Follow by Email

martes, agosto 28, 2012

¿quedamos amigos?


6 comentarios:

  1. jajajajjaaja... muy buena esa!!!

    ResponderEliminar
  2. y ahí? qué tal quedó todo por aquí?

    se le quiere.

    abz

    ResponderEliminar
  3. Por mas estudios que yo tenga, por mas civilizado y educado que yo sea:: ESA VAINA NO ES ASI! Bien por los que puedan, YO NO! llevar dizque una amistad luego de un gran amor no es para mi,,,Claro, no es que vayamos a ser enemigos pues no estare amargado por los siglos de los siglos, pero de un HOLA, QUE TAL, BYE BYE no paso con mis ex's...No somo' loco'..

    ResponderEliminar
  4. Bueno sí, Jax. Yo también soy brutísima para esa vaina. Sólo con los agarres se pueden seguir las relaciones cordiales, de lo contrario... pa' tra' ni pa' coger impulso.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, yo de mis agarres hasta panas me he vuelto,,jejeje..y tu llamas y le dices:: Dime a ve' menoL, KLK? Pero de mis ex's?? Nada que ver! Y eso, que "ELLO HAY" gente que se juntan y comparten como si nada y estan todos vueltos un salcocho..Tu te imaginas eso? Tu, tu actual, tu ex, su actual y todos riendo dizque privando en civilizados e ignorando el gran elefante rosado en la sala? Es decir, toda la mierda y amargura que me diste y que por eso terminamos y ahora dizque 'tamos felices con otras personas y podemos ser amigos? TU MALDITA MADRE!

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?