Follow by Email

sábado, febrero 25, 2012

Acceso sospechoso a cuenta

Mira lo que me acaba de contar mi computadora:

Al tratar de entrar a feibú el mensaje dice lo siguiente:

Acceso sospechoso a la cuenta.Recientemente se accedió a tu cuenta desde una ubicación que no conocemos. Revisa la información de actividad que te ofrecemos a continuación:

Cerca de Mar Del Plata, B, AR, a las Ayer a las 14:21 desde IE para WinXP

Y luego da dos opciones: NO LO RECONOZCO / ES CORRECTO

¿qué opinas? ¿qué le contesto? se aceptan sugerencias... (yo me imagino que ahora mismo hay gente pensando: qué chismoso es este maldito feibú!)

3 comentarios:

  1. Fui yo Kia cierto, da vergüenza. Pero la verdad es que nunca entrè a tu cuenta.Sabes que soy alèrgico a las cosas ajenas. Jodiendo con el disco que me llevè me mi laptop apareciò en memoria una lista de usuarios entre ellos la tuya,y con curiosidad y miedo di enter, al ver lo que sucediò me horroricè.
    Pido perdòn en pùblico y mi total arrepentimiento de injustificada curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Raro, porque la laptop se murió muertecita antes de tú irte y la dejaste con su médico.

    ResponderEliminar
  3. Ah el facebook y su incidencia en los problemas de pareja:: Origen y evolucion, tomo II

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?