domingo, octubre 11, 2009

Nota al margen

Acaba de llegar el Duke de una jodienda de ésas de la bicicleta que duró 2 días y consistió en subir a Valle Nuevo o algo así.

Como salían de aquí cerca de las 4 de la mañana, la noche anterior al viaje me dijo: "quiero dormir contigo, pero es que contigo no duermo" y por supuesto, yo lo dejé en paz y me despedí de él como a las 8:30, porque tenía la razón. Ahora me cuenta lo eplotao que estaba en el viaje por la resaca que llevaba, porque algunos amigos lo habían llamado la noche del viernes para decirle: "vamos para tu casa a beber" y "como yo no sé decir que no" (palabras suyas) allá estuvieron hasta medianoche. Lo que él sí me dijo en un mensaje ya cuando se iba: "Woke at 3. Finally I slept 5 hours in a row. I'm on the way to Ocoa. See you".

Y ahora llega y me cuenta de cómo varios llevaron sus novias, esposas y hasta hijos!.... porque era una especie de viaje familiar. ¡Qué dulce! ¡Qué divertido enterarme!

¡Cabrón! Y después preguntan por qué una es una heartless bitch.

Pero esta vez no me voy a desaparecer. Que se aguante mi mal humor y si no puede, que se largue. Y si ni yo misma me aguanto, empezaré a beber antidepresivos y santo remedio. El efecto secundario es falta de impulso sexual. Whatever. Que pague las consecuencias.

3 comentarios:

  1. Jjeje, pero acabas de decir que los otros llevaron sus esposas, novias, bla bla bla, tu y el Duke estan a esos niveles ya?

    ResponderEliminar
  2. no creo que la pague por que como tu hay mas...

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?