jueves, abril 22, 2010

Engaged

Yo no soy quizás la fan # 1 del teléfono. En eso soy más práctica: si tienes una hora y pico para sentarte a chatear conmigo, o 45 minutos para hablar conmigo por teléfono, pónle un chin más y juntémonos cara a cara, birra de por medio.

Pero necesidad obliga.

Y yo consideré que como eran las 8 de la noche y mi marido no me ha llamado desde la madrugada, cuando me avisó que aterrizó en Ezezia, a pesar de haber tenido tiempo (y dinero) durante el día para mandarle mails a los ex-compañeritos de trabajo, hablar por teléfono con los amigos ¡y hasta escribir el bló!.... en fin, que como iba diciendo:

considerando,
todos los factores anteriormente mencionados,

visto el caso y comprobado el hecho, Kiara resolvió:
descompletar el dinero de pagar la cuota del carro del Duke y regalarme (para aliviarme la pena por su ausencia y a nombre de él, por supuesto) mi anillo de compromiso y aro de matrimonio. Están bellos ¡Él verá cuándo me llama, yo tengo con qué entretenerme mientras!

¿Viste qué marido más romántico tengo y qué buen gusto que tiene? Cada vez que se va de viaje me regala algo súper thoughtful ¡sin estar siquiera aquí! (Quién sabe, quizás me mande flores más adelante en la semana, los chocolates son seguros, ya los tengo chequeados)

Es divertido porque aunque yo soy súper convencional y ortodoxa, como es muy obvio, no necesariamente hago las cosas en orden.

Por eso es que nosotros primero nos mudamos juntos (que equivale a casarnos), luego cambiamos el status de feibú, que como todo el mundo sabe, casarse en feibú es más real que casarse de verdad, luego compramos mis anillos de compromiso y matrimonio (el de él no, él que decida cuando quiere sentirse atado/comprometido/unido a mí de manera oral, pública oral y contradictoria) y luego comenzamos a planificar la celebración de la boda para el invierno próximo (que son vacaciones de verano en Argentina), excepto que no nos vamos a casar, solamente vamos a celebrarlo posiblemente en la playa, con bizcocho, flores, vestido blanco, invitados, mucha comida y mucho romo y en conclusión, que estamos comprometidos, pero el status de feibú que dice "casados" no lo vuelvo a cambiar a "comprometidos" porque pa' tra'.... ¡¡¡¡ni pa' coger impulso!!!!

3 comentarios:

  1. que personaje eres.....
    Love ya

    Long live the Queen

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que personaje eres jajajajaja

    rosita

    ResponderEliminar
  3. O sea, le gastas los cuartos y el te dice que te ama!!! jajajaj,,,eso es amor a ojos cerrados...amor de verdad, del bueno, del toxico, del rico!

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?