viernes, febrero 24, 2012

Desoxidándome

Estoy abriendo las puertas (oxidadas de mi presente subjuntivo). El Duke siempre decía que "el si hubiera no existe" pero ¿adivina qué? SÍ EXISTE y para mí ya empezó. Y si no quiero que me deje atrás tengo que apurarme en alcanzarlo.

En esta semana tenía programadas citas con varios capítulos inconclusos (si hubieras). En algunos casos son tipos con mañas conocidas, en otros, prácticamente desconocidos. La idea en general es ir puliendo mis artes interrogatorias, para la próxima vez elegir hombres que sean menos crápula.

La primera de mis citas era el martes pasado, con el mejor amigo de alguien que salía conmigo allaaaá en un pasado remoto de hace como 3 años. Vamos a llamarle Michael. Simultáneamente, este individuo salía con una amiga mía bipolar (punto a favor, puede con una loca). Nunca llegué a averiguar qué le veía ella, porque estaba muy entretenida con lo que yo tenía entre manos.

Lamentablemente la primera parte del experimento fue un natimuerto. Primero me dice: "vamos a juntarnos en la zona colonial" (punto en contra) "ay, no... eso es muy lejos"... -"entonces yo te paso a buscar y vamos al parque duarte" (que queda en la ZC... ¿qué parte no entendiste de "eso es muy lejos"?) (¡punto en contra, chopo!) "yo estoy muy enferma, nos juntamos otro día; luego hablamos". Para que estemos claros, el hombre que esté conmigo debe ser completamente capaz de ir al parque duarte y sentarse conmigo a bajar birras... y ser completamente incapaz de invitar a una dama a ese lugar en una primera cita. No sea rastrero, llévela a un sitio decente.

Hay otro individuo al que me le he tenido que escurrir los últimos 5 meses cada vez que me pide el teléfono. Pero ¡buenas noticias! ya puedo dárselo. Vamos a llamarle Gustavo. Gustavo está loco por verme --y yo lo intentaré, supongo-- pero no me gusta que siempre lo encuentro cerca de la casa de sus padres. ¿Qué significará esto? ¿Será que vive ahí, o que vive metido ahí? ¿Cuál de las dos es peor? Yo supongo que un hombre que se divorcia tiene que saber que ya es hora de vivir solo. (Y además, no me gusta que tiene una hija. Pero en mi experiencia, los dominicanos son pésimos padres, la pegajosería no le durará mucho.)

Y el tercero es el mejor amigo del primero (ups! ¿dije demasiado?).

El punto es que para esta fase del entrenamiento debo lograr insertar todas las cuestiones vitales sin que parezca un interrogatorio. Pero sí lo es. Literalmente. A lo mejor debo preparar el cuestionario y completarlo cuando vuelva a casa, asignarle puntuación a cada respuesta y ver si pasaron o se quemaron ¿suena frío y calculador? (*suspiro*) ¡¡¡lo que tiene que hacer una chica para sobrevivir!!!

3 comentarios:

  1. "Para olvidar un amor desgraciado
    la muchacha se dió a otros hombres
    y ahora ya no recuerda aquel amor
    porque confunde todas sus desgracias"

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?