lunes, septiembre 07, 2009

Cosas que tú no sabes

Lo que tú posiblemente no sabes todavía es que el Duke me dice Locura (pero no porque yo esté loca, opino yo, sino porque lo vuelvo loco a él).

Y tampoco sabes que él me prometió una vez hacerme mi autopsia en su arca. Supongo que porque todavía no me he muerto.... o porque le daría miedo terminar diciendo más de él que de mí, porque las cosas cogen el color del cristal con que son miradas.

Pero lo prometido es deuda... finalmente está listo el diagnóstico de alguien que me conoció apenas hace 6 semanas por internet y consideró que valía la pena seguir tratándome. Pero bueno, el que por su gusto muere...


PD.: Y tampoco sabes que en la portada de la revista Estilos salió mi novio de los 11 años ¡más bello que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?