tu retórica.Irrumpí anonimamente porque no estoy muy familiarizado con esto de los blogs y comments y que se yo.
    pero volviendo a las casualidades, te decía Duquesa, recuerdos...
    Excerpt from Duchess Lyrics.Genesis, "Duke" album, Phill Collins, Anthony Banks, Mike Rutherford songwriters.
    For you from
    Gustavo // upigus7@gmail.com
    Enjoy it.
    No puedo dejar de pensar en lo implantes....

    ResponderEliminar
  7. me olvidé la parte de la canción: jeje
    ahí va:
    "Times were good
    but she never thought about the future
    She just did what she wuold
    Oh but she really cared about her music
    but it only all seemed so important then."


    Gustavo

    ResponderEliminar
  8. Pues resulta que una de las maravillas de este bló es que me ha permitido conocer gente que no son crápula... y además, ya están pre-seleccionados, puesto que ya me leyeron, saben cómo pienso, han visto mi peor cara ¡pero no escarmientan, todavía quieren conocerme y tratarme!

    Esto ha sido un éxito. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hay Kia, Hasta cuando hasta cuando! la verdad es que ningun hombre "presentable" y que de verdad se respete le va a hacer caso a una persona como tu, ningun hombre que se respete o que tenga integridad moral quiera que estes publicando en un blog todo lo que hacen ni que describas hasta cuantos pligues tiene en el culo.

    Oye si en realidad tu deseas en contrar algo mejor lo primero que tieneque hacer es eso. Vieja date tu valor y aorende a dar galletones sin mano para que todos los hombres que han estado contigo cambien su forma de hablar de ti, porque aunque la Yegua sea mala es bin recibida si de ella solo Bien se habla.

    No permitas que tus crapulas pasadas dañen tu imagen y que vean que ya no eres: La misma niñata de hace 15 años atras igual de inmadura y terca, solo que con 15 años mas, 3 hijos, 2 divorcios y por supuesto mas vieja y acabada que antes, poe que todos ellos se dieron cuenta de que los años no perdonan, conosco full a 17 de los hombres con los que has estado y todos dicen lo mismo resulta que cuando yo les dije que todos contaban la misma historia y se dieron cuenta de que todos hablaban de la misma mujer pues decidieron formar un club
    Anti-Kiara y ahora se dedican a salvar hombres para que no caigan en tus garras como dicen ellos. Por eso es que ningun tipo "presentable" te va a buscar si cuando llegas a un sitio todos te miran como que ahh por fin conosco a esta chica despues de oir tanto de ella fijate en eso la proxima ves que salgas.

    ciao Duquesa.
    LM

    ResponderEliminar
  10. Ahh y para que no te sorprenda tu adorado tormento es mi mayor confidente, creeme que dice que cosas ha hecho en su vida con otras mujeres que contigo, tu fuiste como un punto negro en su vida afortunadamente supo bien como borrarlo. Ni sabe que exististe. Asi que puedes sacar de tu cabeza esa idea de reencuentro.

    ResponderEliminar
  11. Oye Anonimo LM!!!

    Tambien te pasate de chistoza, que ella no pegue ni una no quiere decir que ella no sirva, es solo que es un grupito de mojones que se los saca en un "chuflai" mal puesto, y si se asocian son peores porque entonces son "gays despechados", y si no les gusta lo que escribe QUE COÑO HACEN METIDOS EN ESTA PAGINA!?!?!?. Unos detalles si son verdad, ella tiene muy "mala junta" porque quiere ser buena gente con to el mundo pero eso la lleva a codearse con cada crápula, crapulín, y crapulete que da miedo, ademas, algo que no me cuadra con ella es que parece que de chiquita nunca le estrujaron un jabon de cuaba en la boca y suelta la peste en el sitio menos indicado, es muy confianzuda y termina llamando la atencion mas que Jennifer Lopez a donde llega, creo qe necesita volver al estilo Refine o Barbizon porque ahora no se si es "La Dama o el Bagabundo", por lo demas ella es un sol!!!

    Pero algun melao tiene que los pone de media vuelta a todos, si no gustara no jalara ni tuviera con el moco pa'bajo al club de "niños despechados", y hasta tu pareces estar atraid@ por su encanto y te encantaria probar, claro, estoy contigo en lo de no querer salir a los cuatro vientos cada vez que se hechen un polvo por el blog, hay cosas que no se cuentan y menos con la facilidad con que uno adivina quien es el "prota" y dice cosas de gente que son trapitos muy privados que pueden afectar una imagen importante, si consideras que ella no se respeta a ella misma y que por lo menos respeta a los demas su intimidad, esta bien, pero es su cuerpo, su desicion, lo hace por que quiere, porque le gusta y si has leido bien, lo DISFRUTA y no cuerea ni se la busca con eso, si usted no aporta nada para su manutencion entonces deje de hablar mierda y no venga a leer para aca si no le gusta, por lo demas ella es un sol!!!

    Anonimo LM, ella no esta vieja, es bonita, se ve muy bien, casi ta buenisima, solo esta descuidada, abandonada y maltratada (ME REFIERO A FALTA DE CARIÑO Y AMOR VERDADERO QUE LOS CHARLATANES QUE HA TENIDO NO HAN SABIDO DAR) y eso se quita, por lo demas ella es un sol!!!

    Att. HumildeLector

    ResponderEliminar
  12. Wao! Estoy tan emocionada que me he quedado sin palabras, muchas gracias humilde lector.

    Cuando el maestro habla, los discípulos se callan. Amén.

    ResponderEliminar
  13. Buenooo Maestro como yo o soy uno de sus discipulos, sí puedo hablar, y Dios me libre de ser unos de los que tiene que aportar manutencion, mire bien el plano y pongase en el zapato de "prota" que asi mismo es como te vas a sentir cuando seas tu el mencionado, HumildeLector con todo de Lesbiana pongase en su puesto y siga hacindo limonada, que si a ella le diera la gana esos crapulas ni mirara, el que se va a meter a gay lo hace como quiera, su imagen esta por encima de los sentiementos de esos mierdas por que si a alguno de ellos Kia le impportara para algo de verdad no la lastimaran como lo han hecho asi que si por un polvo y por ser buena gente y no caer como pesada en ningun sitio ella tiene que sacrificar su imagen y sus propios sentimientos MIERDAAAAA pa toditos ellos que se vuelvan gay si les place y que les diga a todos "yo toy ma Buena que No tengo porque sufriri por ti, asi que YO TE QUIERO, YO TE ADORO PERO LE DOY A LA PALANQUITA Y ADIOS TESORO!"
    pa' lante Kia a la Mierda con los esos Malehechoressss

    LM preseneeeeeee!

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?