lunes, septiembre 24, 2012

¡Un brindis por la salud mental, sexual y reproductiva!

"La vida es a veces muy avara: la gente pasa días, semanas, meses y años sin sentir nada nuevo. Sin embargo, una vez que se abre una puerta, una verdadera avalancha entra por el espacio abierto. En un momento no tienes nada, y al siguiente tienes más de lo que puedes aceptar"
Paulo Coello. Once minutos


Todo el mundo sabe que algún tiempo hay que dejrar después de una ruptura --antes de empazar siquiera una relación sexual-- para remendar el corazón roto.

Y todo el mundo sabe que todavía no estoy lista para involucrarme con nadie, para hablar por teléfono diariamente con nadie, para acostarme con nadie...

Pero yo no soy todo el mundo.

Antier se hizo evidente que este es mi "prime time". Es mi primera ovulación después de tantos años con pastillas ininterrumpidas. Y ¡por fin! siento el deseo de pasarme todo el día de cama en cama. Por primera vez en la vida estoy preparada para sexo que funcione desde la primera vez.... sin período de adaptación, sin trial and error, sin nada... jajajajajaja!!! los años no vienen solos.

¿Qué hacer? ¿qué hacer? ¿qué hacer? .... nada, será acostarme con todos los susodichos del post anterior. Lástima que entonces tendré que volver a empezar las pastillas... lo que hay que hacer para conservar la salud mental.

Lo que sí parece evidente es que esta ruptura será mucho más fácil de superar que la de Eduardo. ¡Bien por mí!

(Y brindo por tod@s los que han cargado más de una vez un corazón roto : ¡Salud!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?