Follow by Email

viernes, agosto 12, 2011

Un paréntesis

Un amigo siempre decía que tú ves como los bombillos están prendidos y se apagan y ya no vuelven a funcionar y que así mismito es el cuerpo humano, un día se apaga y se daña. Y que para morirse solamente hay que estar vivo.

Esta mañana --después de dos días en cuidados intensivos y habiendo trabajado hasta el mismísimo martes-- falleció mi mamá. Tranquilamente en su sueño. Le doy gracias a Dios porque ha sido todo bueno.

Luego contaré algunos detalles, pero ahora me esperan porque me voy para la funeraria. Como yo soy hija única, lo que me espera no es fácil. Mi drama con el Duke tendrá que esperar.

10 comentarios:

  1. Uffff sorry to read this...Te acompano en tus sentimientos y te envio todas las buenas vibras para que sigas adelante...lamento mucho tu perdida...no nos conocemos en persona pero hemos leido tanto el uno del otro que es casi igual que como se tratara de una amiga de mucho tiempo.

    A tu madre que descanse en paz, si murio durmiendo y sin haber pasado por toda una enfermedad o dificil situacion, que linda forma de dejar este mundo, en paz,,sonar y pasar a mejor vida...paz a sus restos...

    Un abrazo y conformidad...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, conformidad en este momento tan triste.

    ResponderEliminar
  3. es lamentable la pérdida y el dolor por el que estas pasando y aunque no te conozca te deseo que Dios te llene de fortaleza porque no es facil este trago amargo que estas atravesando. Soy médico y aunque me acabo de recibir como tal te digo que he visto a mucha gente sufrir antes de dejar este mundo y si tu madre partió a mejor vida en un sueno, pues es un consuelo que no tuviera que sufrir hasta el ultimo minuto, se fue en paz.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable todo. Sólo queda aceptar. Entro ahora a tu blog y leo esta entrada !cuanto valor!

    Cuídate.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin poder firmar desde mi cuenta. Soy Maria Pena. Fuerza Kiara.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Kia.
    Animo, Dios no nos manda pruebas que no podemos soportar. Tus lectores estamos contigo acompañandote en tu dolor.

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho haber leido ésto, se que tu mama te queria mucho!!...y siempre, toda la vida estuvo pendiente de ti
    Lo siento mucho K, de verdad que lo siento

    ResponderEliminar
  8. ... y en manos de quiénes me ha dejado! si se lo imaginara se volvería a morir ahí mismo.

    Nunca en mi vida imaginé que hubiera tanta gente esperando que uno estuviera de duelo para maltratarlo. No hay duda de que en esta semana he oído los insultos y los comentarios más desconsiderados de la historia.

    ResponderEliminar
  9. Ay Kia

    Lo siento muchoo, de verdad.
    Desde aquí mucho amor y todas las fuerzas del universo para ti.
    Te abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho lo de tu madre, imagino que no debe ser fácil lo que estas pasando y mas como dices que eres hija única no tienes tiempo para llorar con tantas cosas que hay que hacer.

    De lo único que me alegro es que su muerte haya sido tan pacifica, y de algún modo, bonita. Asi quisiera poder morir yo cuando me toque.

    NO le des mente a la gente, uno nunca sabe quien es que le va a clavar el cuchillo por la espalda.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?