miércoles, abril 21, 2010

Honeymoon/2

"Ole cuando me haces reír
Ole por tus ganas de vivir

Ole por esos momentos que solo tú y yo sabemos."
Jarabe de Palo. Ole


El período universalmente aceptado de "luna de miel" es de 90 días. En este tiempo la pareja tiene patente de corso... no tiene que devolver llamadas, no tiene que salir a la calle si no quiere y quedarse rapando, no tienen que presentarse a los amigos, ni ir a actividades en grupo, ni ponerle atención a los amigos solteros.

Antes de los 90 días todavía es bien visto que tú te lleves al significant other a hacer las diligencias personales y reuniones de trabajo, sin que se perciba como control, persecución o acoso.... esto vale para novios nuevos, gente que se muda junta y recién casados.

Y según estos parámetros yo todavía estoy de luna de miel. Pero en esta ocasión me dieron una luna de miel dividida entre dos, algo así como una luna cuarto creciente.... Ahí se llevó el jefe nuevo del Duke a mi marido nuevecito recién estrenado para Buenos Aires a un laaaaaargo entrenamiento de ¡¡¡9 días!!! (lástima que yo no tengo tiempo para acompañarlo) para abrir aquí una fábrica de ruletas de juego.

Cool! todos los beneficios de un empleo fíjo + todas las ventajas del empresario independiente. Parece que esas largas mañanas (y tardes) (¡....y noches!) revolcándonos en la cama cerveza en mano, durmiendo cuando tenemos sueño, comiendo cuando tenemos hambre, saliendo cuando queremos, volviendo cuando tenemos ganas, no tienen por qué acabarse ahora.

O sea que aquí estaré, esperando mi segunda dosis...

4 comentarios:

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?