domingo, julio 31, 2011

Terapia

La verdad es que en este año yo solo estoy yendo a donde mi terapeuta para coger boches.... y cada vez que yo oso defenderme ella agarra su libretita y me lee textualmente lo que yo le conté (hace un año, dos o tres, según el caso) y dónde ella me dijo que me iba a joder y que me iba a pasar exactamente lo que me está pasando a más tardar ya.

O sea, que me calla la boca. No hay manera de salir ganando con esa tipa, es igualita que yo, lo único que peor. Tiene la lengua calva y no me deja ponerme excusas ni ponérselas a ella ¡y mucho menos intentar enredarla en mi "ambivalencia" (como ella le llama, que conste que yo no estoy de acuerdo) o manipularla.

Mejor dicho, que la única forma como a mí me van a dar de alta es poniendo mis asuntos en orden y resolviendo de una maldita vez. Si no, me pasaré media vida dando vueltas sobre el mismo lugar enredándome en la misma soga que me soltaron para que yo me ahorcara y yendo a aguantar el regaño del mes. ¡Salud!

[Mi compromiso de salud mental es el siguiente: voy a empezar a desenrollar la trama pasito a pasito, como los bebés, y no pienso parar hasta obtener para mí una realidad lineal, monocromática y binaria --como me gustan a mí, bien aburridas--. 0 o 1. Blanco o negro. Either you're in or you're out. Sin grises. Sin medias tintas. Caiga quien caiga, aunque me joda yo]

1 comentario:

  1. kiara,me ancantan tus escritos,tira pa lante manita,que tu puedes

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?