sábado, octubre 24, 2009

Yo apoyo a Martha

Pues porque está de moda, y tal, pero tengo que opinar. Mis preferencias con respecto al Latin American Idol están claras: Martha Heredia.

Yo no sé en cuánto influye que yo sea dominicana para mi opinión, pero la verdad que esa muchachita es indiscutiblemente una estrella.

Yo creo que nadie le cuestiona un puesto entre las 4 primeras, y solo hay dos formas como ella no gana: 1, si se estanca y empieza a empeorar y 2, si llega a las finales contra una persona de un país con mucha población... aunque no necesariamente, porque supongamos que ella llega a la final contra alguien de Mexico (hay 4), Mexico entero votará por su candidato ¡y el resto de América Latina sencillamente votará por el mejor! (y ni te cuento si los dominicanos en New York votan, puesto que la sucursal de República Dominicana está allá).

Y yo sé que ella es medio chopita, medio fea, medio gorda y no sabe hablar (baby!)... pero cuando abre la boca para cantar aquello es un escándalo.

Fíjate que hasta el Mediavilla ése, tan odioso, solo tiene alabanzas para ella!

Parece que las dominicanas sabemos cómo conquistar a un argentino ;-)

6 comentarios:

  1. jajajaja pobre martha... y eso que le quitaron las uñas postizas que tenia, todavia no me convencen los vestuarios de ella, pero aun asi de cara no me la encuentro tan fea, yo opino que no la han sabido pulir bien, mejor dicho a ninguno lo han pulido bien... si a ella la entrecojen y la peinan bien, le ponen ropa chula y le quitan ese aretico de la cara yo creo que cambia su imagen... ah!! y la maquillan de acuerdo a su edad...

    ResponderEliminar
  2. Claro, ella tiene ese mismo look de Jessica Szohr, la chica que hace de Vanessa en Gossip Girl: pelo oscuro, ojos claros, mirada sexy... si le peinan los cabellos así mismo, no hay quien pueda con ella!

    ResponderEliminar
  3. yo no he visto LAI ni voy a comenzar a verlo ahora, pero vi un video en youtube de ella y la verdad que tiene posibilidades la niña.

    "Y yo sé que ella es medio chopita, medio fea, medio gorda y no sabe hablar (baby!)"... jajajaa--- pero no la ayudes!

    ResponderEliminar
  4. Realmente no soy fan de este tipo de concursos, pero como todo el mundo ha hablado de ella, lo he visto una que otra vez....definitivamente la "niña" es como que muy:: " Somo´de Lo´Mina y no tenemo´mieo, somo´de Lo´Mina y no tenemo´mieo"...jjeje, pero entiendo que solo es cuestion de que buscar a alguien que la oriente y la sepa manejar para llevarla lejos,,,pero esta claro que ella no tiene rival dentro de esa competencia...vi salir a una mexicana llamada SOL, que uffff, si que cantaba, las mujeres que quedan no dan la talla y de los muchachitos, uno que otro canta..pero no tanto como para ganarle a la de aqui! Nah, gaste mis RD$20.00 y vote por ella! Espero que ganemos..

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes qué? Yo no me explico cómo es que uno de los diseñadores dominicados no ha cogido un avión para Argentina ¡pero urgentemente! para hacerle un cambio de look pro-bono.

    Ese trabajo no se va a perder...

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm Kiara, creo que es el staff del programa que se encarga del look de los participantes, creeeeo yo..pues como que van acorde al tipo de musica que interpretan..

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?