domingo, junio 07, 2009

Lenta

Pues nada. Que este fin de semana vino lentísimo, no como el anterior.

El jueves no hice nada, sino que Lucy me pasó a buscar y nos metimos para la casa de Marlene nos bebimos un vino y nos sentamos a chismosear de Paco. Las mujeres llegaron a la conclusión que ese es el hombre para mí. Unas cuantas jumbos más tarde aparecieron el hermano y los amigos de Marlene, entonces nos fuimos para un colmado cerca a seguir bebiendo. Luego vinimos para mi casa, a seguir bebiendo, oír música y bailar un chin, hasta las 15.

El viernes tampoco salí. Lucy me pasó a buscar y nos juntamos con Marlene de camino, entonces bajamos para la zona. Fuimos al bar Remache en el parque Duarte, luego a Cacibajagua, ahí me encontré por pura casualidad a David que me preguntó: pero ven acá muchacha ¿y es que tú estás más buena todos los días? pero no seguimos juntos porque él andaba acompañado y yo también. Luego nos fuimos para 1492 y Casa de Teatro, y cuando cerraron allá, para la resistencia. Ahí me encontré a un amiguito mío de hace años y lo saqué del clóset (él dice que no está afuera). Toda la vida había sonado que él era gay, y todos los hombres lo sabían menos él (pero bueno, eso decían de mi primer novio, Parolio). Cuando me lo encontré lo primero que le dije fue: “Pero ven acá, Felix ¿a ti te gustan los hombres o las mujeres?” me contestó: “eeeeeehhhh” y yo le dije: “ya no me digas más, que ya me respondiste, tú tienes que conseguirte hombres bonitos, finos, decentes y bien criados como tú, no te pongas a estar cargando con chopos”. Lucy y yo volvimos a la casa a las 3:30.

El sábado, lento igual. Efectivamente, antes de yo despertarme ya me había llamado David 2 veces y quedamos de juntarnos en la tarde. Pero mientras él barajaba me llamaron Lucy y Christian por separado para juntarnos y yo le dije a David que tenía que salir y luego hablábamos. Me junté con Christian para bebernos unos tragos. Christian me dijo que yo no soy buena ni con sopita, pero yo creo que ese piropo fue inmerecido, esto fue lo que pasó: él me cuenta que la noche anterior salió con su esposa, que estuvo en Dock, que es abierto y luego en un liquor store de unos amigos, abierto también, pero que se le disparó la rinitis y él no se explica qué fue lo que le dio alergia. Yo --considerando que él ha salido conmigo a todos los bares habidos y por haber, abiertos y cerrados, con humo y sin humo, con gente y sin gente por períodos de 4 y 6 horas y siempre sale en mint condition-- llegué a la conclusión más obvia del mundo, que naturalmente él es alérgico a su esposa. Digo yo. Y me dijo que yo no soy buena ni con sopita, figúrate tú.

Más tarde nos juntamos con Lucy y Marlene y yo me quedé con ellas y él se fue; Lucy se pasó toda la noche contándome que a ella siempre le ha gustado Christian, que qué bueno está, que a su ex esposo siempre le ha gustado la esposa de Christian, y que le gusta mucho para mí, y que qué emoción si él me hace caso…. pero lo dudo es casado (entiéndase que casado es una malapalabra). Luego volvimos a la casa como a las 9 y revisando mi mail veo que el famosísimo y nunca bien llorado Epy me dejó un mensaje en el bló, que lo llame… y yo podré ser muchas cosas, pero no lenta, pues ¡qué carajo! vámonos a beber unos tragos. Así llegamos hasta las 3 de la mañana en que ya no nos quedó más opción que venir para acá a echar un polvo de alto octanaje (Christian, promesa cumplida ;-) casi hasta que salió el sol.

El domingo me despertó David y yo, dormida todavía, le dije ‘coge para acá’. Hacía tiempo que nadie me hacía sentir maripositas en el estómago, o como dice ella baila sola: un gusano en la tripa. O sea que hoy me convertí en la persona más vil y más sin principios que puede existir, me convertí en un hombre e hice lo que tenía que hacer para obtener lo que quería obtener. Hablé mentira y manipulé, le dije que sí que yo estoy abierta a una relación, y que sí, que estoy dispuesta a pasarme más de un día con él y que no, que la fidelidad no está completamente descartada en mi vida, todo esto para lograr que me lo metiera, y realmente lo disfruté. Cuando lo logré y me dijo que ahora hay problemas porque le gustó demasiado le dejé caer muy dulcemente que yo no voy a tener novio y que para mí solo hay dos opciones: estar en relaciones que no presupongan fidelidad o estar en relaciones que sí presupongan fidelidad y ser infiel como quiera, hablar mentiras y andar escondiéndome…. y que eso ya yo lo dejé.

Ahora me llamó Felix, que está aburrido, que se siente mal y que para dónde es que vamos. La verdad que este fin de semana no ha sido en nada como el anterior.

PD: Me acaba de llegar este mensajito de Christian: "¡Parece que me tocó a mí mandarte bien sazonada para que otros comieran! Jajaja." Touché.

7 comentarios:

  1. Kiara querida, tu blog me parece fabuloso, por el llegue a pensar que lo escribia una mujer fuerte, segura, madura y hasta inteligente, pero luego de leer un post del 1 ó 2 de junio donde dices se lo mande bien sazonado a su esposa o algo asi, mi decepcion fue total y con este este continua creciendo; Pense que en un momento llegue a leer algo que daba a entender que tu NUNCA tendrias nada con un hombre casado, justamente por su condicion.

    En mi humilde opinion(sin que me la pidas, claro esta) bajaste y mucho.Para mi perdiste valor, dignidad, credibilidad y firmeza, sin necesidad. Porque hacerlo si tu no necesitas eso? verdad?

    ResponderEliminar
  2. Anonimo y si es tu humilde opinion, porque no dejas tu nombre, digo yo no? :-D

    ResponderEliminar
  3. Eso e´ de ella....que haga con su coso lo que quiera...que cause decepcion en algunos y orgullo en otros, al final de cuenta, con eso no se va al super...todos tenemos derecho a opinar, es lo bueno de vivir en una democracia.....

    Me gusta el blog, veo la forma de pensar de la mujer de hoy, no de la sumisa que sonrie con la cabeza baja, ni la que es una come-comida esperando a que el marido llegue con una funda de pan para la cena y se lo meta dos horas despues..

    El mercado esta ahi, la gente esta ahi, todos compramos y consumimos lo que hay...

    ResponderEliminar
  4. Primero, estoy asumiendo que eres una mujer, o sea que te contesto como tal.

    Mi queridísima, si quedaste decepcionada es porque no me conocías bien. Resulta que yo no tengo NINGÚN tipo de principios. Me tienen completamente sin cuidado los sentimientos de la esposa de Christian, esos no son problemas míos.

    Existe sin embargo un motivo por el cual yo decidí no meterme con hombres casados y es porque salgo herida YO. Y ese es el motivo por el que PRECISAMENTE NO ME ACOSTÉ CON ÉL, porque... ¿y si va y me gusta? me jodo yo!

    Ya me pasó que me dejé poner de relajo el año pasado completo de un mojón casado que a la hora de la verdad le dio la prioridad a ella y una insultada antológica a mí y por eso, ya no juego con ese tipo de fuego.

    De todas formas, lo más probable es que yo sí termine acostándome con él mientras no haya peligro que de puedan de ninguna manera existir sentimientos (cuando me sienta en peligro es: ¡huyamos hacia la derecha!)

    Recuerda que lo que yo busco de la vida es una interminable sucesión de relaciones sin futuro, sin posibilidades y sin significado.

    Y sí, me doy cuenta que con esta respuesta te decepciono aún más, pero ¿qué opciones tengo? tengo que ser sincera.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos estas siendo honesta con lo que quieres...

    ResponderEliminar
  6. Entonces te gozaste un polvo de alto octanaje desde las tres hasta que salio el sol?

    Pero dame el celular del amigo ese Epy a ver si me arregla la vida que toy falta de....

    ResponderEliminar
  7. La verdad que fue más divertido que cuando lo hacíamos por allá, por el año 97...

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?