martes, octubre 06, 2009

Not quite an HP

Flaco, músico, greñú (rastas hasta la cintura). Lo conocí el día de las Mercedes en el parque duarte. Como andaba con uniforme de triciculero y la bici encima le pregunté si montaba con el Duke. Me dijo que sí lo conocía, conversamos un rato, intercambiamos teléfonos y se fue al rato.

2 días más tarde mi amiga Rocío y yo nos juntamos con él en el mismo sitio. Después de como 40 minutos de aguantar una interminable perorata de incoherencias e intrascendencias le dije a Rocío: “me estoy muriendo del aburrimiento, me voy de aquí ¿vienes?”. Dicho y hecho, nos escapamos para CDT.

Cuando ya íbamos como por 3 o 4 llamadas perdidas y 3 o 4 mensajes cada una es que Rocío me informa que desde el jueves él la había llamado como 6 veces para preguntarle por mí y para decirle que yo le gustaba. Entonces me dí cuenta que algo no andaba bien en la cabeza del tipo. Por eso y por la maldita nota que tenía (cuenta él que él es rastafari, y es parte de la cultura… yeah, right!). Uno de los últimos mensajes de la noche decía algo así como “no me llames más, qué pena, tanto que me gustas, porqué me haces esto..." etc, etc. y llegó en 3 partes. Al día siguiente puso otro: “pork te fuiste si te vi”. A Rocío igual. Whatever.

Yo, obediente al fin, ni respondí ni le contesté más llamadas. Pero él siguió llamando toda la semana. Una de esas veces le pedí al Duke que contestara el teléfono y él muy serio le dijo en argentino: "Kiara no está disponible ahora mismo, ¿estás precisando algo?", el tipo gagueó y se inventó cualquier disparate, pero esto no lo desanimó. Este es el recuento de llamadas y mensajes que tengo, porque cambié de celular; empieza el 1° de Octubre pero el azote viene desde el día 25.


1° de Octubre:
12:42 llamada no contestada
13:00 "Hola kiara bonita te hestado llamando y no encuntro.perdoname por aquellos mensajes quiero juntarme con tigo para darnos unas cuantas birras,si quieres puede ser en tu casa asi ablamos kia bonita."
(Ya en este momento mi amiga Rocío se había arreglado con la novia y supongo que con Eladio llamándola y jode y jode, se le ocurriría la brillante idea de desembarazarse del problema devolviéndoselo a su dueña, o sea, yo. Parece que ella lo mandó a llamarme y pedirme perdón. Yo sé que él ni se imaginaba qué había hecho mal. Y yo de buena burra, le contesté…)

- "No hay problema, llamame en el fin de semana"
(En mi defensa, yo creía que faltaban como 15 días para el fin de semana y que en ese tiempo pensaría cómo salir de él).

13:55 llamada no contestada
13:56 llamada no contestada

Ese día me cuenta el Duke que se lo encontró en el Mirador montando y Eladio lo ignoró.

17:50 Llamada de un número diferente. Contesto y cuando me saluda le digo en una sola frase:
- "Hola ¿cómo tú estás? Oye, estoy ocupada, luego hablamos, chao"
y tranco sin dejarlo contestar.

17:54 llamada no contestada
18:05 "Baby no ce k yo te hice a ti kiara k no quieres hablar con migo,yo no te he hecho nada kiara tan bien k me caes."

18:29 "Yo estoy en la pradera donde mi hermano en la bici y queria aprovechar y visitarte.ahora voy pa mi casa a ba?arme y voy a la zona a un concierto"


3 de Octubre:
20:15 llamada no contestada
20:24 "Hola kiara en k estas hoy mi vida.estas en la zona colonial baby."

20:30
llamada no contestada
20:55 "Por que no vas amor,"

21:12 "Puedo llamarte kia?"

- "ok"

21:14 llamada no contestada
21:17 llamada no contestada
21:23 "Bebe yo te estoy llamando y no lo cojes please."
(¿tú me quieres ver encojonada? dime "bebé")
- "duke me dijo que si yo quiero él me lleva a la zona colonial"
(por supuesto, ésa fue idea del duke, para enchinchar… yo no soy tan cruel)

22:28 "Baby no voy a poder ir recibi una llajada de trabajo.voy a tocar en una fiesta privada en el country club al lado de donde yo vivo.lo ciento queria ir a verte aunk fuera de lejos.adios toy tarde empieza la funsio besos para ti. Te…..ki…e…ro…me..gus..tas."
(Qué casualidad, que desde que lo amenacé con aparecerme con el Duke cambió de opinión, le contesté lo siguiente:)

- "que te vaya bien en tu concierto"
(sí, ya sé, yo me lo busco que él siga jodiendo)


4 de Octubre
18:56 "Gracias por decearme buena suerte mi vida tan linda,por k me fue bien en el bonche y estas bien es lo k me interesa k estes bien.wao toy loco por verte kia bonita."



So, ¿por qué este tipo no es un HP todavía? Porque esa calificación sólo la reservo para los controladores y malhablados. Este pobre muchachito tiene la cabeza en las nubes, y no demasiada coherencia, pero no es un abusador. Le ha faltado exigirme que le conteste el teléfono, interrogarme acusadoramente sobre dónde ando y con quién y aparecerse en mi casa a deshoras. No puedo tratarlo mal si no se lo ha ganado. Veré cómo me lo saco de encima sin ofenderlo.

4 comentarios:

  1. "Kia bonita" jajajaa, adoro su HOLTOGRAFIA,,jajajaj verduuuuugazo! creo que no llego a 8vo! pero mas que todo, mala representacion de la raza masculina:: BEBE, BABY..son las palabras mas chopas para llamarle a una mujer,...y decirle te quiero cuando ni un besito se ha dado!!! ufff how desperate are you dude?!?!?!

    Pero tienes razon, el no te ha hecho nada malo, ser un acosador producto de su inmadurez y su ignorancia no es pecado aun,,,pero al menos ponlo de forma polite en su lugar para que no siga jodiendo!

    ResponderEliminar
  2. en conclusion las drogas lo tienen fundido, asi conoci uno que decia que el era el enviado del señor y que dios me amaba pero con una noooota que solo el sabia y para colmo colaba cafe en una media y asi se atrevia a brindarlo... la droga acaba!!!

    ResponderEliminar
  3. Mr. JS lo dijo todo.

    No es por nada, pero al pana hablale claro y dile que no te joda. A ver si así coge un chin de verguenza y recapacita. Porque eso de dar asco como un perro viralata es bastante patetico.

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi amor, vas a tener que hacer algo con ese jevo, por que al parecer el esta aficiaoooo solito...

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?