lunes, abril 25, 2011

Tratando de joderme

"Las pruebas pueden ser más duras de lo que esperamos. Pero son necesarisas para el aprendizaje. Y cada una de ellas nos aproxima más a nuestros sueños."
Paulo Coello. Manual del Guerrero de la luz.


A mí me están tratando de joder.

Si yo supiera de lo que hablo podría dar quiénes, cuándos y porqués. Pero no sé.

Tú sabes, en las películas es muy fácil saber que el bello especimen de pelo entrecano y voz profunda que inmediatamente te inspira confianza no es lo que parece..... cortesía del sonidista.

Si solamente yo pudiera identificar los tonos del violín de fondo, reconocer los síntomas, encontrar las pistas... pero no puedo. Sólo me queda una: watch and learn --esperar, observar, estar alerta, recopilar información y no interferir con el proceso-- pero una cosa es segura: me están tratando de joder. No sé distinguirlo, pero me parece que hay una profunda decepción para mí cocinándose en alguna parte.

Pero asumo que igual que en las películas, la calma que precede a la tormenta no era ni tan calma, y la sorpresa del golpe no era ni tan sorpresa y la tragedia no era ni tan trágica, el malestar siempre estuvo ahí. Total. Cualquier idiota menos la protagonista lo veía venir.

Y me atrevo además a asumir lo siguiente: que al igual que en las películas, esto también lo sobreviviré. Tú sabes, al final todo resulta bien... si no está bien, no es el final. Y no queda de otra, pa' tra' ni pa' coger impulso!

1 comentario:

  1. No perder la lección dicen por ahí y lo más importante eres conciente de que saldrás airosa, ya llevas la mitad ganada.

    ResponderEliminar

¿y cómo lo ve usted que tiene lentes, doctor?