martes, octubre 13, 2009

Cuerpo, mente y corazón


"... que es cosa de varones el distraer la mano para mantener libre el corazón."
José Manuel Fajardo. El Converso



Hace solo 1 año y medio, si alguien que me interesara en serio me hubiera preguntado ¿qué quieres de mí? yo le hubiera contestado lo más sencillo del mundo: tu cuerpo, tu mente y tu corazón.

Cuerpo: que no te acuestes con ninguna otra
Mente: que pienses en mí a veces
Corazón: que me ames
Pero ahora que soy una niña evolucionada, he decidido rebajar mis expectativas a solo dos: mente y corazón. No pido más, que haga con su cuerpo lo que le de la gana, pero que recuerde que lo que es igual no es ventaja.

Y yo me pregunto a veces: ¿hice lo correcto?. Cierto que yo me siento feliz con mi decisión, pero a veces me veo forzada a cuestionarla por dos motivos:

Una cantidad enorme de personas parece empeñada en demostrarme que esto no es lo correcto, "no está bien", y

No existen precedentes de que una relación basada en estos criterios haya sobrevivido jamás.

Bueno ¿y qué?, igual nada dura para siempre. Total.

3 comentarios:

  1. Uf! estás re evolucionada! yo no sé si podría soportar no poseer con exclusividad el cuerpo de la persona que amo, pero no sé si está mal, el tema es como manejarlo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm mira, yo tengo ciertas normas y formas de ver la vida y las relaciones que me las he creado yo..mucha gente tambien me dice que ESTOY MAL, pero a mi me da un carajo pues mis metodos me funcionan. Ahora bien, eso no significa ( y te lo digo a ti ) que uno en ciertas circunstancias pueda "modificar" algunas reglas, de acuerdo a con quien estemos tratando en el momento.

    Lo que esta mal ( y como te leo desde hace mucho entiendo NO es tu caso ) es mantener una postura tal, solo por decir YO SOY, YO ESTOY, YO HAGO y el mundo que SE JODA! Sino que lo haces por pura conviccion and it works!

    Entonces, siempre nos diran que estamos mal, pues NO ES NORMAL lo que uno hace o piensa, solo por que escapa a sus normas...Asi que si decides CEDER o ser un tanto mas FLEXIBLE en algunos casos o en ciertas decisiones, NO TE ESTARIA CAYENDO LA SALIVA EN LA CARA, solo estarias abriendo una brechita para dejar pasar alguito a tu entorno...claro, hay que pasarlo por el filtro primero..pero amen.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que dice el Mr.
    Al final de cuentas lo único que importa es lo que decidas, ya sea para bien o para mal.
    No te conozco, pero por lo poco que te he leido, leo que eres una persona con los pies en la tierra y con las cosas claras.
    Usted sabe lo que le conviene y en paz.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?