miércoles, julio 13, 2011

El mantra nuestro de cada día

"Si tu pareja te trata como un juego, entonces dile Game Over"
Página de Facebook: EL QUE SE ENAMORA PIERDE...!!!. Caracas


¡¡¡DESPIÉRTATE!!! Si no está conmigo es porque no quiere estarlo, si no me ha llamado es porque no me quiere llamar, si no vive conmigo es porque no quiere vivir conmigo. Si toma decisiones que lo alejan de mí ¡es porque no quiere estar cerca! (o sea, nadie tropieza y se cae adentro de una mala decisión). Todos los días tengo que repetírmelo hasta que se me grabe entre las dos orejas.

(O sea. Todos los hombres saben cazar. Está en su ADN. Si no te está persiguiendo a lo mejor es porque no quiere atraparte...)

¿Me quiere o no me quiere? ¿me extraña? ¿me desprecia? ¿se la está pasando en grande sin mí? ¿sabe él cómo yo me siento? ¿le resulta impepinable? ¿me tiene rabia? ¿me tiene miedo? ¿ACASO IMPORTA? Lo único que importa es que no es capaz de amarme de la forma en que yo necesito ser amada (la gente muy dañada necesita mucho amor).

Pero sólo existen dos cosas: excusas y resultados. Y las excusas no valen.

¿Pero tú sabes qué? Todas queremos nuestro final grandilocuente y cursi de película (si este es mi caso, más me vale sentarme a esperarlo en frente de la TV) ¿Y tú sabes qué más? Que no lo vamos a tener. Hasta un día. Cuando llegue alguien realmente extraordinario que supera todas nuestras expectativas.

Por mi parte sigo remando, aunque me hayan dejado sola en el barco y la única ruta es para alante... ¡Pa' tra' ni pa' coger impulso!

6 comentarios:

  1. Eso es lo mejor que aun quedas con la mente positiva, para lante mamita que es como dices las excusas no son validas :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente definición: "El mantra nuestro de cada día"

    ResponderEliminar
  3. Magistral....tu blog deberian impartirlo en las escuelas en vez de Nacho...lol

    ResponderEliminar
  4. Me daré la tarea de leer TODAS y cada una de las entradas de este blog, ya he leído los primeros cuatro meses, desde agosto hasta noviembre, y cuando termine seré oficialmente tu fan.
    :)

    ResponderEliminar
  5. no hay mejor cura para un divorcio traumático que empezar un bló ....o reanudarlo! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me mataste con esta frase: Si no te está persiguiendo a lo mejor es porque no quiere atraparte

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?