martes, agosto 28, 2012

¿quedamos amigos?


7 comentarios:

  1. jajajajjaaja... muy buena esa!!!

    ResponderEliminar
  2. y ahí? qué tal quedó todo por aquí?

    se le quiere.

    abz

    ResponderEliminar
  3. Por mas estudios que yo tenga, por mas civilizado y educado que yo sea:: ESA VAINA NO ES ASI! Bien por los que puedan, YO NO! llevar dizque una amistad luego de un gran amor no es para mi,,,Claro, no es que vayamos a ser enemigos pues no estare amargado por los siglos de los siglos, pero de un HOLA, QUE TAL, BYE BYE no paso con mis ex's...No somo' loco'..

    ResponderEliminar
  4. Bueno sí, Jax. Yo también soy brutísima para esa vaina. Sólo con los agarres se pueden seguir las relaciones cordiales, de lo contrario... pa' tra' ni pa' coger impulso.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, yo de mis agarres hasta panas me he vuelto,,jejeje..y tu llamas y le dices:: Dime a ve' menoL, KLK? Pero de mis ex's?? Nada que ver! Y eso, que "ELLO HAY" gente que se juntan y comparten como si nada y estan todos vueltos un salcocho..Tu te imaginas eso? Tu, tu actual, tu ex, su actual y todos riendo dizque privando en civilizados e ignorando el gran elefante rosado en la sala? Es decir, toda la mierda y amargura que me diste y que por eso terminamos y ahora dizque 'tamos felices con otras personas y podemos ser amigos? TU MALDITA MADRE!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?