sábado, octubre 03, 2009

Expiration date

"Los extranjeros son para la amistad o para la cama, Ana, no para el largo plazo."
Marcela Serrano. Nosotras que nos queremos tanto

Yo siempre digo que las relaciones vienen con su fecha de vencimiento, aunque uno no la conozca. El Duke no aceptó las primeras dos que yo propuse, y eso está muy bien, dice mucho de su carácter. Pero hay una tercera que es inviolable y es que cuando termine su contrato de trabajo él tiene que volver para su país.

El Duke llegó aquí huyéndole a una relación súper destructiva de la que la única forma de salirse fue extrayéndose físicamente del país. Imagínate tú. El que ha bregado con personas con un desbalance químico en el cerebro sabe que esta gente pasó manipulación en A. Rompemos todo el contacto con ellos, pero no porque no los queremos, sino porque si los dejamos hablar…. perdimos! Pues cuando el Duke se empantalona es más radical que yo: cogió un avión y vino a parar a Santo Domingo, tema resuelto.

Que el final es inminente no me mortifica ni me quita el sueño, 1° porque guerra avisada no mata soldado y 2° porque ya no hay forma de que esto de un balance negativo. Ya no es posible para mí quedar sintiéndome frustrada, o usada. Aún si termináramos con una pelea terrible (que no va a pasar), como quiera eso no podría alterar el equilibrio de todos estos días felices.

Y si por causas ajenas (o propias) a mi voluntad ese día fuera mañana, no imporataría lo grande que fuera la mentira o los bajos que fueran los golpes, yo ya me considero paga. Aquí salí ganando yo como quiera.


P.D.: Aclaración especial para Guido y Duke: si alguno de ustedes osa comentar –en vivo o por escrito—que lo que dije “es bonito” o que “tengo sentimientos” o peor, que “me he vuelto humana”, vamos a tener problemas serios. No lo tomen como una advertencia, tómenlo como una amenaza!!

9 comentarios:

  1. me ENCANTA tu blog :) pero no así como los lambones que escriben un comment para que entren a sus blogs, sino full!

    cada vez que te leo sólo pienso full! me leyó la mente! :)

    cuando voy por la zona, ando al asecho a ver si te adivino, es interesante el jueguito

    cuidate, para que dures muchos siglos más escribiendonos

    ResponderEliminar
  2. Como yo no estoy incluido en la amenaza aqui voy, por mi hermano Guido.

    Ayyyyyyyyyy que lindo, tengo los ojos aguados yo no sabia que el amor podia hacer milagros, es mas esta noche voy para la calle a buscar mi media naranja, jajajajajjajajajajajaja

    AA
    BHC

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.

    Eso es fácil, tengo dos amigas que tienen bares en la zona, les preguntas por mí ¡y listo!

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuuh Nanys the Stalker!!
    Kiara, watch out ! mad fans, mad fans!! run run run!!! Jejjjejejej!!!

    ResponderEliminar
  5. Cállate que tengo un acosador nuevo. Tengo que contarles... todavía estoy armando la historia, 1° porque no se ha terminado y 2° porque boté los primeros mensajes que me mandó

    ResponderEliminar
  6. Jajajja, la verdad es que esto de tener un blog a veces asusta..el viernes que fui a un reencuentro de promocion del colegio, par de ellos me preguntaron una que otra cosa,,,YO EN SHOCK PUES NO SABIA QUE ME LEIAN! el caso es que nada, a veces a nosotros lo que escribimos lo que sentimos sin reparar en quienes se puedan ofender, muchas veces somos visto como objetos de estudio!! jejeje

    Mmm, pero suena cool la historia del acosador,,ejjeje,,son juegos buenos de jugar a veces!

    ResponderEliminar
  7. Pero tu si eres sinverguenza JS!!! :P Bucando que te secuestre hehehe

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?