martes, noviembre 27, 2012

Strong enough?


Finally! It's raining men! (hallellujah)

(Gracias, Vito, por tu comentario de que no debía ser difícil para mí encontrar)

Pues llegaron ayer dos clientes de India (diferentes a los que vinieron en Septiembre) y aparentemente yo soy el comité de recepción y agasajo. Desde ya me informaron que se les importa acostarse a las 5:30 para levantarse a trabajar a las 7:00 ¡todos los días si es necesario! Me pidieron que los llevara a un lugar con gente, música, bonche y bailadera. Pues cuando llegué al hotel a recogerlos ya llevaban 3 JD's abajo cada uno.

El que más me gustó fue Sunil, el VP de negocios internacionales. Este tigre de bengala es alto, sexy y enigmático. Tiene un cuerpo perfecto de atleta, la cabeza blanca en canas (mi debilidad), y sólo 41 años (lo cual lo coloca dentro del rango). Todo en él es intenso, parece latino. Incluso es católico y todo, y como buen católico fuma, bebe, pega cuernos y después se confiesa. Baila merengue, salsa y bachata y se pasó toda la noche pegado de mí, oliéndome el pelo, masajeándome, agarrándome la cara y abrazándome por la cintura. Hoy desperté con su aroma impregnado. Me hace recordar aquél magistral reguetón "gata salvaje, aquiétate" "gato salvaje, aquiétame tú".

Desde aquel infame ex, ningún otro hombre me había provocado una reacción tan visceral. Me debilitó las piernas y me hizo hervir la sangre. En esta mañana tan fría, su recuerdo me dio calor.

El otro es bajito y rechoncho. Un muchacho dulce, religioso y mañosísimo para comer. Pero con 3 años viviendo en Colombia está todavía más latinizado que el primero... con todo lo que aquello implique. Se pasó la noche poniendo vallenatos de Carlos Vives y bailando solo, borracho como una uva.

Y yo sé que, como política empresarial, a lo mejor acostarse con los clientes no sea la mejor considerada. Pero ¿realmente me atreveré a perder mi oportunidad de acostarme con un (o 2) integrante/s de la venerable cultura que escribió el Kama Sutra? No creo llegar a tanto. No soy tan valiente.

2 comentarios:

  1. Ligar negocios y placer? Mmmm yo no lo hago! no por asuntos eticos, sino por que me caga tener que verle la cara diariamente a alguien con quien solo me acoeste y que no fue mas que un polvo! En este caso son extranjeros...Asi que no tendrias ese issue...Enjoy have fun y atrevete a un 3some!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?