viernes, diciembre 12, 2008

I-lucy-on

"La única forma de enfrentar con relativa fortuna esta vida rodeada de tigres y de moscardones es inventándonos un amor a cualquier precio, ¿ven?, una cabrona compañía, un cómplice imperfecto, una alianza, un amarre, una brujería, lo que sea, no lo piensen mucho, nada garantiza la felicidad o la justicia, nada ni nadie, no lo olviden, todo parece insuficiente ante la mala suerte, y lo que queda es defender ese amor con las uñas, a patadas, aunque resulte una mentira del tamaño de la luna. Total." Eliseo Alberto. Caracol Beach

Esta es la última actualización sobre el drama de Lucy y Pablo, una conversación que tuve con él a deshora:

Lince
también estoy chateando con el chico de alaska
él es rambo
el hermano de Eduardo
Eduardo es mcgyver
Pablo
ah
ok
Lince
ahí está, celoso
que porque estoy hablando contigo
Pablo
y como sabe?
Lince
yo le dije
le dije que eres ajeno
que eres el novio empírico de una amiga
Pablo
ah, dile que hablas con un carajo mas interesante que el
y mas modesto
Lince
jajajajjajaj
se muere
Pablo
jajajajajajaaja
imaginate
con el ego de Rambo
Lince
a nivel
Pablo
volvamos al tema de la felicidad
Lince
ok
estamos en felicidad
Pablo
y el caso de Lucy
tengo la impresion que nunca me entendiste
Lince
creo que le has permitido que siga adelante con una ilusión que tú no compartes
Pablo
no lo creo así Kiara
para nada
Lince
si quieres que yo te diga lo que pienso agárrate duro
Pablo
claro
pero solo si permites que yo te diga primero
y luego elaboras
Lince
ok
empieza
Pablo
vamos al grano
no voy a ampliar lo mucho que la adoro
Lince
ok
Pablo
toda mi vida
estuve pendiente de ella
hubo momentos en que pensé que lo iba a dejar todo por ella
y siempre fue ella la que me dijo que no podía
siempre volvía y yo siempre estaba disponible para dar calor a una vida que ella me describía como vacía
como un apartamento carísimo con muebles de diseñadores y lleno de vainas que si se rompen te llevan a la quiebra
yo le reorganizaba todo
con muebles acogedores
Lince
ok
Pablo
solo para que al mes
entrara en pánico
por las razones que fuesen
siempre fue ella la que se despidió de mí
me pasó no menos de 4 veces
Lince
qué mal
Pablo
la última fue incluso luego de su divorcio
me dijo que le iba a dar un chance a Fernando y no tuve más remedio que asentir una vez meas en que ella tenía la razón
en que ella tenía derecho a rehacer su vida
yo mientras tanto he tratado de reorganizar la mía
oyeme bien
Lince
oigo
Pablo
NUNCA le he vendido sueños a Lucy
ella puede que interprete algo en mis escritos
pero mi mente vuela de muchas formas
en distintos tiempos
al escribir no me circunscribo a mi relacion que tuve con ella o con mi esposa
he tenido muchas personas que me han marcado en la vida despues de Lucy
pero te admito que ella para mí será siempre especial
my school sweetheart
como bien dijiste
luego que fernando y ella no cuajaron
ella me ha contactado por mail
sé que está pendiente de mi
y yo de ella
pero no porque tenga interés amoroso
Lince
no, qué va
Pablo
por el inmenso cariño que le tengo
no creo que ella haya podido interpretar que en este momento tenemos algo y cuando me llamas para decirme que estan en tal o cual sitio yo voy si puedo
por el inmenso cariño que le tengo
Lince
eso lo sé
Pablo
Lucy es un angel
yo la adoro
Lince
pero cuando usas el término cariño, te estás perdiendo
pero no la amas
Pablo
pero si me involucro ahora
la amé mucho
tal vez aún ame un recuerdo
pero en este momento no puedo decir que la ame
Lince
oye esto:
no la amas mucho más que a tu esposa, y no dejas a tu esposa porque te obligan
verdad?
ella constantemente dice que tú no estás con ella porque tu esposa no te deja
y yo le digo: es porque no quiere
Pablo
el caso de mi esposa es cosa aparte
Lince
exacto
Pablo
mi mujer es una santa
Lince
yo lo entiendo bien
ya yo aprendí a no joder con hombres casados
Pablo
Mira mientras Lucy estuvo casada
nunca me le acerqué
Lince
debiste
Pablo
siempre fue ella quien me contactó
con la posible excepcion del 1999
que fue algo espontaneo de ambos
Lince
mientras yo estaba casada, los hombres a quienes yo le gustaba sí se me acercaron
esto incluye a Epy
Pablo
sip
Lince
no me dejó en paz los 10 años completos
Pablo
lo sé
jajajajajajaja
bueno, pero tú estas disponible...si lo quisieras
Lince
pero ya no me gusta
Pablo
bueno
pues ya tienes mi versión
del caso de Lucy

3 comentarios:

  1. A ti te ha cogido con que Pablo es mi novio, idea que no he vuelto a considerar asi después del 1989, para que tengas una idea sigue la siguiente cronica:

    En un arranque termine con el (eso fue por telefono) a causa de la presión de mis padres después de casi 3 anios de amores “metidos dentro de mi casa” , y si salíamos era con chaperon…típico en la década de los 80’s, las pocas veces que nos las ingeniábamos para salir solos era con mas miedo que vergüenza,… y para colmo mi papa una vez nos agarro infraganti en un mueble de la sala dándonos mucho cariño y ese fue el principio del fin.

    Recien terminados y muy orgullosos cada quien por su lado, empezamos a coincidir en los grupos de amigos comunes y desisti de mi callado interes de regresar con el cuando supe que salía con una amiga mia. Estuve un tiempito pendiente de el pero al ver que ni siquiera me llamaba cerre ese tramo en el 1991.

    Recuerdo perfectamente (parece que el no), que aun estando soltera (ya el chip P lo tenia inactivado de mi cerebro), me llamo como Cliente a donde estaba trabajando (por mis cálculos ya el estaba casado), me puse nerviosa y lo mantuve en el plano de una conversación estrictamente de negocios, eso fue pocos meses antes de mi boda en el 1994.

    Ya inmersa en mi propio mundo, mas mal que bien estructurado, por mucho tiempo no supe mas de Pablo hasta el 1997, cuando nos encontramos en la fila de un restaurante de comida, feliz de volver a verlo!, y por lo visto el también pues pocos dias después me llamo a mi trabajo para solicitar un producto para su empresa, y a partir de ahi empezamos a intercambiar correos personales, hablábamos a cada rato, nos cuestionamos de todo lo que hasta entonces había quedado pendiente,…compartimos muchos silencios, eramos los amigos perfectos, para mi cada dia era mas brillante y azul. Nos veíamos a escondidas, ibamos al cine como cuando eramos novios, pero de dia, en fin hicimos un mundo fantástico en medio de una realidad gris, pues ambos estábamos casados, y aun asi disfrutamos de todo ese color, conscientes de que no podíamos profundizar esa relación fuera de lo platónico. Y asi fue en los anios siguientes.

    Pero como nada queda oculto bajo el sol, al poco tiempo mi esposo se dio cuenta que conversabamos y se puso histerico, me armo un lio tremendo y tuvimos que despedirnos,… para reconectarnos de nuevo en el 1999 cuando el escándalo fue aun mas grande todavia, pues esta vez “mi esposo” se encargo de hacerle saber a "su esposa” lo que habia, y de nuevo todo quedo ahí…, claro!.. tuvimos que despedirnos.

    Como es de suponer, pues esta ciudad no es tan grande, en el 2003nos vimos por casualidad en un parqueo, y pero esta vez preferimos ni siquiera saludarnos, pero…me llamo al trabajo en esos días y esta vez lo rechaze con dureza, como bien dice el; "yo entre en pánico", convencida de que no tenia sentido seguir en eso, pa' que?.

    Y vuelve la burra al trigo… adivina?...en el 2006, 2007.., lo llamaba y no me preguntes de mi matrimonio,… lo que empieza mal termina mal. Lo de F,…un lapso corto en esta sinapsis, que termino siendo otra buena lección.

    Oye lo que hay..en resumen es muy simple; el respeto es mayor que todo, y hay un gran cariño entre P y L. No es mas de ahi. Ambos respetamos eso.


    Lucy

    ResponderEliminar
  2. ah otra cosa!, al dia de hoy creo que ambos ya lo hemos superado. Besos y Abrazos! :)

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?