jueves, septiembre 20, 2012

Ni tan tan, ni tan poco

Pues sí, esto es lo que hay:

Tan pronto se corrió la voz sobre mi status han llovido propuestas: de amigas, ex-amantes, vecinos, profesores, parientes ¡y hasta clientes! "¿Y cuándo vienes? Te voy a cocinar angulas el miércoles..." (¿cómo se habrán enterado? parece que la otra parte lo divulgó).

Y cuando me ven 22 libras más flaca... es el acabóse, tengo que quitármelos de encima como moscas.

Lo mejor es que mi comadre está también en transición, se dio un killer haircut, y decidió que la próxima vez que el marido venga de pelear con un payaso, no la encuentra en la casa. Dicho y hecho, no me ha dejado tiempo ni para las resacas. Luego te cuento más sobre ella.

Pues en medio de esta selva, hay un animal doméstico. 

Es un chico dulce, a quien llevo viendo ya más de un año. Me servía de repuesto cada vez que me quedaba sola. Es súper manso, y bueno como el pan-- o sea, bien tranquilito y bien bolsa, como me gustan a mí.

Claro está, es súper evidente que yo no estoy buscando a nadie ahora mismo. Y que no quiero nada con nadie, a menos que sea con quien yo quiero.

Pero el problema es otro: como yo tengo tendencia a la depresión, no estoy segura de si me convenga una persona tan, pero tan, pero taaaaaan lenta. Siento que no tiene ánimo, que no tiene energía, es como que si está muerto y no se lo han informado. 

Pero como te digo una cosa te digo la otra.... así mismo son mi compadre y mi comadre, y llevamos una vida juntos. Además, juzgar no es una buena cosa. Él salía con una amiga/novia mía bipolar, y se la pasaba dándole ñema. O sea, que tan lento no es. Por mi parte sólo me consta que sus besos son súper dulces.

El punto es que los hombres lentos y los que no me gustan, son siempre con los que llego más lejos.


Por otra parte, yo he estado con un cabrón activo, "feliz" y lleno de energía.... o por lo menos, eso era lo que yo pensaba. Pero no sólo es el tipo más negativo y quejoso del mundo, sino que me mataba del aburrimiento.

Porque a la hora de la verdad este fino, culto e interesante tipo resultaba ser monotemático. Este era el variado menú: por el día hablaba de gimnasia, por la noche de entrenamiento ¡y los fines de semana de deporte!... 

La verdad que no busco ni tan tan, pero ni tan poco.

7 comentarios:

  1. Bueno, aun sea dulce, trata a ver que sale de ahi,,quizas no tengas la relacion de tu vida, pero al menos alguien con buen sexo y facil de manipular:: UN EXITO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios no es mi intención en este momento manipular a nadie. El que no sea compatible conmigo por las buenas, que se vaya a la mierda (pero luego te cuento cómo nos fue anoche).

    ResponderEliminar
  3. kia,

    cómo has bajado tanto de peso?

    cuéntame por sandyf@odebrecht.com...

    really need that recipe... and many others.

    abz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, sí. Te voy a contestar, pero a lo mejor mi respuesta no te ayude mucho, porque conmigo no es un asunto de cómo rebajé tanto, sino de por qué me había permitido engordar tanto.

      Eliminar
    2. Mira, sí. Te voy a contestar, pero a lo mejor mi respuesta no te ayude mucho, porque conmigo no es un asunto de cómo rebajé tanto, sino de por qué me había permitido engordar tanto.

      Eliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?