lunes, febrero 20, 2012

But I still haven't found what I'm looking for

2 puntos han sido primordiales en mi posición actual:

1. No es posible, no hay manera de que yo esté más infeliz sola, que lo que estoy con el Duke. No way. Y no es que yo esté diciendo que soy infeliz.... pero si sigo aquí jamás de los jamases podré mejorar ¡¡Y SOLA SÍ!!!

2. En un artículo (al que le debo la vida) aprendí recientemente que SE PUEDE terminar una relación habiendo amor todavía. Terminar no es el fracaso, fracaso es quedarse más tiempo de la cuenta.

Según se me vaya aflojando la lengua seguiré contando los detalles. Como siempre, para mi propio exorcismo personal.

12 comentarios:

  1. Siempre necesitamos ese extra drama en las relaciones para sazonarlas y hacerlas mas interesantes,,,la felicidad tambien aburre...como escribi un post una vez con el tema de la cancion de Garbage: I'm only happy when it rains...I'm only happy when it's complicated

    ResponderEliminar
  2. No, imposible, cero drama. Si las relaciones conmigo son sencillísimas: solo tienes que obedecerme en todo y santo remedio!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, BTW Adoro tu blog Kia y el tuyo tambien Jax!
    No es cierto que una relacion feliz aburre y creanme que hasta las relaciones SUPER felices pelean y se molestan los unos con los otros y a veces hasta se mandan a la mierda. Hay suficientes cosas en el dia a dia de pareja que le dan ese extra spice pa que uno no se aburra.
    Ahora, una relacion dañada en la que te sientes que se te a perdido tu "YO", no vale la pena. Eso de "I'm happy as long as my bf/gf/spouse is happy" es MIERDA! Primero vas tu y to los otros que se aguanten o que se jodan. Egoista? Si, un poco... pero a veces es necesario un poco de self preservation.

    Kia, espero con ansias el desenvolvimiento de tu historia y que sea lo que TU quieras y no lo que otro te imponga.

    ResponderEliminar
  4. al fin volviste! uds dos: jax y kiara son mis blogueros favoritos. sigan posteando!

    ResponderEliminar
  5. Los duelos, las crisis y todo tipo de procesos emociónales pueden ser my dolorosos. Pero al mimo tiempo, si se transciende con alegría y amor y se entiende que es fundamental para el progreso aquí en esta tierra, todo fluye desde un mejor lugar.

    FEDERICO DE ROBERTIS

    ResponderEliminar
  6. Uffff,,amor, desamor y mandadas a la mierda,,, me siento en casa...gracias por volver Duquesa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendido reina, no volvera a pasar, le envio mis humildes disculpas y rindo mis reverencias,,,lol...

      Eliminar
  7. entonces reina para tener una buena relacion contigo hay que obedecerte en todo,y por que mejor no te buscas una relacion por paga, y asi seras totalmente felizzzz.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?