jueves, septiembre 13, 2012

La dieta del cerdo


Todo el mundo sabe que perder de peso es un proceso gradual.

Mi marido se metió en una dieta radical, parte de una asesoría personalizada con un personal trainer de Estados Unidos. La primera semana rebajó 9 libras, la segunda semana 4, la tercera 3, la cuarta 2, la quinta 2 y la sexta.... yo rebajé las 158 libras que quedaban de él!

La bauticé la dieta del cerdo, por el chiste aquél de que si una quiere sólo 2 libras de chorizo, qué necesidad hay de comprar el cerdo completo. O sea, que si quieres perder 178 libras en 6 semanas.... lose the pig!

2 semanas más tarde, viéndome mejor que nunca. La ventaja es que ahora puedo andar con ropa ajustada en la calle sin que se me vean chichos.

2 comentarios:

  1. En ese way estoy yo y recientemente escribi al respecto en mi blog,,Aprendi a ver el ejercicio comida sana como estilo de vida y no como medida un mes antes de semana santa...Estoy que hasta cuando veo un anuncio de comida no saludable me da nauseas... Hago gym, corro outdoors, yoga, etc..y ya pasado los 30's me siento y veo mejor que en mis 25...

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?