martes, junio 07, 2011

Crónica dietaria al 7/6/11

- El sábado tomamos champán y comimos sandwiches de jamón y queso (y yo me comí una guayaba).

- El domingo comí un croissant de jamón y queso  (una mitad de almuerzo y la otra mitad de cena) y una guayaba.

- El lunes hice ejercicio. O sea que comí como salvaje: 3 cucharadas de pasta con camarones a mediodía y en la noche un pastelito de pollo, un café con leche y una guayaba.

- Hoy tengo planes de sentarme a la mesa con los demás y ver qué puedo pasar. Pero honestamente, no tengo hambre.

Todo esto acompañado de mucha agua y Coca Cola Zero (tú sabes, hay que cuidar las calorías). Y sí, estoy durmiendo bien. Gracias por preguntar. Lo que me intriga es: ¿por qué será que no tengo energías?

5 comentarios:

  1. Por que no tienes energia? duh!! esa "dieta" que llevas mas bien se llama suicidio! lol...

    Mija, como 5 o 6 veces al dia:: Comidas pequenas y a base de vegetales al vapor ( no hervidos, pues en el agua caliente pierden sus propiedades ) con un buen pescado, carne o pollo a la plancha,,de esta forma haras que tu metabolismo este en constante funcionamiento y rebajaras,,,ojo,,mucha agua durante el dia es un PLUS..te ayuda a hidratar tu organismo mas te quita el hambre cuando llegue la hora de comer...

    Frutas o jugo de noche NOOOO...pues a fin de cuentas tiene frutosa, que se traduce como AZUCAR, que como te vas a dormir no la vas a quemar ( a menos que des una singada que equivalga a 2 horas corriendo ) y por ende se convierte en grasa!

    Dieta NO es dejar de comer o comer poco, es solo comer sano...

    ResponderEliminar
  2. FruCtosa, con C.
    Cero viveres, dizque guineito, yuca, etc,,ni hablar de cafe amargo con naranja agria ( chopisima dieta y super 80's ) lol...desayuna con corn flakes, avena, frutas, leche descremada, la granola es super ( la suelta, no la que trae dizque chocolate, marshmellows o porquerias asi ) y repito MUCHA, MUCHA AGUA..

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos factores que afectan la energia, puede ser tu estado de animo...esa dieta tambien!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm si no estas a dieta, de todas formas el regimen alimenticio que estas llevando es para nada sano, asi que toma medidas al respecto, para que subas tus niveles de energia...

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?