sábado, mayo 30, 2009

Paso 4

Llegué de la calle hace un ratico. Como a medianoche me dice Christian: ¿te paso a buscar? y yo pienso ¡qué carajo! vamo' arriba! (Me gusta sacarlo a la calle, porque me lo piropean mucho).

No pasó nada (si a una manoseadera fuerte se le puede considerar nada), pero se lo mandé bien sazonado a la esposa, para que le eche un buen polvo (y de nada).

4 comentarios:

  1. Y tu?, que ganas con eso?
    No crees que el solo hecho de pensar de que la pasaste bien, pero no es pleno, ni tuyo, de que te diste el gusto y confirmar "la infidelidad de este tipo", (de este otro mojon), hacia otra especie femenina, de tu genero, te podria denigrar como mujer?
    Porque tu empeño de bajarte la autoestima?
    Hazte las preguntas:

    ¿Esto es lo que quiero darme a mi misma?

    ¿Esto es lo que merezco?

    ¿Soy realmente feliz?....¿Que deberia hacer para serlo?.....aunque la felicidad es muy relativa, pero se puede vislumbrar en los pasos del presente camino.

    TU AMIGA ALQUIMIA

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy buenas preguntas.

    No pienso que la pasé bien, la pasé bien. Él es un amigo hace un tiempo, es inteligente, interesante y culto.

    Confirmar su infidelidad no me interesa. Para mí ya es una verdad tácita que todos los hombres dominicanos son infieles.

    Lo que disfruté esa noche al lado de él no me baja la autoestima, me la sube.

    ¿És eso lo que merezco? por supuesto... ni más, ni menos, yo soy igual o peor que los patanes con que me junto (sólo que más bella y más desconsiderada).

    Y sobre la felicidad: eso es exactamente lo que me hace feliz: una interminable sucesión de meaningless relationships.

    ResponderEliminar
  3. ajhajhajha! bien sazonado a la esposa! thats a funny expresion, I'll borrow it.., me encanta tu libertad.. Conociendome a mi, estuviera muerta de la culpabibilidad, y sintiendome avergonzada, y juzgandome... supongo que por eso tu libertad.. Sometimes uno no puede darle mente a las cosas, sometimes..
    Besos Linda.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu actitud, de verdad, no solo porque este de acuerdo en que debes hacer lo que sea que te de la gana y te haga feliz sin joder a nadie, sino tambien porque eres honesta... Ahora, tu naciste mujer, pero en el fondo eres uno de nosotros....

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?