sábado, noviembre 07, 2009

De paella


Pues tanto jodí, jodí, jodí y recontrajodí que el Duke por fin me llevó a uno de los asuntos de los triciculeros: una de las famosas paellas de Guido (muy sabrosa por cierto, para el que le tocó del medio), que en este caso se hizo en Beer House, con entrega de certificados y presentación del video incluídos.

Como era en un sitio de amigos míos, y además esa noche estaba lleno de tígueres que conozco, porque había juego, yo me pasé la noche entrando y saliendo de la actividad. Si el Duke se encuentra que es una boludez andar con la novia o esposa para estas cosas, por algo será, o sea que yo, por las dudas, me mantuve lo más alejada de él posible sin que se sintiera abandonado, o que yo fui con él para pasármela cueriando con otros... o sea, que traté de lograr un equilibrio entre tan lejos que se sienta usado y tan cerca que sienta que anda cargando un lastre. Whatever.

Me pareció súper divertida la parte del video donde paran al Duke al llegar allá arriba y le preguntan: ¿qué te ha parecido? y él, tan campante dice que qué belleza, qué paisajes, qué clima, que este viaje había que tomarlo y disfrutarlo más bien "como un paseo", cuando pasaron esa imagen, aquello se vino abajo ¿un paseo? ¿de 7 horas y todo el mundo con las tripas afuera? ¡qué cabrón! entonces el que lo está entrevistando dice: lo que él no sabe es que salimos 42 personas y han llegado 3!!! Cool. Los amigos me contaron que al Duke le tienen un nombre nuevo: el hombre nuclear. Yo sí creo. Si como es en la cama es en la bici....

Pues resulta que como tú bien sabes, algunas veces a mí se me va el filtro. Y después de haber salido algunas 3 veces en medio de la actividad para bostezar, al final de todo, cuando solo quedaba como una docena de gente y ya estaban prendidas las luces, el alma y creador del grupo, un tipo de 50 y pico súper cool, súper simpático él, me pregunta lo siguiente:

- Y dime ¿te gustó la actividad?
- mmmmmm.... no
- ¿y por qué?
- no sé qué decirte, a mí me pareció un asunto de un grupo de gente montando bicicleta... Ay, perdón es que yo tengo esta mala costumbre de ser brutalmente honesta!
- Siempre hay que ser honesta, pero digo que si te gustó el video
- bueno, lo que pasa es que el video duró más que el viaje (ups!)

En este momento se pusieron todos a protestar: "no, cómo va a ser, si el viaje duró siete horas y el video sólo una", y me dí cuenta que o esta gente no era demasiado brillante porque no entienden el sarcasmo que es el lenguaje de los inteligentes... o estaban realmente ofendidos conmigo. Entonces agregué:

- Cierto, ustedes tienen razón, a mí deberían coserme la maldita boca

Luego de esto decidimos hacer mutis, nos despedimos y nos fuimos. El Duke, siempre tan caballero se abstuvo de hacerme ningún comentario (no como mi ex, que se creía que yo era su hija: "Kia, vamos para tal sitio con la gente de mi trabajo, pórtate bien, no me hagas quedar mal y no estés contando las historias de todos tus amantes").

Nada, que supongo que después de estas delicadezas, esta gente no me soportará.... ¡qué mal! pero el Duke sabe a qué se arriesga sacándome para la calle alante de la gente.

5 comentarios:

  1. Ja ja ja ja
    Qué risa!
    A ti deberían darte un premio por guiones adaptados

    ResponderEliminar
  2. Ajo! debes estar feliz pues The Duke "te sacó" a estar entre "la gente" como si fueras su novia o esposa...anda tuti! jajajajja!

    ResponderEliminar
  3. un gran paso!!! pero eso si kiara no es solamente que el te haya invitado y llevado a la reunion esa como tu querias, sino que tu tienes que creertelo de verdad que eres su pareja oh oh... orgulloso el que tiene una mujer hecha y derecha!!

    cuando yo vaya pala capi quiero darme un bonche asi con bebida y demas aromas!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bien, menos la conclusion... Entonces entiendes que no se te puede sacar? Eso quieres decir??? MI HIJA... deberias ir a la ferreteria americana y comprar un filtro de carbon... NO SON CAROS... No todo lo que se piensa se dice... El tacto lo inventaron para algo... MI HUMILDE CONSEJO...

    Guido

    ResponderEliminar
  5. Ese comentario anterior no me parece GUIDO o es otro o guido ta enfermo.

    Ademas es veradad que el video parece que no lo editaron diablo que vaina ma larga y la mejor parte fue la musica que le pusieron una vaina lentisima mientras un pana baja a mil por hora en una bicicleta jajajaja

    Con respecto a lo de que te sacaron, bueno eso ta bien tamo progresando, ahora el proximo paso es que te saquen y los demas le comenten al Duke sobre lo agradable de su pareja jajajajajjajaja me pase, pa eso falta mucho jajajajaja pero ahi vamos.

    AA
    BHC

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?